Windows 7 y X-Fi Platinium

riquitrack
#1 por riquitrack el 26/01/2011
Hace unos días di el paso de xp a windows 7 el caso que todo fue bien, menos cuando fui a utilizar los puertos midi I/O, no aparecen como dispositivos de entrada, he intentado con tres drivers oficiales para x-fi el terminado en 8,en 13 y en 15 y en ninguno de los casos aparece el midi I/O, ya se que puedo comprar un conversor usb midi, pero me gustaria que funcionase lo que tengo, el resto de el panel frontal funciona (entradas y salidas). Si a alguien se le ha dado el caso a ver si me puede echar una manita.
Gracias.
Subir
riquitrack
#2 por riquitrack el 26/01/2011
Up :sobar:
Subir
riquitrack
#3 por riquitrack el 27/01/2011
¿ A nadie le ocurrió algo parecido? :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
obione mod
#4 por obione el 27/01/2011
Me consta que a más de un@ le dan guerra los drivers Creative en el 7 pero no había oído nada de alguien que tuviera problemas con MIDI. Hay drivers modificados, los PAX y los de un tal daniel_k, no sé si alguno era de pago.

¿Has probado con los últimos drivers?
Subir
riquitrack
#5 por riquitrack el 28/01/2011
He probado los pax y tampoco, mucho me temo que estarán averiados los midi.voy a ver si instalo el xp y pruebo, sino tendré que hacerme con una interfaz midi-usb.
Subir
angiesspiral
#6 por angiesspiral el 28/01/2011
TODAS LAS TARJETAS CREATIVE SON UNA MIERDA PARA AUDIO PROFESIONAL!

despues de eso, que por mas que te pese, es asi, y no hay tu tia, por mas que hayas pagado 300 pavos por su tarjeta de mas alta gama...

pero aun asi, como bien dice obione, drivers para w7...

w7 no es xp...y sus drivers son muy diferentes...

si has instalado mal los drivers tienes que empezar de 0, desinstalando todo, no solo drivers, sino tarjeta de audio y demas, atendiendo a las ventanitas que te salen de cuando conectar o desconectar la tarjeta...

una vez desinstalada totalmente, reinicia...entras en la placa base y deshabilitas el audio de la placa base...vuelves a reiniciar...

e instalas el programa de instalacion de tu creative, en algun momento te pedira que conectes el cable usb, no lo hagas nunca antes, solo en el momento que te lo pida la instalacion...

asi deberia funcionar...pero que creative funcione decentemente es bastante dificil...por mucho que cueste la putilla...jejeje
Subir
riquitrack
#7 por riquitrack el 30/01/2011
Bueno después de hacer lo inimaginable salio a andar, siento no poder poner un resumen, pero es que le he hecho de todo desinstalarla cambiarla de slot, cambiar de drivers, al final esta funcionando el midi con los drivers 09 de creative para win 7,después de haberla probado en tres slots distintos y yo que se más, vaya dolor de cabeza, creo que al final me voy a comprar una nueva (cuando junte dinero), aunque he visto que hay tarjetas por muy buenos precios, comparando lo que me costo la cosa esta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
En el momento que me llegue la interfaz midi usb que compre entre mosqueo y mosqueo me pongo a buscar una tarjeta decente, imagino que en el foro habrá algún hilo al respecto. :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 30/01/2011
alguno?... entra en el foro de home studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo