Weld cover

weld
#31 por weld el 24/02/2004
sasi escribió:
weld escribió:
Ostia , me dijo sasi que la iba a hacer el , no se , no se , creo que he metido la gamba .....disculpas Mansmachinenn , espero a sasi si me dice que no ,pues dime tu algo TK! , dios este alzheimer me mata ...no me hagais hacerla a mi , no seais malos.

Venga, no problem :) , le cedo gustoso el honor a Alberto. Ya estoy metido en unos cuantos proyectos y tampoco es cuestión de crear monopolios :wink:


al final me tocara hacerla a mi . ya lo vereis y si no ,con la Txalaparta de qk .....
Gracias por el aviso Sasi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 24/02/2004
Por cierto se me olvidaba deciros que en sounclick hay una revision mejorada con nueva guitarra y la voz retocada.
Subir
TeMon
#33 por TeMon el 24/02/2004
Weld mañana me bajo la nueva versión y grabo un bajo nuevo, la toma que tengo no me gusta nada.
Subir
weld
#34 por weld el 24/02/2004
TeMon escribió:
Weld mañana me bajo la nueva versión y grabo un bajo nuevo, la toma que tengo no me gusta nada.


ok !

Ese bajo tiene que estar pegado al bombo , si no no vale...jejejeje
del sonido ya me encargo yo no te preucupes.
Subir
weld
#35 por weld el 24/02/2004
Joder ,...a ver si ensayo y entreno un poco mas la voz que parezco un urraca cantando. ¿Alguien tiene un remedio magico que no sean las claras de huevo? Ayer casi echo los higados.... puagh!
Subir
qk
#36 por qk el 24/02/2004
Alguien escribió:

A esa Txalaparta la hacemos un hueco en el tema que seguro que cabe , no te cortes (al afinarla)


jejeje, qué bueno... al final me voy a plantar en Pucela con los troncos, ya verás

Aupa ahí!
qk
Subir
weld
#37 por weld el 25/02/2004
qk escribió:
Alguien escribió:

A esa Txalaparta la hacemos un hueco en el tema que seguro que cabe , no te cortes (al afinarla)


jejeje, qué bueno... al final me voy a plantar en Pucela con los troncos, ya verás

Aupa ahí!
qk


ya estas tardando....
Subir
weld
#38 por weld el 27/02/2004
Hola Temon !!!

Ya tengo tu bajo . Mañana lo meto como sea , aunque trastea un poco.
Subir
TeMon
#39 por TeMon el 27/02/2004
Si quieres lo repito Weld, sin problema, pero el sonido no lo saco, parece un contrabajo. En serio, dame alguna orientación de como quieres el sonido y lo repito el fin de semana.

Un saludo
Subir
weld
#40 por weld el 27/02/2004
Me parece que el tomate lo tienes a la hora de meterlo al disco duro , dime como lo haces y que utilizas ...igual puedo echarte un cable.
Subir
TeMon
#41 por TeMon el 27/02/2004
No, Weld, el problema es que me resuenan demasiado las cuerdas y si las muteo un poco suenan peor. No logro sacarle el sonido del original.
Subir
weld
#42 por weld el 27/02/2004
Las apagas con la derecha y aflojando la izquierda , o como?
Subir
TeMon
#43 por TeMon el 27/02/2004
Exacto, pero de esa manera trastea mucho. Mira, si no tienes mucha prisa, este sábado te grabo una pista nueva y pruebas si quieres, ok?
Subir
weld
#44 por weld el 27/02/2004
Si te trastea cuando pulsas A y E al aire es problema de altura con las cuerdas del bajo , Intenta apagar la cuerda primero con la mano derecha osea con el mismo dedo que estas tocando , la precaucion la tienes que tener en el B de la 3º cuerda en el 2º traste por que las otras van al aire y no deberian trastear . Prueba .

Si usas un `previo con un poco de compresion te ayudara a sacar mejor el sonido
Subir
TeMon
#45 por TeMon el 27/02/2004
OK Weld, probaré a ver si saco una toma decente y te lo comunico :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo