Windows 7, ¿algo nuevo bajo el sol?

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 19/06/2009
paco-madrid escribió:
no pero el suele hablar muy bien a todo el mundo y no suele insultar a nadie ni conseguir que lo baneen cuando el tiene la culpa

pd: modo ironico off


Bueno, creo que no conteste de la forma correcta, a veces uno siente que poniendo esos emoticones de sorpresa o hablar de que son tonterias las que se postulan son en tono personal, pero me interesa que si todos se motiven a contestar y dar su vision asi que pido disculpas por la manera en que me exprese.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 19/06/2009
alaspurpuras escribió:
Alguien escribió:
Bueno si, no fui lo suficientemente especifico, a lo que me refiero es cuando tienes que renombrar de forma especifica los archivos pero no con un correlativo numerico, por eso mencionaba utilizar el .bat.


Correcto, asi como has relacionado al gran sector de usuarios que no saben optimizar, tampoco son muchos los que requieren organizar de un modo tan especifico. Creo que la herramienta para organizar lotes es simple y genial para el usuario comun. Para el usuario avanzado, bien describes otras opciones que no son tan complejas tampoco.

Alguien escribió:
Busquedas en 5 segundos? cuando la informacion que necesitas esta distribuida, por ejemplo en volumenes diferentes y son volumenes de gran capacidad olvidate que ese archivo aparecera en 5 segundos.

Yo utilizo varios volumenes, y te juro que no se lleva mas de 5 segundos. Seguramente tus busquedas son muy vagas o no utilizas las herramientas para organizar la informacion... eso de encontrar un archivo del cual no se recuerda nada, mas que necesitar de una herramienta de busqueda, se necesita una IA.

Alguien escribió:
SI muchos de los exploradores alternativos que existen para windows tienen esta opcion por algo sera, que para ti no sea util no quiere decir que para muchos otros tampoco caresca de sentido.

Evidentemente, sin embargo hiba en el sentido de que tampoco es correcto tachar a windows 7 de poco inovador, si no incorpora algo que para unos es util y para otros no.

Alguien escribió:
Es muy util tu tutorial purpura, estoy seguro de que te sientes muy orgulloso de el, pero dudo que siquiera que el 0,001% de los usuarios de Windows a nivel mundial se enteren alguna vez en su vida de que existe tu mentado tutorial.


Cite el tutorial no por el orgullo que me da, si no, porque las herramientas existen... el darse tiempo de usarlas no es trabajo de Microsoft.

Alguien escribió:
Windows defender es relativamente nuevo y poco efectivo

Windows defender tiene desde el 2005, y su antecesor el Microsoft Antispyware es mucho mas viejo. Por otro lado, si no fueran seguras estas herramientas de seguridad, el 80% de los ordenadores en el mundo, ya habrian colapsado.

Alguien escribió:
Si se utiliza un standar abierto, con el cual todos los fabricantes queden en las mismas condiciones no se estaria para nada potenciando el hardware

Yo no comparto para nada tu punto de vista, un windows poco preocupado por el estandar, es un OSX. Justo el estandarizar es la odisea de un OS, y esto, es el oro mismo de un Windows... compatibilidad, CUDA, OpenGL, SLI, Crosfire y otras tecnologias que potencian el trabajo de un GPU, van mejor en Windows, que en ningun otro OS.

Alguien escribió:
Si claro que es similar el nivel de innobacion, como no va a serlo, si todo lo incluido en windows 7 ya lo incluian otros sistemas. Eso si que se llama innovar :mrgreen:

No otros sistemas, otros windows diras... porque osx por ejemplo, no va con multitouch aun (que ya va en Vista) y su compatibilidad de hardware aun esta en los tiempos anteriores a XP, por ello no estamos valorando estas tecnologias... estamos agradeciendo la velocidad y el aprovechamiento de los equipos de punta.

El responderte todo lo anterior, no significa que no haya entendido el hilo, si no que tus observaciones me parecen basadas en una perspectiva propia o en desconocimiento de las versiones anteriores, y no tanto en especificaciones tecnologicas concretas... pero ya que nosotros tenemos perspectivas distintas, vamos mirando que opinan los otros hispasonicos. Un saludo.


Si entiendo alas, es una perspectiva propia, pero eran solo ejemplos, no estoy dando ninguna maxima, para que quienes vean que algo mas le puede estar haciendo falta a windows lo expresen aca, no para debatir si yo se ocupar windows o no, es un poco ofuscante eso, que se centren en si conosco o no ciertas herramientas y no en dar vuestra vision del tema, por ejemplo cuando señalo lo de las ventanas, no es por que especificamente pida que windows incorpore esa opcion, si no que me refiero a que la versatilidad de las herramientas disponibles a mi gusto es poca. De todas formas mi opinion es que algo nuevo que sorprenda no trae windows 7.
Subir
paco-madrid
#18 por paco-madrid el 19/06/2009
y que traeria segun tu opinion?


pd: desde luego a mi si que me sorprenderian con un windows 98 xD
Subir
monarca
#19 por monarca el 19/06/2009
harpocrates666 escribió:
De todas formas mi opinion es que algo nuevo que sorprenda no trae windows 7.


de las pruebas (pocas) que hice saque la conclusion que lo que sorprende es que han conseguido un sistema veloz y mucho mas fiable/estable. parece poca cosa pero si lo pensamos un rato es muchisimo...
Subir
paco-madrid
#20 por paco-madrid el 19/06/2009
igual kieres el cubito de linux que da vueltas para pasarte las horas muertas dandole vueltas al cubo, pero sinceramente, eso no es el tipo de gilipollez que busco en un sistema operativo, como bien dice monarca fiabilidad/estabilidad/seguridad. eso es lo que me importa y con windows 7 parecen haberlo conseguido
Subir
usi
#21 por usi el 19/06/2009
Prueba a abrir el explorador de Windows. Ahora pulsa Windows+cursor derecho. Haz lo mismo abriendo otra ventana y pulsando windows+cursor izquierdo. Si tienes pantalla multitouch puedes hacerlo con los dedos, sin teclado. Y con el ratón puedes hacerlo arrastrando a un borde del monitor o al otro. Haz lo mismo pero con los cursores de "arriba" y "abajo" o arrastrando las ventanas con el ratón o los dedos.

Abre el explorador de Windows y arrástralo a la barra de tareas. Ahora abre alguna carpeta que suelas usar y arrástrala hacia el icono que te ha aparecido. Cuando hayas acabado, pulsa con el botón derecho en ese icono y tendrás acceso directo a los sitios que prefieras.

Muévete entre los accesos directos que hayas puesto en la barra de tareas pulsando Win+un número del teclado, según la posición que ocupen en la barra. Prueba también con Win+T pulsándolo varias veces si tienes varios programas abiertos.

Estos detalles también ayudan bastante. Imagino que habrás visto el "mostrar escritorio" y las diferencias entre pulsar sobre él o simplemente dejar el cursor encima. Y lo mismo con cada ventana abierta en la barra de tareas.

Y esto no viene con Windows, pero es una utilidad que a mí me ayuda mucho:

http://www.stardock.com/products/fences/

También imagino que habrás visto el Magnifier (se puede acceder a él con Win++ o Win+-), la herramienta para recortar lo que haya en pantalla, el nuevo Paint, el nuevo Wordpad, etc.

En fin, son algunas de las cosas que recuerdo ahora sobre la marcha. Pero creo que las novedades en cuanto a mejorar la productividad en el trabajo no sólo son las de velocidad, estabilidad y seguridad (que ya son importantísimas).

Saludos,

Usi.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 19/06/2009
usi escribió:
Prueba a abrir el explorador de Windows. Ahora pulsa Windows+cursor derecho. Haz lo mismo abriendo otra ventana y pulsando windows+cursor izquierdo. Si tienes pantalla multitouch puedes hacerlo con los dedos, sin teclado. Y con el ratón puedes hacerlo arrastrando a un borde del monitor o al otro. Haz lo mismo pero con los cursores de "arriba" y "abajo" o arrastrando las ventanas con el ratón o los dedos.

Abre el explorador de Windows y arrástralo a la barra de tareas. Ahora abre alguna carpeta que suelas usar y arrástrala hacia el icono que te ha aparecido. Cuando hayas acabado, pulsa con el botón derecho en ese icono y tendrás acceso directo a los sitios que prefieras.

Muévete entre los accesos directos que hayas puesto en la barra de tareas pulsando Win+un número del teclado, según la posición que ocupen en la barra. Prueba también con Win+T pulsándolo varias veces si tienes varios programas abiertos.

Estos detalles también ayudan bastante. Imagino que habrás visto el "mostrar escritorio" y las diferencias entre pulsar sobre él o simplemente dejar el cursor encima. Y lo mismo con cada ventana abierta en la barra de tareas.

Y esto no viene con Windows, pero es una utilidad que a mí me ayuda mucho:

http://www.stardock.com/products/fences/

También imagino que habrás visto el Magnifier (se puede acceder a él con Win++ o Win+-), la herramienta para recortar lo que haya en pantalla, el nuevo Paint, el nuevo Wordpad, etc.

En fin, son algunas de las cosas que recuerdo ahora sobre la marcha. Pero creo que las novedades en cuanto a mejorar la productividad en el trabajo no sólo son las de velocidad, estabilidad y seguridad (que ya son importantísimas).

Saludos,

Usi.


Gracias USI, lo probare, sin embargo me gustaria dieras tu opinion respecto de si realmente agregar estas cosas a un sistema operativo es una simple actualizacion o es en verdad un cambio tan radical. Hay novedad en Windows 7, a mi juicio son solo leves mejoras, alguien sigue insistiendo en que yo busco gilipolleses en el sistema operativo, señalando en contra parte la fiabilidad/estabilidad/seguridad, y en ralidad no lo comprendo, cuando tanto como XP, y vista son sumamente estables y fiables e igual de seguros.
Subir
usi
#23 por usi el 19/06/2009
Pues espero que no te moleste, pero es que la verdad es que si es un cambio radical o una actualización con muchas mejoras no es una discusión que me interese mucho. Tampoco me interesó entre Vista y XP en su momento, ni entre el actual SO de Apple y el anterior. A mí lo que me interesa es que es mucho más atractivo visualmente, personalizable, rápido, seguro, cómodo de manejar y un largo etc. que cualquier otro SO que conozca, y por eso estoy encantado con él :)

Saludos,

Usi.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 19/06/2009
:idea:
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 19/06/2009
usi escribió:
Pues espero que no te moleste, pero es que la verdad es que si es un cambio radical o una actualización con muchas mejoras no es una discusión que me interese mucho. Tampoco me interesó entre Vista y XP en su momento, ni entre el actual SO de Apple y el anterior. A mí lo que me interesa es que es mucho más atractivo visualmente, personalizable, rápido, seguro, cómodo de manejar y un largo etc. que cualquier otro SO que conozca, y por eso estoy encantado con él :)

Saludos,

Usi.


No me molesta, pero por donde lo has enfocado no es el tema de lo que queria conversar, tampoco es una discucion que me interese mucho si estas encantado o no con el, si no hubiera preguntado "Windows 7 ¿les gusta o no?". Pero el tema es que si en verdad se privilegiaron mejoras que quizas no son lo importante, como señalas tu un mayor atractivo visual.

Y respecto a rapides, y seguridad, que es lo adisional que ofrece la nueva version? por ahi iban los tiros de lo que queria que se comentara, en verdad nos trae mayor seguridad o rapides de la que existia, ya sea en vista o XP?
Subir
usi
#26 por usi el 19/06/2009
En mi caso sí lo he notado: en mi portátil (2,53 ghz, 4 gb de RAM, hd a 5400 rpm) corre más rápido W7 (o al menos da esa sensación) que XP o Vista (que es el que venía por defecto). Y W7 64 bits corría más rápido aún, pero lo tuve que desinstalar por incompatibilidad con algunos plug-ins.

Y fíjate que he puesto muchas más cosas que el atractivo visual :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 19/06/2009
usi escribió:
En mi caso sí lo he notado: en mi portátil (2,53 ghz, 4 gb de RAM, hd a 5400 rpm) corre más rápido W7 (o al menos da esa sensación) que XP o Vista (que es el que venía por defecto). Y W7 64 bits corría más rápido aún, pero lo tuve que desinstalar por incompatibilidad con algunos plug-ins.

Y fíjate que he puesto muchas más cosas que el atractivo visual :wink:

Saludos,

Usi.


Interesante, el principal problema que tienen Vista y 7 es el constante acceso acceso al disco, lo que en realidad da esa sensacion de menor rendimiento que comentan unos hilos atras, por ejemplo al iniciar sistema, es interesante saber que en realidad para algunos la experiencia pude ser mas fluida con windows 7 incluso mas que con XP.

Si me fijo en lo que dices, pero repito, solo estoy dando ejemplo, por que algunas veces se toman las cosas tan literalemente y otras tan vagamente :mrgreen: , sera que esto de transmitirnos ideas sin poder llevar una conversacion real, en persona, hace que mucho del contenido de lo que se quiere decir se pierda.
Subir
usi
#28 por usi el 20/06/2009
Si miras foros por internet dedicados a W7 (como sevenforums o windows7noticias), verás que es bastante usual encontrar a gente hablando de la misma sensación que tengo yo (que no sé si es real, claro).

Saludos,

Usi.
Subir
monarca
#29 por monarca el 20/06/2009
harpocrates666 escribió:
es interesante saber que en realidad para algunos la experiencia pude ser mas fluida con windows 7 incluso mas que con XP.



en mi caso fue asi, pero mi problema se dio con mi m-audio black box, que a pesar de reconocerla sin poner los drivers de m-audio (que los de vista no funcionan) no funcionaba como en xp, pero es una cuestion de drivers de la tarjeta. en todo lo demas mucho mejor que mi xp. cuando salga el definitivo y tenga drivers para mi tarjeta no tardo ni media hora en pasarme...
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 20/06/2009
monarca escribió:
harpocrates666 escribió:
es interesante saber que en realidad para algunos la experiencia pude ser mas fluida con windows 7 incluso mas que con XP.



en mi caso fue asi, pero mi problema se dio con mi m-audio black box, que a pesar de reconocerla sin poner los drivers de m-audio (que los de vista no funcionan) no funcionaba como en xp, pero es una cuestion de drivers de la tarjeta. en todo lo demas mucho mejor que mi xp. cuando salga el definitivo y tenga drivers para mi tarjeta no tardo ni media hora en pasarme...


Segun tengo entendido, la apreciacion de rendimiento global es mejor que en Windows Vista, pero he escuchado diferentes opiniones respecto de XP, que si es mas rapido, que no, a lo mejor la configuracion del equipo influye en algo. En pruebas especificas, tanto vista como 7 salen mejor parados que XP, pero hay quienes dicen que globalmente, tanto 7 como vista aun siguen siendo mas lentos que XP, quizas esta todo relacionado con las caracteristicas del hardware al parecer podria existir una curva de rendimiento que tiene un punto de infleccion pasando de un mal rendimiento en equipos basicos a un exelente rendimiento en equipos bien potentes.

Otra cosa, a penas sea lanzado Windows 7 será mi actualizacion, lo digo para que no se asuma que puedo tener algo en contra de 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo