Win xp 64 bits y nuendo 3

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 05/11/2005
Si, yo creo que para comprar ordenadores lo ideal es esperar unos meses, a que se estabilice para audio el asunto del Dual core, el PCI Express y los 64 bits. Aún hay problemas de compatibilidad con chipsets y dispositivos (UAD-1 y Powercore con determinadas placas dual core, por ejemplo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 05/11/2005
Hola:
Bueno, he encontrado una pag web para traducir texto y no ha quedado muy mal, se lo he enviado a los de syncrosoft a ver si me contestan.
Traduccion:
Hello:
I cannot install my keys USB for Nuendo 3, Cubase SX and hypersonic of Steinberg in the operative system Windows XP professional 64 bits. I have dowload the last version of your web page in which comentais that is compatible with this operative system, could you comment on some kind of envelopes to me this problem or say to me how this one has to be done?, since he me establishes himself as a program of 32 bits, with what it he,does not recognize me the drivers of the keys.

PC:
MOTHERBOARD TYAN TIGER K8W 2875 ANRF
2x AMD OPTERONS 244
2 GB RAM
SYNCROSOFT LICENSE CONTROL CENTER 4.9.6 VERSION
NUENDO 3.1.1
CUBASE SX 1.6
HYPERSONIC 1.2
If you need any type of information to try to solve the problem not dub to request it me.
Thank you, greetings.
Voy a intentar ponerlo en el foro de Nuendo en inglés a ver si me responde alguien.
Gracias, y un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 05/11/2005
Hombre, suena un poco a Tarzán, pero yo creo que te entenderán :mrgreen:.
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 06/11/2005
AH AAAHAAHH AHAH AHAHA AHH !!!!!!!!!!!
:mrgreen: :hell: :juas:
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 07/11/2005
Hola:
Ya he resuleto el problema de los dongles de los programas, ya me los reconoce perfectamente, me contestaron los de syncrosoft esta mañana y he seguido sus instrucciones, de momento todo OK.
A ver si me llega la RME fire 800 y puedo currar con el win 64 bits a ver si merece la pena trabajar con el (la tarjeta de todas maneras la iba a cambiar y ya puestos) y funcionan bien el hypersonic , el SX y el Nuendo 3.
Un saludo y muchas gracias.



TARZAN SER GRANDE AHAAHAHAHAHAHHAHAHHAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:
Subir
soulmind
#21 por soulmind el 28/08/2006
MrBlue @ 31 Oct 2005 - 05:24 PM escribió:
Hola:
Ya que tengo un equipo basado en procesadores de 64 bits, he decido comprarme e instalarme el windows XP profesional de 64 bits, antes de ello estube mirando en la pag de syncrosoft y vi que el último update servía para windos XP 64 bits pero ahora me encuentro con la desagradable sorpresa de que en el WinXP 64 no funcionan las llaves USB, ya que el software se instala como emulación de 32bits y no me reconoce las llaves, si ya te digo yo que esto es la repera o es que hago algo mal, el software se instala solo y no da ninguna opción de ningún tipo, por lo tanto a seguir esperando con el Win XP 64, a y otra cosa, ¿cuando sacaran una versión de Nuendo para 64 bits, ya se que el XP 64 tiene emulación para 32 y las aplicciones funcionan, pero digo yo que algo se notará sino para que los 64 bits.Otra cuestión los proyectos hechos con 64 bits seran compatibles luego con los de 32??.
Un saludo y gracias por las respuestas.

Tambien lo he posteado en el foro de Nuendo
Subir
soulmind
#22 por soulmind el 28/08/2006
hey!! mu wenas. soy nuevo aki.....

he visto tu problema y ma interesado mucho ya que yo tambien me encuentro kon dicho problemon!!!!
me baso en una plataforma de trabajo tambien a 64 bits con su correspondiente winx64.....tambien me bajado los updates que tiene syncrosoft y no hay forma!!!...y por ultimo les he escrito,pero aun espero respuesta.


me serias de gran ayuda si me echaras una mano!!!


un cordial saludo: mark
Subir
ron.mc
#23 por ron.mc el 20/03/2009
soulmind escribió:
MrBlue @ 31 Oct 2005 - 05:24 PM escribió:
Hola:
Ya que tengo un equipo basado en procesadores de 64 bits, he decido comprarme e instalarme el windows XP profesional de 64 bits, antes de ello estube mirando en la pag de syncrosoft y vi que el último update servía para windos XP 64 bits pero ahora me encuentro con la desagradable sorpresa de que en el WinXP 64 no funcionan las llaves USB, ya que el software se instala como emulación de 32bits y no me reconoce las llaves, si ya te digo yo que esto es la repera o es que hago algo mal, el software se instala solo y no da ninguna opción de ningún tipo, por lo tanto a seguir esperando con el Win XP 64, a y otra cosa, ¿cuando sacaran una versión de Nuendo para 64 bits, ya se que el XP 64 tiene emulación para 32 y las aplicciones funcionan, pero digo yo que algo se notará sino para que los 64 bits.Otra cuestión los proyectos hechos con 64 bits seran compatibles luego con los de 32??.
Un saludo y gracias por las respuestas.

Tambien lo he posteado en el foro de Nuendo



haber si me dices como lo has echo a mi no me funciona el the gran 2

me falla lo del usb,aunque el mio es de h2o un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo