Windows 7 no reconoce M-AUDIO OZONIC Firewire

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 05/02/2012
#15 Es que el Ozonic salía barato por lo que tú has podido comprobar...;-)

A ver https://www.thomann.de/es/maudio_essential_keystudio.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zeze
#17 por Zeze el 15/10/2015
Estimado Amigo, la solucion es muy simple! esta en el cable firewire... yo tengo la misma placa de sonido que vos y me harte de que no me la reconozca windows y realmente me rompia la cabeza contra la pared una y otra vez, pero todo se soluciono cuando compre un cable bien grueso (si te lo digo asi de cavernicola para que lo entiendas) para que tengas una idea tiene que ser un cable firewire que sea compatible con placas presonus o mackie, Rme, focusrite, placas que estan arriba de los 12.000 pesos argentinos OSEA BIEN GRUESO y BLINDADO! aca en Argentina me costo 800 pesos, sabiendo que el dolar lo tenemos a 10 pesos y el dolar blue a 15 pesos :D asi que me sangro un toque peroo valio la pena, es una placa increible para trabajos profesionales finales! otra cosa que te recomiendo es que te compres una placa firewire marca texas instruments que son 100 porciento compatibles y la alimentes con la fuente asi la llevas a 800, sabiendo que tu placa se alimenta con 400! SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo