Weld cover

weld
#16 por weld el 22/02/2004
teto escribió:
Mu bonita. Un teme muy bien elegido. Mola.


Gracias.
mas me mola a mi que te guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
TeMon
#18 por TeMon el 22/02/2004
Ok Weld cuando lo tenga te aviso
Subir
TK!
#19 por TK! el 22/02/2004
Muy buen tema weld...la voz de narices, suena de coña, y las guitarras...Muy elegante todo ;) eres un crack!
Subir
weld
#20 por weld el 22/02/2004
TK! escribió:
Muy buen tema weld...la voz de narices, suena de coña, y las guitarras...Muy elegante todo ;) eres un crack!


Gracias chacho , hazte la bateria anda que estoy mu vago , enrollate pol mi madle......que suene a Tama o a Pearl please !!! jejejeje
Subir
weld
#21 por weld el 22/02/2004
Ostia , me dijo sasi que la iba a hacer el , no se , no se , creo que he metido la gamba .....disculpas Mansmachinenn , espero a sasi si me dice que no ,pues dime tu algo TK! , dios este alzheimer me mata ...no me hagais hacerla a mi , no seais malos.
Subir
TK!
#22 por TK! el 22/02/2004
mmmm...lo mirare, pero con sasi, me parece que es mucho mas experto que yo, pero de todas formas, yo lo miro, y eliges ;) vago,vago, vago....
Subir
TeMon
#23 por TeMon el 22/02/2004
Weld tengo una pista de bajo, a dónde te la subo?. No estoy escesivamente contento con ella pero para probar te vale.
Subir
weld
#24 por weld el 23/02/2004
me la envias por el messenger ?
o a mi correo electronico pero la tendras que partir en varios trozos ...no se . Abrete un soundclick ....
Subir
qk
#25 por qk el 23/02/2004
Una chulada, Weld... Qué buen gusto en esa guitarra de la izquierda, coñe...

Bending de palanca... y yo que me había imaginado un slide... qué zafio soy

El Chris Isaak este es un fenómeno. Buena elección! Porque una txalaparta no entra ahí ni por euskodekreto del lehendakari, que si no...

Aupa!
qk
Subir
xavicab
#26 por xavicab el 23/02/2004
weld escribió:
Se me olvidaba poneros la letra....

Wicked Game

...


no worry lost someone


oye weld, a lo mejor ahora me estoy metiendo donde no me llaman, pero he visto que en la letra que has puesto en el foro, la frase del final está mal, o al menos no es la que yo recordaba (este disco de Chris Isaak es uno de los pocos discos de vinilo que tengo!). Luego he escuchado la canción que has colgado en Soundclick, para oir si tú cantabas lo mismo que has puesto aquí, y efectivamente. He buscado la letra en Google y la frase es tal como yo la recordaba:

"Nobody loves no one"
[ http://www.azlyrics.com/lyrics/chrisisa ... dgame.html ]

que creo que quiere decir algo así como que no hay nadie que no ame a nadie.

Bueno, discupad si me he metido donde no me llamaban. Espero que te recuperes pronto del catarro y podamos disfrutar de la versión final de este cover (por cierto, conoceis The Covers Project? es una web con una base de datos de covers contribuida por los usuarios; por ejemplo, estos son los covers que se han hecho del Wicked Game http://www.coversproject.com/search/?query=wicked+game )
Subir
qk
#27 por qk el 23/02/2004
Mola mucho esa web de coversproject!

Se agradece mucho
:)
qk
Subir
sasi
#28 por sasi el 23/02/2004
weld escribió:
Ostia , me dijo sasi que la iba a hacer el , no se , no se , creo que he metido la gamba .....disculpas Mansmachinenn , espero a sasi si me dice que no ,pues dime tu algo TK! , dios este alzheimer me mata ...no me hagais hacerla a mi , no seais malos.

Venga, no problem :) , le cedo gustoso el honor a Alberto. Ya estoy metido en unos cuantos proyectos y tampoco es cuestión de crear monopolios :wink:
Subir
weld
#29 por weld el 24/02/2004
qk escribió:
Una chulada, Weld... Qué buen gusto en esa guitarra de la izquierda, coñe...

Bending de palanca... y yo que me había imaginado un slide... qué zafio soy

El Chris Isaak este es un fenómeno. Buena elección! Porque una txalaparta no entra ahí ni por euskodekreto del lehendakari, que si no...

Aupa!
qk


Gracias qk .
Yo en su dia tambien imaginaba un slide , no eres el unico .

A esa Txalaparta la hacemos un hueco en el tema que seguro que cabe , no te cortes (al afinarla)
Subir
weld
#30 por weld el 24/02/2004
xavicab,

Gracias tio , tienes razon , tengo que estudiar un poco mas ingles , ya es la tercera vez que meto la pata.

Aupa faricopy !!!

Buenos enlaces , gracias agein.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo