Windows 7 Beta

undercore
#31 por undercore el 10/01/2009
pues ni idea...a mi no me lo hizo, aparte que yo usaba para oir musica el mediamonkey, la puata del windows media player es que si la libreria de msuica era extensa tardaba un rato en arranacar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#32 por YESPO el 10/01/2009
en la beta del 9 de enero ya esta correjido el problema,pero era este:

http://windows7noticias.com/parche-para ... windows-7/

saludos! :)
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 10/01/2009
Yo estoy a poco de poderlo probar...
Subir
YESPO
#34 por YESPO el 10/01/2009
yo despues de comer,ya tengo grabada la imagen en un dvd,lo voy a provar en un portatil a ver que tal,saludos! :)
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 10/01/2009
El Windows 7 que he descargado no se instala en mi máquina, llega un punto en el cual se bloquea.

TONi
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 10/01/2009
Y el link de Microsoft no tira...

http://www.microsoft.com/windows/window ... nload.aspx

TONi
Subir
Jim Beam
#37 por Jim Beam el 11/01/2009
Con Firefox no rula la descarga, con IE sí. A todo esto, ¿cómo rula esto de las BETA's? Yo lo instalo, trasteo... ¿y qué? ¿Se enteran ellos automaticamente de lo que no me funciona? Lo digo porque si no es así paso de instalarlo.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 11/01/2009
Yo ya lo he descargado desde Microsoft y si que parece que hacen un tipo de seguimiento, pués la descarga genera un downloader automático.

TONi
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 11/01/2009
Bueo, me he descargado el programa gratuito Microsoft Virtual Pc y lo estoy instalando ahí, ya va terminando.
Al principio me daba error al comenzar la instalación porqué me quedaba corto creando ram en la máquina virtual, pero con 1 gb ya ha funcionado.

TONi
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 11/01/2009
¡ Ya está funcionando !
Subir
monarca
#41 por monarca el 11/01/2009
toniterrassa escribió:
¡ Ya está funcionando !


a ver esa review ... :wink:
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 11/01/2009
Shinavarium escribió:
Tengo entendido (que alguien me lo confirme) que el windows 7, cuando coge un mp3, intenta ponerle la portada del disco (completando informacion por internet), y que sobreescribe los primeros bytes del archivo, jodiendolo xD O algo parecido, vamos...


El tema es que si bajas oficialmente la beta desde la pagina de microsoft creo que eso ya ha sido corregido, por eso se aplazo a ultima hora la salida oficial de esta beta, el tema pasa por que ya existia una beta que fue lanzada dias antes para cierto grupo de testeadores y de ahi se filtro, esa version que la encuentras en torrent es la que corrompe los mp3.
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 11/01/2009
Estoy utilizando el 7 en una máquina virtual y ahora parece algo lento, supongo que instalada directamente mejorará mucho. De momento, ha reconocido los drivers de la tarjeta wi-fi que hay instalados. No pinta mal, no, tiene más de Xp que de Vista por lo que veo.

TONi
Subir
Shinavarium
#44 por Shinavarium el 11/01/2009
Pues no pinta tan mal entonces. A ver cuando hay una review extensa :P
Subir
Fernan486
#45 por Fernan486 el 11/01/2009
¿...Y para cuenta la Unatended edition? :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo