When it's black inside me (Seoane, Belbo, Xabier, Patrizia)

Patrizia
#1 por Patrizia el 05/12/2008
Os presento un tema compuesto por Seoane (Idea inicial, saxo y clarinete), Belbo (base, arreglos y mezcla), Xabier Marques (letra) y yo misma (melodía vocal y voz).. Un millón de gracias al pedazo de equipo por esta maravilla.. Espero que lo disfruteis tanto como yo..

Gracias de antemano!!!

El link; https:/www.hispasonic.com/musica/when-i ... e-me/18218

Abrazoooos!!!

Graciassssss Fedeeeeeeee!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 05/12/2008
muy buenos estos temas porque es la voz la protagonista y tiene mucha calidad y es lo primero que se nota al escuchar la cancion, y luego tiene arreglos muy profesionales y que no son faciles pero es conjunto es un sonido buenisimo y un trabajo muy bien hecho por todos aportando cada uno lo mejor al servicio de la voz y la melodia, y me gustan mucho los adornos de clarinete y el solo del saxo que es muy sentido. enhorabuena a todos.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 05/12/2008
buenas a todos....

solo con leer el titulo de hilo, sabia que me iva a encontrar algo MUY BUENO.......cuanto talento junto, por diossss...

este, es uno de esos temas que se me hace muy dificil de desgranar individualizando....lo que es una maravilla es el conjunto.

gran tema y grandes musicos todos......un placer escuchar cosas como estas.....

=D> =D>

saludacosssss.......
Subir
meidei
#4 por meidei el 05/12/2008
muy bueno, buenísimo,

desde la primera nota hasta la última,

nada que objetar, bueno sí, que dáis envidia... :twisted:



abrazos!
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 05/12/2008
Hola Patri:

Vaya pedazo de banda os habéis juntado, es como uno de estos supergrupos de estrellas, sólo que en esta ocasión sois estrellas hispasónicas.

Es un tema muy bonito, tiene la elegancia tuya, la sofisticación de Belbo, el buen gusto de Seoane y de Xavi la verdad es que no lo sé porque no le conozco :D pero seguro que también ha puesto su alma en el tema.

Me ha gustado mucho el juego de tu voz con el clarinete de seoane, como ir apareciendo y desapareciendo, primero uno y luego el otro, dando mucho dinamismo.

También me ha llamado la atención la sofisticación en las bases, a mí, que soy un negado para el ritmo me resulta fascinante el poder crear unas bases con esa complejidad y que hagan gala una sencillez pasmosa, pero claro, si las ha creado Belbo está todo explicado.

Lo que sí que me ha llamado la atención es que al principio del tema suena un poco de ruído de fondo, que se prolonga durante todo el tema, y siendo la mezcla obra de Belbo, eso no es un accidente ni un despiste, eso lo ha hecho a drede, y eso es lo que no alcanzo a comprender, el sentido que le ha querido dar a ese elemento, darle profundidad al sonido tal vez, no sé.

Pues felicidades a todos, un pedazo de tema, elegante, bonito y sofisticado.

Un saludo.
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 05/12/2008
Guguel escribió:
muy buenos estos temas porque es la voz la protagonista y tiene mucha calidad y es lo primero que se nota al escuchar la cancion, y luego tiene arreglos muy profesionales y que no son faciles pero es conjunto es un sonido buenisimo y un trabajo muy bien hecho por todos aportando cada uno lo mejor al servicio de la voz y la melodia, y me gustan mucho los adornos de clarinete y el solo del saxo que es muy sentido. enhorabuena a todos.


Gracias Guguel!!! bueno, el trabajo que ha hecho Seo con el clarinete y el saxo, Belbo montando toooda la base con los arreglos y consiguiendo este sonido final y Xabier con esa letraza con la que me identifico muchísimo, bueno, yo con eso ya soy feliz de por vida!! De verdad que en este caso, el mérito no es mío.. Nada mejor que tener un buen colchón y éste es de primera :D ..
Muchísimas gracias por pasarte y me alegro que compartas mis gustos, jejje..

Un abrazoo!!
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 05/12/2008
carnaco escribió:
buenas a todos....

solo con leer el titulo de hilo, sabia que me iva a encontrar algo MUY BUENO.......cuanto talento junto, por diossss...

este, es uno de esos temas que se me hace muy dificil de desgranar individualizando....lo que es una maravilla es el conjunto.

gran tema y grandes musicos todos......un placer escuchar cosas como estas.....

=D> =D>

saludacosssss.......


Muuuchas graciaaas!! yo es que como lo único que he hecho ha sido disfrutar, pues estoy como niño con zapatos nuevos jajajjajaja... Pedazos de músicos, si señor :wink: !

Graciass por la pequeñísima parte que me toca !! Besos!!

Patricia
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 05/12/2008
Como no podía ser de otra manera, yo he sido el del aplauso número 13.

Bueno esto es una joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Sensual, con feeling , con todos los ingredientes para flipar en un club de Jazz....y todo a media luz, con elegancia, sin prepotencia ( que la podía haber conociendo la calidad que atesoran todos los participantes), lo único que no me gusta es la letra en inglés, que sí, que irá muy bien para el estilo, y tal y tal................. peero ese es un problema mío personal, ya que pienso que este mismo tema, si así me gusta horrores, pues con el valor añadido de un mensaje claro pues aún me llegaría más hondo...................

El final con ese efecto de voz metálico es simplemente ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... y le imprime un " salirse por la tangente" pero sin chulería, y sin desplante torero efectista, sino más bien como diciendo Mirad que originales somos............. Y LO SOYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cosas así, sinó encontráis quien os publique es para matar a las discográficas, ya que esto eestá de dulce

SUGERENCIA: Poneros en contacto con Radio3 que seguro que en su programa de Jazz os meten de cajón.

Un Besote apasionado y tres abrazos castos de compromiso jajajajajajaja

este equipo se merece lo mejor ........... coño!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 05/12/2008
Joder!......y yo creia que ya no me podia sorprender Patri.....y ahora me encuentro con una VOZ PERFECTA que me trasmite muchisimo....no se si tu has nacido para el jazz o esto lo esta hecho para ti....pero aqui te veo impecable....ademas, es donde sueltas toda tu creatividad.

Seo aqui ha demostrado que no hace falta ser un virtuoso del instrumento para demostrar su talento.....esas notas no podian estar mejor.....estan en su punto justo de integracion

Belbo....pues ya lo conocemos....sería capaz de hacer un complejo tratado de armonia sobre un solo acorde. Me encantan sus detalles.....son de las cosas que marcan la diferencia....sus arreglos, casi aleatorios e impredecibles captan mi atencion. Esos delays sobre la voz son una gozada y esos organos con sus ricos timbres estan autenticos.....tambien me gusto el trasfondo ritmico....hasta en algunos momentos la ritmica me suena a funk.

Solo hay 2 detalles que no me gustan: el sonido de la batera (no la ejecucion) y los sonidos de marcianitos del final.....la idea esta bien pero, para mi gusto, queda un poco pobre.

La letra me suena muy bien

¡Enhorabuena a los 4!.
Subir
Jandokan
#10 por Jandokan el 05/12/2008
Temazoooooo!!!
Como mola!!!

=D> =D> =D>
Subir
petop63
#11 por petop63 el 06/12/2008
¡¡¡joe como suena esto, madre mía que peazo producción, me he quedao sin habla!!!...que bonito tema, que bien colocado todo, cuanto matiz, que sutileza; además es que es de esos temas que me tocan la fibra sensible en cuanto a su armonia y los cambios ritmicos con un gusto total, preciosa tu voz Patrizia, como siempre claro, pero en temas de este tipo destaca aún más ese timbre fantástico que tienes, bueno, y de lujo Belbo y Seoane y por supuesto el letrista Xavi, que aunque yo soy un poco paleto y no acabo de entender la lengua anglosajona y si he de ser sincero, lo que me interesa es el resultado final aunque este cantado en griego antigüo...lo dicho, mis felicitaciones y enhorabuena por este pedazo de tema maravilloso que me ha encantado [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] =D> =D> =D> =D>...
...me lo quedo pa mi pa siempre
muchos abrazos y besos
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 06/12/2008
meidei escribió:
muy bueno, buenísimo,

desde la primera nota hasta la última,

nada que objetar, bueno sí, que dáis envidia... :twisted:



abrazos!


Hola caracolitooo!! jejjeje me alegro de que te haya gustado!!! Este Fede ya sabes como se las gasta, jejje..

Un abrazoo!!!

Patricia
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 06/12/2008
ghaynas escribió:
Hola Patri:

Vaya pedazo de banda os habéis juntado, es como uno de estos supergrupos de estrellas, sólo que en esta ocasión sois estrellas hispasónicas.

Es un tema muy bonito, tiene la elegancia tuya, la sofisticación de Belbo, el buen gusto de Seoane y de Xavi la verdad es que no lo sé porque no le conozco :D pero seguro que también ha puesto su alma en el tema.

Me ha gustado mucho el juego de tu voz con el clarinete de seoane, como ir apareciendo y desapareciendo, primero uno y luego el otro, dando mucho dinamismo.

También me ha llamado la atención la sofisticación en las bases, a mí, que soy un negado para el ritmo me resulta fascinante el poder crear unas bases con esa complejidad y que hagan gala una sencillez pasmosa, pero claro, si las ha creado Belbo está todo explicado.

Lo que sí que me ha llamado la atención es que al principio del tema suena un poco de ruído de fondo, que se prolonga durante todo el tema, y siendo la mezcla obra de Belbo, eso no es un accidente ni un despiste, eso lo ha hecho a drede, y eso es lo que no alcanzo a comprender, el sentido que le ha querido dar a ese elemento, darle profundidad al sonido tal vez, no sé.

Pues felicidades a todos, un pedazo de tema, elegante, bonito y sofisticado.

Un saludo.


Hola Antonio, ultimamente te estoy haciendo trabajar más de la cuenta, eh??, jejjee... Como siempre muchísimas gracias por tan desgranado comentario... En esta ocasión tengo muy pocas cosas que comentarte, ya que el trabajazo de la base lo ha hecho Belbo, como bien sabes... Seo y yo, nos hemos limitado a lo que cada uno sabemos hacer, claro.. Yo estoy taaaan agradecida que aún no me lo creo, jejjeje..
Lo del ruidillo ese que comentas, supongo que será, no lo sé con seguridad, un efecto más que en algunas ocasiones he escuchando en temas de fusión, como el chisporroteo de un disco de vinilo y cosas así, son sonidos, efectos para crear diferentes ambientes...
Lo que está claro y no tenía ninguna duda es que Fede captó la onda que teníamos en mente seo y yo en un principio y le ha dado esa sotisficación justa, elegante y profesional... Un gustazoo!!!
Bueno, muchas gracias Antonio por estar siempre y verás lo que me va a costar superar esto, jejeje...

Besoss!!!

Patricia
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 06/12/2008
Mikeldi escribió:
Como no podía ser de otra manera, yo he sido el del aplauso número 13.

Bueno esto es una joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Sensual, con feeling , con todos los ingredientes para flipar en un club de Jazz....y todo a media luz, con elegancia, sin prepotencia ( que la podía haber conociendo la calidad que atesoran todos los participantes), lo único que no me gusta es la letra en inglés, que sí, que irá muy bien para el estilo, y tal y tal................. peero ese es un problema mío personal, ya que pienso que este mismo tema, si así me gusta horrores, pues con el valor añadido de un mensaje claro pues aún me llegaría más hondo...................

El final con ese efecto de voz metálico es simplemente ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... y le imprime un " salirse por la tangente" pero sin chulería, y sin desplante torero efectista, sino más bien como diciendo Mirad que originales somos............. Y LO SOYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cosas así, sinó encontráis quien os publique es para matar a las discográficas, ya que esto eestá de dulce

SUGERENCIA: Poneros en contacto con Radio3 que seguro que en su programa de Jazz os meten de cajón.

Un Besote apasionado y tres abrazos castos de compromiso jajajajajajaja

este equipo se merece lo mejor ........... coño!!!!!!!!!!!!!!!!


Viceeeeeeeeeeeeeeeen!!! tú tambien has degustadoooo el buén hacer de Belbo y sabes lo que se disfruta, de hecho tengo "Gatos pardos" como tono de movil, jajjajajjajajajja...
Lo de Radio 3 no sé yo... Si es que la buena música no está de moda!!! Anque Radio 3 es más alternativo... Bueno, ya se verá... Graciaaaaaaaaaaaaaaas por el pedazo de coment!!
Besos, Patri
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 06/12/2008
estupenda interpretación y magnifico tema( hay momentos en la percusión como que fuera con otra atmosfera) aunque no sea de los que yo disfrute y me entren directamente en las entrañas
un saludo grandote a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo