El widescreen me corta la imagen

#1 por mnoble el 13/04/2014
Hola, resulta que estoy editando un video en 1080 pantalla panorámica,me baje un preset para ponerle widescreen a los clips ( las barras negras inferior y superior) pero el preset en sí solo es el efecto "recortar" ya con las medidas predeterminadas para que te aparezcan las barras negras, y ahora digamos que en ciertas tomas donde se veia toda la cara de la persona sale recortada, no hay manera de ajustarlo para que se haga de las dimensiones del corte, o es acaso el preset del widescreen que recorta la imagen, hay otra manera de poner el widescreen? aquí les dejo una imagen para que vean, saludos gracias
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2014-04-13 a la(s) 12.38.12.png
BBCode:
Subir
#2 por AG Films el 19/04/2014
Si vas a editar en "falso anamórfico" (la imagen más estrecha a lo alto o más "widescreen"), tienes que tenerlo en cuenta en cámara, ya que, efectivamente, al ponerle las bandas negras recortas las partes superior e inferior de la imagen.

Es decir, cuando tienes que grabar, y sabes que tienes que editar en "widescreen", tienes que encuadrar teniendo en cuenta qué partes vas a recortar. Es decir, márcate unas líneas a la altura a la que vas a recortar y olvídate de lo que hay por encima y por debajo.

Tendrás que ponerte un poco más lejos, eso sí.

Saludos

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo