Drivers MIDI multicliente en Windows 7 64bit

morpheus2000
#1 por morpheus2000 el 05/02/2011
Buenas a todos

Tras haber migrado a Windows 7 y haber tenido que cambiar de interface MIDI por no existir drivers para dicho sistema me encuentro con que los drivers del MOTU MIDI Express 128 que he comprado no son multicliente. Antes, en Windows XP 32, usaba dos interfaces M Audio USB 4X4 cuyos drivers si que eran multicliente. ¿Alguien sabe si Windows 7 soporta drivers MIDI multicliente y, en caso positivo, que marcas de interfaces MIDI incorporan drivers multicliente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 07/02/2011
Yo utilizo Motu tambien y creo tu unico aliado en este caso es Midiyoke.
De todas maneras me uno a tu suplica.
Subir
morpheus2000
#3 por morpheus2000 el 11/02/2011
Ya, pero Midiyoke no funciona en Windows 7 64. Lo único que he encontrado parecido que funcione es Loopbe30 pero es de pago y cada puerto virtual tampoco es a su vez multicliente. ¿Alguien conoce alguna otra alternativa?
Subir
morpheus2000
#4 por morpheus2000 el 11/02/2011
En teoría Loopbe 1 (gratuito) y Loopbe30 (de pago) admiten 8 clientes conectados a la vez por cada puerto virtual (eso dice en la web) pero en mi Windows 7 64 nanai de la China, uno y solo uno...

He probado a hacer un splitter virtual midi en Plogue Bidule para crear varios clientes a partir de una misma entrada midi y la cosa funciona. Aún así continúo teniendo un montón de problemas con la versión VST de Midiquest 10 XL que se empeña en abrir los puertos que ya están en uso aun habíendolos deselecionado en las preferencias. Pero es problema del programa no de la configuración que he creado. Así que pasaré de usar la versión VST de Midiquest y lo usare en modo standalone.

Pero el caso es que con Loopbe30 y un splitter virtual hecho con Bidule Audiomulch, Max o similar puedes tener drivers multicliente en Windows 7 64, que eso es lo importante.
Subir
morpheus2000
#5 por morpheus2000 el 19/02/2011
Por fin he conseguido instalar Midiyoke en Windows 7 64. Para instalar los drivers basta con desactivar el UAC. Y además si que funcionan como drivers totalmente multicliente. Si es que no hay nada como Google para encontrar la solución a cualquier problema... :-) :-) :-) :-) :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo