Windows 7 agota las baterías antes que XP en los netbooks

alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 13/11/2009
alaspurpuras escribió:
2.- Inadecuado para las circunstancias actuales (asi que tu me diras que existe en este momento que tecnicamente no vaya en XP)



djmanuserra escribió:
xp no cumple para nada el punto 2 de lo que la RAE considera como obsoleto, porque es totalmente inadecuado para las circusntancias actuales. Es un coladero y no esta pensado ni para el mundo multimedia ni para internet que es lo que prima ahora mismo... fijate si esta obsoleto que sin tocarlo no se puede instalar en multitud de ordenadores porque no incluye drivers sata


La verdad ignoras completamente el tema, te informo que SATA va perfecto en XP con SP2 y SP3. Yo mismo tengo Sata en XP sin tocarle nada.

Si vas a hablar de seguridad y caracteristicas multimedia... citalas y no solo escribas... hazme un favor e ilustra al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#17 por vidalsh el 13/11/2009
claro que soporta sata, pero imagino que va el tema por el rollo de la instalacion...

es cierto que windows, en el tema sata, te puede hacer la picha un lio si no sabes instalarlo, no trae los drivers por defecto, y si tienes varios discos duros, y entre ellos un ide, pues la instalacion te va a meter el boot ini en el disco ide y cuando quieras arrancar sin el cd de windows te va a decir que no encuentra el sistema...

eso si que me parece un gran defecto de la instalacion de windows en discos sata...

si solo tienes un disco no hay problema, pero como se te ocurra instalarlo con varios discos y tengas uno ide ya veras la que te lia...tienes que meterle los drivers sata a traves de un disquete o un cd o desconectar el resto de discos duros durante la instalacion para que el sector de arranque no te lo cambie de sitio...
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 13/11/2009
ya empezamos...

en cuanto no llevas razon a tocar las pelotas, pos mira chico, comprate un perro y sacalo a pasear, porque no te voy a contestar si a estas alturas tambien me vas a decir que lo de los drivers sata en la instalacion es un problema que no existe. ala lo dicho.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 13/11/2009
este tipo de cosas, tambien me las invento a que si?

http://es.kioskea.net/faq/sujet-108-ins ... disco-sata
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 13/11/2009
buenoooo como esta el personal...

haya paz que estoy de resaca porque ayer me pusieron un anillo en el dedo :D
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 13/11/2009
no jodas, te han enganchao? jaja
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 13/11/2009
Jeje pero eso del anillo no era al revés? No se le pone a la chica?
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 13/11/2009
jajaja pozi, pero como no lo habiamos ensayado pues si no me lo pone todavia estabamos alli a ver como se hace eso jajaja...la que liamos madreeee que risas...jajaja

a mi que me dan la cajita con los anillos y de repente pienso, y que coños hago yo con esto? jajaja...mi chari que los pilla, sabe cual es el mio y me dice, o me das la mano o estamos aqui hasta mañana...y yo pidiendo el comodin de la llamada...sacarme de aquiiiii...jajajajaja

na, al final muy bien, muy divertido y casaditos, un pelin de resaca pero bien...

muy a mi pesar os tendre que dejar unos dias, porque dentro de unas horas volamos a paris y luego a la vuelta me presento en el aeropuerto con una toalla, bañador y chanclas que nos vamos al caribe jejejeje
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 13/11/2009
:D Enhorabuena y feliz viaje !
Subir
djmanuserra Baneado
#25 por djmanuserra el 13/11/2009
pues enhorabuena tio. pasalo bien en paris que te va a encantar, eso si, te recomiendo que vayas pensando en una dieta para cuando vuelvas porque yo me puse de crepes de nutella fino fino xD.
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 13/11/2009
enhorabuena angel` :D

pero el anillo era sata o no???? :lol: :lol:
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 13/11/2009
jajaja...bueno ya os contare a la vuelta...

que a las 4 hay que levantarse puff...que todo lo malo sea eso jejeje
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 13/11/2009
¡ Va que tu señora te estará esperando !
Subir
alaspurpuras
#29 por alaspurpuras el 14/11/2009
djmanuserra escribió:
este tipo de cosas, tambien me las invento a que si?

http://es.kioskea.net/faq/sujet-108-ins ... disco-sata


Venga, porque no somos objetivos. En ese link inicialmente dice que XP si funciona con SATA ¿va, lo aceptas?, y entonces dime cual es entonces esa tecnologia, esa caracteristica sin importar lo pequeña e insignificante que sea y que no existe tecnicamente en XP. Venga que entiendo que no te gusta y que prefieres Vista o W7, pero tu gusto no lo hace obsoleto de ningun modo.

Independientemente de ello y entro un poco mas a lo tecnico, en el mismo link dice que en XP version Pro SP2 van los drivers SATA y que el procedimiento que describe aplica para solucionar algunos casos reportados y no como procedimiento obligado... cito: "esta entrada en la base de conocimientos puede aplicarse igualmente a los casos en que el controlador no es reconocido." . Esto ya deja vagas las razones tecnicas de porque sucede esto y lo cual yo ilustro que se debe a que el fabricante ha desatendido los drivers, y no porque XP no este listo para ello ¿pues ya habia quedado claro que lo esta verdad?.

Edito para subrayar la segunda parte:

Por otro lado un abrazo al Angies que como decimos por aca... "pedido y dado". Ojala y tengas el mejor de los matrimonios hermano, son tiempos duros para dar amor, pero ya que has encontrado quien quiere partirse para dartelo y supongo que tu caso es el mismo... dale pa delante que veras todo que este mundo es mas maravilloso cuando se pasa al lado de alguien especial... ya luego vendran los niños... y justo despues las canas :mrgreen:.
Subir
djmanuserra Baneado
#30 por djmanuserra el 14/11/2009
a ver, para que te enteres un poquito que yo creo que cuando te pegue el boot.ini ni lo miraste. YO USO XP, pero se reconocer sus limitaciones. y lo de los drivers sata en las instalaciones, si me has leido bien, veras que digo que en muchos casos pasa lo de los drivers. a mi me ha pasado en un portatil y a mucha gente tambien, que a ti no te pase no significa que eso no pase. pero bueno que me da igual , que no voy a discutir mas contigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo