Whammy de Digitech

Jevi
#1 por Jevi el 12/09/2004
¿Alguien puede pasarme un audio de guitarra con whammy de alguna pedalera Digitech? Es que quiero saber como suena ese peculiar efecto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jevi
#2 por Jevi el 16/09/2004
¿No hay nadie que me grabe ese audio? :-( Pleaseeeee.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 16/09/2004
Pq de digitech?
Subir
Karmakoma
#4 por Karmakoma el 16/09/2004
Jevi, yo tengo un whammy de digitech, el actual ( creo que es el reissue 4 ), sinceramente no he probado ninguno de pedalera, el mio es el pedal de whammy en si.

y respondiendo a tu peticion, creo recordar que en la misma web de digitech tienes un amplio numero de mp3 con pruebas de todos los presets de este pedal.

http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_product_start.asp?productid=42

es un efecto muy peculiar y a mi me costo empezarle a ver la utilidad, pero poco a poco fui entendiendolo y la verdad es que lo uso mucho en mi grupo.
Subir
quike
#5 por quike el 16/09/2004
Yo también lo tengo, en la RP12, pero ahora mismo ando muy liado y tardaré en poder grabar.

Avisa si no te vale lo de la web que te comenta Karmakoma, y si eso procuro grabotearte algo.

Salud,
qk
Subir
Jevi
#6 por Jevi el 16/09/2004
ArkaNoise escribió:
Pq de digitech?


Pensaba que ese efecto era marca registrada de Digitech y que por tanto sólo ellos lo hacían, en su pedal Whammy o en sus pedaleras RP, etc.
Subir
Jevi
#7 por Jevi el 20/09/2004
Karmakoma, quike, lo que hay en esa web de Digitech es sólo una canción y no se reconocer el sonido del Whammy, porque es una canción con muchos instrumentos.

quike, si me haces una grabación, please :-)

Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
Belze
#8 por Belze el 16/10/2004
Tom Morello (audioslave, RATM) lo usa bastante.
Escucha Like a Stone de Audioslave y en el solo se puede apreciar claramente (además es cojonudo). En Killing in the Name of de Rage Against the Machine también se puede oir.
Radio Head lo usa en algún limpio, pero no te sabría decir como se llama
Saludos
Subir
quike
#9 por quike el 18/10/2004
Ostrás, Jevi, me he olvidado de ti. Tengo la grabación que te prometí, pero cada vez que voy al local, me lío con mis cosas y no me acuerdo de llevármela. Ya te comenté que era un poco cagarro, pero coño, ya que lo grabé, a ver si te lo traigo. Pendón!!!!

Salud
qk
Subir
Jevi
#10 por Jevi el 18/10/2004
Pos a vé si ez verdá quike :-)
Subir
Jevi
#11 por Jevi el 18/10/2004
BeLZe, gracias por los temas. A ver si puedo escucharlos :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo