When it's black inside me (Seoane, Belbo, Xabier, Patrizia)

Patrizia
#31 por Patrizia el 13/12/2008
DarkSmile escribió:
Eso es trabajar en equipo. Muy bien. Poco puedo aportar ya que no es un estilo que domine, pero si me forzáis a decir algo, veo elementos secundarios de la percusión más presentes que la propia batería, como esa especie de maraca, serpiente cascabel, o como se llame. Todo me suena exquisito.
Enhorabuena.


Gracias por pasarte, Dark, me alegro de que te haya gustado... Lo de la exquisitez es cosa de Belbo, jjejeje..

Un abrazo

Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 13/12/2008
martos escribió:
Un pedazo de tema. Felicito la composición, los arreglos y la interpretación.
Bueno!!! ¿Cuántos estilos se tocan aquí? Vaya curro!!!
Muy bien.
Me encanta el piano del principio. Sin embargo no me acaba de convencer la EQ de la batería/percusión respecto al resto de las pistas.

Por lo demás perfecto.

Saludos.


Hola Martos, gracias por tu opinión... No sé si me equivoco al decír que esa batería/percusión está hecha así a posta, te lo tendría que decír Belbo... Aunque me extraña que se le pase algo así, su por qué tendrá.. De cualquier modo, a mi me suena muy bien, no sé si será cuestión de equipo...
Gracias por pasarte!!

Un abrazoo!!

Patricia
Subir
Patrizia
#33 por Patrizia el 13/12/2008
zos3r escribió:
Me ha gustado muchisimo la voz de Patrizia en este tema en particular, muy bien matizados los vibratos en el fraseado. La instrumentacion, arreglos y produccion estan de lujo... Belbo!!!!!!! necesito unas clasecillas de piano YAaaz!! :).

Pese a ir intercalando estilos musicales no se hace brusco ni chocante el paso de uno a otro, a mi entender estan muy bien enlazados.

Enhorabuena a todos.


Holaaaa Zos, cuanto tiempo!!! No me digas que tienes la oportunidad de que belbo te dé unas clases de piano??? quien pudieraaaaa!!!!! Aprovecha, aprovecha.. Gracias por lo referente a mi voz, yo técnica no tengo ninguna, es todo natural, jejjeje.. A mi tambien me hacen falta unas cuantas clasess!!!

Gracias por pasarte, un abrazo

Patricia
Subir
José Luis Subtil
#34 por José Luis Subtil el 14/12/2008
Por fin puedo comentar vuestra canción: ya le tenía ganas. Música negra de la buena: tiene toques del Stevie Wonder de los 70 y algo también de Al Jarreau. Me encantan los elegantones Fender Rhodes que desplegais en el acompañamiento. El clarinete es precioso y el saxo del minuto 2:46 es alucinante. Tu voz, fuera de serie, como siempre! El final sideral es muy original. Aplausos para un temazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#35 por Patrizia el 17/12/2008
Mikeldi escribió:
Fíjate dsi será mejorable que quieren que la próxima versión de este tema la cante yo
jajajajajajajajajaja


Pues no me extrañaríaaaa :wink: , jajajajjajaja
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 17/12/2008
kloniko escribió:
Holaaaaa!

Asunto (de logueo) solucionado... Vaya metida de pata (mía) #-o

Nada que añadir, un lujazo de tema, letra sensual, matices por todas partes (ese Belbo es un detallista), Seo aportando su colorido y tú todo eso pero con la voz.

Lo que no me gusta, lo tenía que decir, son los rayos-laser del final. Hala, ya me quedé a gusto.

Un abrazote, morenaa


Rubén, menos mal que se arregló el problemilla con el logueo, ya te echaba yo de menos, jejejeje....
Bueno, sé que este estilo te gusta un poco, así que seguro que algo habrás disfrutado.. A mi el final es lo que más me gusta, jajajajja... Es superoriginal y le da un toque de sofisticación uff, me encantan los rayitos, jejeje..

Un besoooo y felices fiestaaaaas!!!!!
Subir
Patrizia
#37 por Patrizia el 17/12/2008
NusratFateh escribió:
Muy bueno, diria que expectacular. Recibid mi admiración a todos los implicados.
Saludos


La admiración es mutua, NusratFateh, muchísimas gracias por pasarte y me alegra enormemente que te haya gustado..

Un abrazo y Felices Fiestas!!!

Patricia
Subir
Patrizia
#38 por Patrizia el 17/12/2008
jlsubtil escribió:
Por fin puedo comentar vuestra canción: ya le tenía ganas. Música negra de la buena: tiene toques del Stevie Wonder de los 70 y algo también de Al Jarreau. Me encantan los elegantones Fender Rhodes que desplegais en el acompañamiento. El clarinete es precioso y el saxo del minuto 2:46 es alucinante. Tu voz, fuera de serie, como siempre! El final sideral es muy original. Aplausos para un temazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Jose Luis, has captado bien el rollo del tema, de eso se encargó Belbo como puedes adivinar.. Juan puso la guinda con el saxo y el clarinete taaaan elegantes.. Yo tambien pienso que el final es muy bueno, jejejje, sobre todo original e inesperado..

Muchas gracias por hacer un hueco para comentar y Felices Fiestass!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 17/12/2008
Hola Patri, chicos...con tu permiso.
No pase antes ,un poco por pudor y otro poco por ver como encajaba este trabajo, entre vosotros. Me lei todo el hilo ahora, asi que con tu permiso Patri voy a contestar.
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 17/12/2008
efectivamente gabriel..(Involucrado), la mezcla tiene cosas para corregir, pero el plano de la percusion a mi modo de ver es el correcto, en el arreglo, el sonido que comentas intuyo que es un triangulo abriendo y cerrando. Bueno , suelen ser muy estridentes, aqui, la idea de dar protagonismo a la percu por sobre la bateria, es entre otras cosas, para aligerar, para dar a todo una agilidad, mas eterea mas leve, con golpes menos marcados que los de bombo caja.

a Kloniko, los "rayos laser", jaja, o marcianitos lei por ahi tambien, bueno...no son un sonido en si, son producto del barrido de filtros en un sonido de sinte, que aparece inmediatamente despues del solo de saxo, y que intenta romper unclima para meterte en un final anunciado, tambien use modulation rings, que es un efecto muy tipico de los viejos pianos rhodes, donde se deforma el sonido usando modulaciones.
a mi me gusto je :wink:
a Darksmile, casi casi le valdria la respuesta que le di a Invo.

Para Martos, la bateria esta en un plano correcto, pero estoy de acuerdo en que la EQ, no es bonita, pero tiene su explicacion, el set usado, es de EZ drummer, y es bastante grave y gordo el sonido, que intente llevar a mas abordonado y agil, con el tipo de groove y con la eq. Como mas de garage o club jazzy.
Utilize algunos ecualizadores que lograron su objetivo con caja y tones, pero dejaron el bombo mas agudo de lo deseado. Luego la ausencia total de compresion hizo el resto.
No recomiendo nunca, usar el EZ drummer en un solo track!

Luego sigo...que me toca cenar.
Gracias a todos!, y sobre todo a Juan Seoane y a Patri.
Subir
Belbo
#41 por Belbo el 18/12/2008
Hola!, aqui otra vez, estuve revisando el hilo, y ademas de volver a agradecer todas las escuchas y comentarios, me interesa responder cuestiones puntuales, como lo que marca Ghaynas, Antonio, hay varios tipos de ruido en el tema, algunos producto de los ecualizadores, otros de las distorsiones o phasers, uno mas de un plug-in que emula una cinta analogica, pero temo que al que te refieres tu, es el ruido de masa de mi cadena de grabacion de teclados, yo no uso practicamente VST, utilizo mis teclados grabados en audio directamente, cada canal tiene su soplido, minimo, sumas varios canales esos soplidos crecen exponencialmente, normalmente no se aprecian, por que van encerrados, entre reverbs, distorsiones etc. pero cuando hay introducciones suaves con poco volumen, si, que puede apreciarse. No se me paso, no, pero no puedo evitarlo!, estoy al limite de posibilidades con mi equipo.
Contestando un poco a JSubtil, y a otros como pedro petop, efectivamente, la atmosfera, es smootjazz, funk, con algo de psicodelia electro al final, al jarreau, en los 80, y mas aqui, Brand New Heavys, o Incognito, pueden ser los exponentes mas conocidos de esta corriente, sucede que la voz de Patri me recordo a algunas cosas de Pati austin, y sus grabaciones para GRP, con Dave Grusin, con el aporte de los vientos, podia quedarse en algo por el estilo, en este caso la variedad de los acordes las sustituciones rapidas, y algunos timbres retro en pianos, remiten al mas puro ACid Jazz.
Un saludo a todos, muchas gracias, gracias a Patricia y a Juan, por permitirme, "manosearlos", tan descaradamente, no dijeron ni pio, fueron muy pacientes...Un placer.
Subir
Patrizia
#42 por Patrizia el 22/12/2008
Belbo escribió:
Un saludo a todos, muchas gracias, gracias a Patricia y a Juan, por permitirme, "manosearlos", tan descaradamente, no dijeron ni pio, fueron muy pacientes...Un placer.


Jajajajjajajajjajja... A ver quien tiene valor de decír algo, jajajjajajjajaja...

Felíz Navidad, Fede y para mí ha sido un regalo, así que mi agradecimiento..

Besos!!!

Patricia
Subir
subsoniq
#43 por subsoniq el 30/12/2008
Wave!

Sé que lo habeis hecho sólo para impresionarme....¡y lo habeis conseguido! :mrgreen:
Es una pequeña maravilla.
Patricia se permite el lujo de no pasarse ni un pelo, sabedora de su poderio y expresividad: una lección de madurez interpretativa.
Seo que bien has estado, pero que bien, sutil e imprescindible.
Belbo en los fogones, manejando los mejores ingredientes con gotas de sabiduría pero también de juego, mención especial a la linea de bajo,...como pez en el agua.
Salut
Subir
Raúl Gonzalo
#44 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
Patrizia!! un trabajo genial!! no podia ser menos cunado se junta tanto talento. Me gusta el saxo y el clarinete, pero la voz, ya sabes mi admiracion hacia tu voz!! :wink:
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 02/01/2009
Hola, banda! :D

Como siempre, escribo miuentras escucho y sin leer mensajes anteriores, por lo que seguramente os diré cosas ya dichas antes. Sorry en tal caso; es lo que tiene ir pillado de tiempo... :roll:

Ostias, esto suena a puro "Swing Out Sister"! La composición está muy currada; la producción es inconfundiblemente de Belbo.

Un acabado impecable. Si tuviera que poner un "pero" muy pequeñito sería para la batería, que toda ella suena algo MIDI, especialmente la caja... pero en este tema no tiene excesiva importancia (y por supuesto es la opinión personal de un simple aficionado!).

Un tema muy dulce, precioso. Pero es que menudo mega-grupo habéis montado aquí! Y la voz de Patricia... bueno, en la línea habitual: deliciosa. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo