Windows installer Problemas Xp Sp3 32b al instalar Programas

Mindlocker
#1 por Mindlocker el 18/08/2013
Amigos mi problema es el siguiente:

Tras instalar y desinstalar programas ya que algunos me estaban dando problemas ahora me sale un error al momento de querer instalar Cubase 5 original y antes no tenia estos errores, antes no me sucedia esto, use un punto de restauración anterior, también desinstale Cubase con revouninstaller y a partir de esto ahora me sale este error, ya he probado con puntos de restauración anteriores, limpie los registros, use la opción para corregir los errores en el disco, y nada me ha funcionado, espero me puedan ayudar con este inconveniente, mis sistema operatico esta en el titulo del hilo y adjunto yna imagen con la ventana de error, Saludos

Nota: Yo creo que este mensaje de error ya no sera solo con este programa sino con todos los que intente instalar de aqui en adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/08/2013
Seguro tienes corrupto el windows installer que tiene que estar siempre actualizado.

Si no logras solucionarlo la única opción es formatear e instalar desde cero.
Subir
Mindlocker
#3 por Mindlocker el 18/08/2013
kamikase Eso es exactamente lo que no quiero porque la hice formatear hace apenas un mes, si tienes idea de como corregir este error, de algun programa que lo haga o de como actualizar el windows installer espero me puedas dar la información, gracias por responderme, Saludos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/08/2013
Eso pasa por instalar y desinstalar programas a lo tonto y loco y mas usando mas programas para desinstalar los que no se dejan desinstalar, que terminas con un OS corrupto que tienes que formatear e instalar el OS de nuevo.

Y como veo que eres de los que les gusta andar probando programas instalando y desinstalando Darkday13, pues haber si también vas aprendiendo a formatear el disco duro e instalar sistema operativo y drivers de sus componentes hardware para dejar de nuevo todo normal cada vez que la cagues, ya que si no te va a salir en una buena pasta estar jugueteando.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 18/08/2013
Anda aquí.
http://support.microsoft.com/kb/942288/es
Si al bajar la actualización aún tienes problemas es que tienes varias DLLs corruptas y la única opción es limpiar el sistema.

Como? Utiliza COMBOFIX.
http://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/
Si despues de limpiar todo el sistema con COMBOFIX aun mantienes problemas, actualiza el windows installer desde la pagina http://support.microsoft.com/kb/942288/es

Si despues de esto, aún no tienes solución, es que tu sistema operativo literalmente es un zombie.
Formatea.
Subir
Mindlocker
#6 por Mindlocker el 18/08/2013
RaulMX No instalo y desinstalo programas a lo loco y a lo tonto, lo hice porque tenia problemas con Rewire y luego de tantas consultas en internet sin encontrar solución fue lo único que me quedo por hacer, y al usar el punto de restauración Cubase ya no quiso desinstalarse de ninguna manera y me toco usar un programa para dicha tarea y lo hice con el mayor cuidado posible revisando cada uno de los archivos para no cagarla como tu dices, además esto fue lo mejor que me pudo haber pasado ya que gracias a eso adelante mi plan de comprar otro pc ya que este me estaba quedando obsoleto

Nota: Me parece que tu comentario en este hilo esta demás si es que tu intención no es la de ayudar y menos con ese vocabulario el cual yo no lo uso y por eso mismo no responderé de igual forma, estabas ayudandome de buena manera en mi otro hilo asi que por favor solo concentrate en ayudarme ahi!
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 18/08/2013
Claro que es para ayudar.

Si utilizas Windows vete acostumbrando a tener que formatear e instalar de nuevo todo y es mejor que aprendas a hacerlo tu mismo a que cada vez que después de una reparación que no resulto como se esperaba o por el uso "normal" de Windows que le encanta crear copias triples de todo lo que cargas en disco, mal funcionamientos, corrupciones del sistema, etc. tarde o temprano se tenga que formatear y necesites pagar y esperar a que te lo reparen, yo creo que es bastante constructivo decirte que aprendas a formatear e instalar el sistema operativo, ya que en lugar de buscar programas para reparar lo que muchas veces es irreparable o posteriormente te dará otros problemas, formateando ahorras tiempo, dinero y esfuerzo.
Subir
Mindlocker
#8 por Mindlocker el 18/08/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
http://support.microsoft.com/kb/942288/es
Si al bajar la actualización aún tienes problemas es que tienes varias DLLs corruptas y la única opción es limpiar el sistema.


Ya me adelante instalando esta actualización y reinicié la máquina, probaré instalando nuevamente mi Daw y si no funciona realizaré los siguientes pasos que me indicas y si ninguno funciona ahi la dejaré ya que no quiero volver a formatearla, te contaré en un siguiente mensaje los resultados, muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme con mi problema, Saludos kamikase
Subir
Mindlocker
#9 por Mindlocker el 18/08/2013
RaulMX escribió:
Si utilizas Windows vete acostumbrando a tener que formatear e instalar de nuevo todo y es mejor que aprendas a hacerlo tu mismo a que cada vez que después de una reparación que no resulto como se esperaba o por el uso "normal" de Windows que le encanta crear copias triples de todo lo que cargas en disco, mal funcionamientos, corrupciones del sistema, etc. tarde o temprano se tenga que formatear y necesites pagar y esperar a que te lo reparen, yo creo que es bastante constructivo decirte que aprendas a formatear e instalar el sistema operativo, ya que en lugar de buscar programas para reparar lo que muchas veces es irreparable o posteriormente te dará otros problemas, formateando ahorras tiempo, dinero y esfuerzo.

Es verdad en esto si tienes mucha razón, odio formatear ya que me imagino que eso la quita calidad y vida útil al disco duro pero en windows esto casi siempre es inevitable y si he pensado en formatear yo mismo ya que es muy fácil hacerlo pero no tengo los discos necesarios, cuando migre de sistema voy a dedicar un tiempo a aprender a formatear correctamente y así evitare pagar los 35 dólares que te cobran en mi pais por hacer este trabajo, mi comentario no fue por lo de formatear sino por todo lo demas que dijiste, en todo caso si me parece muy constructivo tu consejo de hacerlo yo mismo y lo pienso poner en práctica, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo