Windows 7 + Cubase 5 + Nexus 2

  • 1
derzoko
#1 por derzoko el 04/01/2011
Hola compañeros,

Desde hace unos meses trabajo con Windows 7 y Cubase 5, una maravilla. Hasta ahora trabajaba con Nexus 1 y todo iba genial, tengo un ordenador bastante potente comprado hace poco más de un año.

Pero ha sido instalar el Nexus 2 y el Cubase se ha vuelto una tortuguita. De hecho cuando abro proyectos antiguos que no tienen pistas de Nexus 2 va genial. Pero al activar el Nexus 2 todo se ralentiza, eso si funciona sin problemas.

A alguno os ha pasado? Es un poco desesperante trabajar asi!
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/01/2011
Hola.

A ver como lo pregunto... :manso: ¿ de dónde ha salido ese Nexus 2 ?
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/01/2011
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/01/2011
#3 Ya veremos si no va a ser mucho suponer... :twisted:

A ver que nos dice... ¿ vale ?.
Subir
derzoko
#5 por derzoko el 05/01/2011
jejejejeje si preguntas si es pirata, no. Tanto el Windows, como el Cubase, como el Nexus son originales... Que mis dinericos me han costado! ;) No voy a negar que en su día no utilizase algún software de otras procedencias, pero me cansé de petadas y tonterías... Por eso no mola nada que se ralentice tanto, y claro, como el programa funciona no le puedo decir nada al fabricante!
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/01/2011
hombre, le puedes preguntar, tal vez se arregle con alguna actualización o sea algún problema conocido según la configuración de SO y DAW

"me se me ocurre" que pueda ser porque cubase está instalado en su versión 64 y nexus esté en su versión a 32 y de ahí lo lento
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 05/01/2011
#5 He leído que también tienes Nuendo 3.
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 05/01/2011
Holaaaaaaa... pasaba por aqui y...

Jejej toni, juro que no es persecución!!!!


Pero creo que no nos debería importar si el software que usa cada cual es pirata o no.

Se entiende que la compañía fabricante no de soporte al software pirateado, y es respetable que no esté bien visto por las normas de esta web, pero no me parece de recibo inquirir a los usuarios sobre la procedencia de su software en un foro como previa condición para responderles, y menos por un usuario "raso", como somos aqui la mayoría.

Si la razón es atribuir a la procedencia pirata del software su mal funcionamiento, me parece equivocado como justificante, pues al contrario de lo que nos suelen intentar creer (y a fuerza de repetirlo por parte de otros) un crack no afecta para nada al funcionamiento de un programa, excepto en raríiiiiisimas excepciones (Y obviamente un serial mucho menos)

Dejemos que cada uno saque sus cosas de donde pueda, y no les hagamos el favor a los capitalistas de perseguir a la gente en nombre de sus beneficios.

Lo único que conseguiremos es que la gente tenga que mentir y ser hipócrita cuando escribe en el foro.

Yo por mi parte, podría haber acabado este post con una confesión pública acerca de cuánto soft o música tengo sin haber pagado por ello, pero a riesgo de que me amonesten lo dejaré para otro lugar, aunque no tengo inconveniente ni hipocresía suficientes como para dejar de hacerlo en persona.


En fin, que quede meridiánamente claro que esto no es un ataque personal, y espero que se entienda y se respete como la opinión subjetiva que es.
Subir
1
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 05/01/2011
#8 Pero... ¡ otra vez tú, plasta ! :?

A ver si que hay soft's que no tiran correctamente por su procedencia dudosa, sé honesto Ed_Saxman y no digas lo que dices por empatia al tema, que yo también los he utilizado.
Me acuerdo cuando utilizaba Orion con su serial pirateado que cuando menos me lo esperaba, abría un proyecto y no se habían guardado los últimos cambios habiéndolo hecho: Le daba a guardar y no guardaba nada.
Desde que compré el original que no me ocurre.
Subir
Ed_Saxman
#10 por Ed_Saxman el 05/01/2011
XDDD heme aqui!

Pues no se, a mi nunca me ha pasado eso de tener que comprar un soft porque el pirata no me iba bien, y mira que me he pasado al menos 1/4 de mi vida ante una pantalla (y lo que me queda, si no me llama antes la naturaleza a su seno), y descargando como un cabr... ehmn... :mrgreen:
Subir
monarca
#11 por monarca el 05/01/2011
las normas del foro son claras en cuanto a pirateria. en este caso el usuario no declara usar soft pirata y tampoco debería estar bajo sospecha de los demas. por favor el que quiera participar que se centre en el tema del hilo.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 05/01/2011
Totalmente de acuerdo. Aquí a la mínima de cambio se llama pirata a cualquiera sin fundamento ninguno. Más de uno se ofendería y mucho (y con razón) por ello, y es de agradecer que derzoko se lo haya tomado así de bien.

Y tampoco he visto ni un asomo de disculpa una vez aclarada la legalidad del software.

Vamos a intentar relajarnos y frenar un poquito antes de ir acusando a la gente de spam, pirateo y similares, que más vale pedir permiso que pedir perdón.
Subir
undercore
#13 por undercore el 05/01/2011
el de siempre ejerciendo de policía =; [-X
Subir
monarca
#14 por monarca el 05/01/2011
la idea es que el hilo no se desvíe, por favor....
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 05/01/2011
undercore escribió:
el de siempre ejerciendo de policía


¿ A quién te refieres, under ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas