Windows 7 Beta

toniterrassa
#166 por toniterrassa el 15/06/2009
Hay W 7 no originales por la red que no se instalan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 15/06/2009
cierto,es mas, hay versiones piratas que tienen troyanos...si lo bajas bajatelo de la pagina de windows
Subir
40db
#168 por 40db el 15/06/2009
Hola, bueno lo he bajado de la pagina de microsoft la version de 32 , durante la instalacion formatee , esta vez habia llegado hasta el 88% y ahi se volvio a parar, asi que voy a intentarlo otra vez, y ya os cuento a ver si tengo suerte por cierto estoy bajando otro.
Una pregunta, tiene algo que ver que lo haya descargado en otra PC ?( con XP tambien )

Un saludoo!!!!
Subir
undercore
#169 por undercore el 15/06/2009
no, yo me lo baje desde el curro y lo instale en el ordenador de casa
Subir
40db
#170 por 40db el 17/06/2009
Hola a todos, bueno que no hay forma de instalar el W 7, lo unico que me queda por hacer es mirar en la bios , en el arranque creo haber leido de pasada que el ultra dma esta disabled, podria ser eso? bueno lo voy a ver y sigo para bingo.
Muchas gracias , un saludoo!!!
Subir
40db
#171 por 40db el 30/06/2009
Hola a todos, bueno parece
Subir
se7en beatlab
#172 por se7en beatlab el 30/06/2009
a mi me pide que actualize la bios y no me animo... (aparte no se como se hace eso :desdentado: )
Subir
monarca
#173 por monarca el 30/06/2009
Barnymorales escribió:
a mi me pide que actualize la bios y no me animo... (aparte no se como se hace eso :desdentado: )


es algo delicado en cuanto a que si surge cualquier problema en el instante de la actualizacion te podes quedar sin maquina... tenes que buscar en la pagina del fabricante de la placa madre la ultima bios para el modelo de placa que tenes en tu pc y ver las instrucciones para instalarla, ya que hay un par de formas diferentes... si me decis que placa tenes te busco algo mas....
Subir
se7en beatlab
#174 por se7en beatlab el 30/06/2009
hay alguna forma de saber que placa tengo sin reiniciar?
Subir
se7en beatlab
#175 por se7en beatlab el 30/06/2009
ya esta!
tengo la siguiente
dice

BIOS Version: Intel Corp. PRG311OH 86A 0028.2007.0928 1134, 28/09/2007

pero no me suena eso a la marca de mi bioos :-k
Subir
Alfredo Forte
#176 por Alfredo Forte el 30/06/2009
Barny si tienes un mother Intel, es facilisimo hacerlo, solo procura un horario sin cortes electricos, si no tienes la caja, manual, etc, con sacar un tepa deberas ver por alli el modelo que tienes

40db es raro que no tengas habilitado el DMA, en XP o Vista ya tendrias problemas de velocidad, mira como esta en Windows XP o Vista, puede ser un simple problema de cable, o que no este desde el bios o que reconozca mal el disco si es SATA

No tengo frente a mi el DVD de W7 pero si mal no recuerdo tiene un opcion para chequear las memorias, ve de a una, con una 1 hora cada una mas que suficiente, si lo dejas toda la noche un lujo, evitaras incluso problema con los Windows anteriores
Subir
alaspurpuras
#177 por alaspurpuras el 30/06/2009
Regresando un poco al Windows 7 RC, a alguien le ha pasado que tras reinstalar una version anterior de Windows, le vengan problemas. En mi caso el W7 dejo rastros en le disco duro, por lo que el programa de instalacion de XP daba un error de lectura, lo cual solucione borrando las anteriores particiones con el instalador del Vista. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?.
Subir
toniterrassa
#178 por toniterrassa el 30/06/2009
Yo la mala experiencia que tuve ya la comenté, ese maldito boot de arranque que se queda en el pc cuando desinstalas W7.
Subir
40db
#179 por 40db el 01/07/2009
Gracias a todos por responderme, lfredo tengo en XP y lo de DMA era de la bios , pero ya lo he arreglado, no he tenido tiempo para probarlo quitando el sim , pero cuando lo haga os lo cuento,ok?
çUn saludo!!!!
Subir
usi
#180 por usi el 01/07/2009
alaspurpuras escribió:
Regresando un poco al Windows 7 RC, a alguien le ha pasado que tras reinstalar una version anterior de Windows, le vengan problemas. En mi caso el W7 dejo rastros en le disco duro, por lo que el programa de instalacion de XP daba un error de lectura, lo cual solucione borrando las anteriores particiones con el instalador del Vista. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?.


Sabía que había visto cosas sobre ese tema hace tiempo... No sé exactamente el problema que habrás tenido, pero para quien le sirva, aquí hay algunas cosas sobre este tema:

http://www.sevenforums.com/tutorials/34 ... stall.html

http://www.sevenforums.com/tutorials/51 ... vista.html

http://www.sevenforums.com/tutorials/80 ... -7-xp.html

Este último puede ser el que te ayude un poco.

Y dos curiosidades (que no he probado):

http://www.sevenforums.com/tutorials/79 ... evice.html

http://www.sevenforums.com/tutorials/10 ... evice.html

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo