Wicked Game (Chris Isaac)

franelco
#31 por franelco el 07/08/2005
Ya te digo... qué voy a decir yo ya a estas alturas...

Joder, suena muy pero que muy bien, eres la caña con el secuenciata... ;)
Aparte de la genial interpretación...

Muchas gracias por acercármela por email.

PD.- Está claro... la producción ya está en manos de los músicos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 07/08/2005
Está muy bien y suena muy bien. Para mi solo fallan un par de cosas. El Riff de la entrada, la nota a la que bajas se queda alta de pitch ( no llega a la nota que tiene que ser ). En los arpegios se nota la guitarra un poco desafinada ( es solo un poco pero rompe la magia. La voz de la 1ª parte de la 2ª estrofa parece grabada otro dia ( pareces otra persona !! ). Las guitarras tienen muy buen sonido y empastan muy bien entre ellas. La voz también suena muy bien y la reverb está muy bien escogida. La bateria está muy bien programada y compensada ( lo que te han dicho del tom a mi tambien me lo parece pero me suena mas a cuestion de velocidad de la nota midi que a volumen ya que se queda un poco duro ese tom ) ). Cantas muy bien y con mucho gusto, lo único que no me gusta de la voz es el "With you" con delay ( suena raro )

Felicidades, buen trabajo.

( Te seguiré la pista )
Subir
geefe
#33 por geefe el 07/08/2005
hola StoneFree
como siempre me dejas poco para criticar...
lo primero es destacar lo bien que esta cantado. los matices sobre todo, genial.
las guitarras en general me han gustado. quiza no con tanto sentimiento como las voces.
los planos, la mezcla, mas que bien.
lo unico que quiza reveria serian el sonido de los platos. le falta mas metal, y menos pshhhhhhhh.
StoneFree, seras la primera persona a quien llame cuando llegue a España para hacer musica.
saludos, geefe.
PD si alguna vez te decides a filmar el video, me lo dejarias actuar con la modelo?
Subir
StoneFree
#34 por StoneFree el 08/08/2005
Stoniano, franelco, espasonico y geefe... muchísimas gracias por vuestros consejos, me sorprenden algunos detalles de vuestras críticas por que habéis dado en el clavo con muchos defectos que estoy intentando corregir.

geefe te agradezco especialmente que estés siempre en mis hilos de crítica de temas aportando siempre detalles interesantes, yo también estaría encantado de hacer música contigo cuando vengas a España, aquí tienes un amigo.

y por último espasonico tengo que decirte que tu crítica ha sido especialmente reveladora, me encanta que alguien como tú haya decidido "seguirme la pista", yo también sigo la tuya... a ver cuando acabamos ese "Violin Song"jejeje...

PD. Ya me da un poco de vergüenza que mi post esté tanto tiempo en la primera página quitando espacio a otros compositores, pero tenía que agradecer estos últimos comentarios. Lo siento :oops:
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 08/08/2005
Hola Stonefree, no deseo ser redundante de modo que solo decir que buen trabajo. Me gusta especialmente como cantas.
Un saludo
Subir
wartrack
#36 por wartrack el 08/08/2005
Franelco, mira haber que el firewall no te esté bloqueando la conexión, a mi me pasa tb cuando tengo el zonealarma activado.

Bueno, y respecto a la versión, me he quedado con la cara a cuadros!!
Genial, pedazo de voz tio, y las guitarras muy bien metidas!!
Subir
frascuelillo
#37 por frascuelillo el 08/11/2005
Pues la verdad es que esta cojonuda, sobre todo el sonido de la bateria esta muy conseguido para ser del Bfd ¿me podrias mandar el preset?

Seria genial que la volvieses a subir con la compresion del mp3 arreglada.

Un saludo
Subir
frascuelillo
#38 por frascuelillo el 08/11/2005
Por cierto ¿Que reverb has usado?
Subir
Nenuko
#39 por Nenuko el 08/11/2005
q bueno 8)
Subir
Nenuko
#40 por Nenuko el 08/11/2005
q bueno 8) esta casi casi calcada con papel cebolla jej, mu bien !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo