Que Windows es mejor?

Mariano
#1 por Mariano el 18/05/2010
Buenas a todos!! Tengo Una Notebook HP Pavilion dv 6700 serie. Con procesador Pentium Dual CPU T2390 de 1.86 y 1.87 GHz. Con 3 Gb de ram. Uso una placa de audio Infrasonic Amon usb 2.0, y tengo una pregunta para hacerle. La pc trae por defecto y original Windows Vista de 32 bit. Ustedes creen que me conviene pasar a XP para tener mejores resultados? o poder optimizar más la pc para auido?. Utilizo la pc como DAW par aun controlador, porgramas como Kontack 3 , Fl Studio, Reason, cantabile Performer, Pianisiimo acustica, etc.

Muchas gracias!
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/05/2010
Si con ese procesador tan justito te va bien con Vista, no cambies.
Subir
franelco
#3 por franelco el 18/05/2010
Pues yo procuraría pasar windows 7
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/05/2010
franelco escribió:
Pues yo procuraría pasar windows 7


Si que es mejor que Vista, pero si va tirando... ¿ para qué cambiar ?. Igual cambia a 7 y todo son problemas...
Subir
franelco
#5 por franelco el 19/05/2010
Bueno, depende como tenga el equipo, si ya está dando coletazos no dudaría en cambiar al 7...
Si le tira bien, está claro... virgencita que me quede como estoy... :D
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 19/05/2010
con 7 le iria mejor, aunque con ese procesador...lo suyo seria joderse un dia entero formateando varias veces, poniendo una vez xp y cargando un proyecto que chupe, o el benchamark ese que corria por internet, y despues lo mismo con 7 y ya que decida :wink:
Subir
Mariano
#7 por Mariano el 19/05/2010
Voy a probar entonces, es tan malo el procesador??
Subir
Mariano
#8 por Mariano el 19/05/2010
toniterrassa escribió:
Si con ese procesador tan justito te va bien con Vista, no cambies.

No me anda bien :( jaja, por eso quiero saber que puedo hacer. No sabia que era malo el procesador
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 19/05/2010
No el procesador no es malo, es de juguete para lo que pretendes. Ese portátil es para navegar, ver cuatro pelis y fotos pero poco más.
Lamentablemente quienes no están un poco puestos en el tema se dejan llevar por el precio pensado que todos son portátiles, pero claro no es así.
Si puedes instalar W7 haz la prueba, pero no te lo compres para un equipo así.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 19/05/2010
con w xp, te ira bien,segurisimo``
el w 7 dejalo para otro más potente`` :wink:
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 21/05/2010
Si usas XP y te sigues el tutorial purpura, te aseguro que te va bien. Yo lo usaba desde un Pentium D a 3.00Ghz con 1 GB en Ram y andaba de placemes. Es evidente que en FLStudio tendras problemas si cargas muchos plugins, en algun momento el procesador a 1.2 o la Ram van a faltar, pero en terminos generales podras crear cuaqluier tipo de proyecto trabajando con sentido comun.

Para mejorar el equipo, yo buscaria un disco duro de 7200rpm barato.
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 21/05/2010
en estas creo que estoy con alaspurpuras...

a un notebook meterle el w7 puede ser mu bestia, como mucho podrias probar a ver que tal va la version home, la mas baja de w7...

si no tira bien entonces seria bajar un escalon a instalar xp, aunque si es un notebook actual seguro que tira mejor con w7 home que con cualquier xp...

vista desde luego es una castaña para un notebook...no pienso que vista saliera malo, pero para un notebook quitalo directamente...
Subir
Rafa1981
#13 por Rafa1981 el 21/05/2010
Si tienes una licencia por ahí perdida de de XP salta este párrafo, pero si lo vas a meter pirata creo que preferiría tener Vista o 7 (que seguramente el fabricante te actualize licencia por un modico precio) en legal a XP en pirata, aunque tirase mejor plugins no vas a mover muchos igualmente.
Subir
JuanLu
#14 por JuanLu el 22/05/2010
No te recomiendo qe instales w7 en ese notebook, recientemente lo instale en el de una amiga y la mitad de los "famosos" aspectos graficos de w7 no andan debido a la tarjeta de video, y dado el procesador pues tu sabes, anda bien, pero para trabajar con musica no te lo recomiendo =P
Subir
Maniak
#15 por Maniak el 31/05/2010
neo_stop escribió:
Buenas a todos!! Tengo Una Notebook HP Pavilion dv 6700 serie. Con procesador Pentium Dual CPU T2390 de 1.86 y 1.87 GHz. Con 3 Gb de ram. Uso una placa de audio Infrasonic Amon usb 2.0, y tengo una pregunta para hacerle. La pc trae por defecto y original Windows Vista de 32 bit. Ustedes creen que me conviene pasar a XP para tener mejores resultados? o poder optimizar más la pc para auido?. Utilizo la pc como DAW par aun controlador, porgramas como Kontack 3 , Fl Studio, Reason, cantabile Performer, Pianisiimo acustica, etc.

Muchas gracias!


Mi hermano eso de 1.86 se me hace muy poco hasta para el Windows Vista... Si vas a usarla completamente para música,podría ser muy buena alternativa Windows XP modificado completamente para audio. No se me hace difícil pensar que puedas grabar en ese sistema,pero si se me hace un poco difícil pensar Mezclar con ese sistema.
Tenemos que tener en cuenta que es una Notebook perfecta para navegar en el internet,escuchar música y tal vez ver movies,pero para dedicación completa de audio? esta un poco difícil ya ese paso.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo