Windows 7 + Cubase 5 + Nexus 2

  • 2
undercore
#16 por undercore el 05/01/2011
#14

será mejor, sí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 05/01/2011
#12 No veo que hay de malo en preguntárselo, de verdad que no lo veo. No he llamado pirata a nadie sólo le he preguntado (con el mejor tacto posible) cual era su procedencia.
Y si la web deja claro en sus normas el tema de la piratería, no entiendo que tiene de malo que se le pregunte a un usuario que está diciendo que le está fallando un programa, si se lo pregunto es porqué al contrario que Ed_Saxman soy de la opinión (y de la experiencia porqué sí señor gobernador, yo también practiqué la piratería), ya que también muchas veces el soft da problemas por este motivo, aunque también es cierto que hay otras que no. Tampoco sería ni la primera ni la última vez que si ha sido por es motivo que haya fallado el soft, cualquiera ha podido y puede leerlo.

Alguien escribió:
Y tampoco he visto ni un asomo de disculpa una vez aclarada la legalidad del software.

Se ha contestado a la pregunta. Y como no creo haber faltado a la persona ni haberla acusado de nada, no creo imprescindibles las disculpas.

Y que conste, sólo he hecho una pregunta para desterrar una posible causa, no he llamado pirata a nadie, cualquiera puede leer lo que he escrito que no se lo lleva el viento.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 05/01/2011
Porqué si hubiera dicho que no era original no le hubiera gritado "¡ Pirata !", le hubiera comentado que a veces fallan por esa razón, poco más.

Y ahora si alguno de los que ha participado en el hilo por otras razones quiere echarle una mano, puede hacerlo...
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 05/01/2011
Usando tu mismo lenguaje, has acusado "veladamente" al usuario de pirata; por suerte los mensajes, como también dices, no se los lleva el viento.

La que hubieses liado tú si la cosas hubiera ido al revés.

Venga, hombre...
Subir
Ed_Saxman
#20 por Ed_Saxman el 05/01/2011
toniterrassa escribió:
sí señor gobernador, yo también practiqué la piratería


yo mismo practico la brujería y el chamanismo, aunque detesto la superstición y la superchería



Que chapen el hilo! que está repe!!
Subir
Indiana
#21 por Indiana el 05/01/2011
Y si nos centramos en solucionar el problema de este post?
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 05/01/2011
#19 No señor puede tener todo su soft original menos ese y repito, sólo he formulado una pregunta sin otra intención que descartar una posible causa.
El post posterior al mio ha tenido una intención clara y los resultados saltan a la vista con la participación de otros.

Hagamos caso a Indiana, va...
Subir
monarca
#23 por monarca el 05/01/2011
#20 esta repetido porque me contacte con el compañero para comentarle que lo mejor para el tal vez seria un hilo nuevo, y limpio. demas está decir que toda referencia en el nuevo hilo a nada que no tenga que ver con la pregunta será eliminada.
Subir
Indiana
#24 por Indiana el 05/01/2011
toniterrassa, te agradecería que este tipo de discusiones las hagas por privado. Más que nada porque entro a leer este hilo y me encuentro con todo menos con posibles soluciones al hilo. Dejemos temas paralelelos para privados o bien para temas que traten sobre eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas