¿Qué webs preferís para escuchar y descargar los tracks?

xuxu
#1 por xuxu el 24/02/2023
Buenos días gente

Lanzo esta pregunta a ver si encuentro algún sitio decente donde descargar MP3 de calidad y que no se me vaya mucho de precio.

Pincho en casa y dejarme pasta en MP3 que en 4 dias.ya no me acordaré ni de que los tengo, pues la verdad que no mola

Antes descargaba en bearport, pero no sé si sabéis de páginas similares donde descargar techno y cosas así de forma más económica y de calidad.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 24/02/2023
¿Que software utilizas para pinchar? Porque en reckordbox y serato tienes la opción de usar TIDAL (yo es lo que uso), también está beatport link que funciona además con Traktor.
Subir
1
xuxu
#3 por xuxu el 24/02/2023
#2 traktor aunque espero en breves tirar de cdj, por eso prefiero descargar
Subir
Wise_808
#4 por Wise_808 el 24/02/2023
#1 bandcamp y beatport es donde suelo comprar yo la música.
Subir
1
xuxu
#5 por xuxu el 24/02/2023
Conocéis Hey dj?
Subir
ARvG
#6 por ARvG el 24/02/2023
xuxu escribió:
Pincho en casa y dejarme pasta en MP3 que en 4 dias.ya no me acordaré ni de que los tengo, pues la verdad que no mola


La morraya mala se olvida rápido, el arte y la calidad no. De usted depende seleccionar bien.
Subir
xuxu
#7 por xuxu el 24/02/2023
También está muzbase pero necesitas invitación
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 24/02/2023
Por aquí beatport link en traktor.

Desde que tengo beatport link compro poco o nada en digital, aunque para estilos como el House y derivados traxsource, me gusta mucho más.

Edito

A lo mejor te sirve este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/listado-paginas-legales-donde-comprar-descargar-musica/497705
Subir
2
xuxu
#9 por xuxu el 24/02/2023
#8 pues lo había visto pero nunca me lo había planteado.

Supongo que es una suscripción mensual y simplemente conectas beatport con trajtor y no necesitas descargar los MP3?

Que precio tiene?

Necesitas buena conexión a internet siempre supongo?
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 24/02/2023
#9

Yo tengo el plan de 15 euros que no tiene la opción de 1000 track offline y la calidad es baja, pero para mí suficiente para pinchar en casa.
Luego tienes otra más cara que ofrece eso.

Lo de la conexión ni idea, lo uso con la fibra de casa, luego si tengo un rato y pruebo con la conexión del teléfono a ver cómo va.

Te dejo los planes:

https://www.beatport.com/subscriptions
Subir
1
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 24/02/2023
Comprobado por una hora que con el pc conectado al Internet del teléfono va también de lujo.
Subir
xuxu
#12 por xuxu el 24/02/2023
#11 genial gracias. Lo probaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo