Windows no reconoce interfaz m-audio

Consulta
martindu
#1 por martindu el 13/04/2022
muy buenas! malas por aqui.. hoy se me cayo al suelo una placa m-audio m-track 2x2 (C-series) y cuando la vuelvo a enchufar la pc no me la reconoce. no es la primera vez que me pasa (lo de que no me la reconozca -con o sin golpe), me ha pasado ya. tengo una pantalla LG que tiene sus propios parlantes, y todo el sonido multimedia sale por esta pantalla en lugar de por los monitores JBL conectados a la interfaz M-AUDIO. Cuando antes sucedía , enchufaba y desenchufaba la interfaz y Windows la volvia a reconocer y todo bien!, pero ahoa no pasa, será el golpe? espero que no.... mas allá del golpe,,alguna idea de como configurar esto, ya me desinstale y re instale los drivers por si acaso...
desde ya muchas gracias!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/04/2022
Lo mas seguro es que esta vez si sea el golpe...

Y con respecto a los parlantes integrados en la pantalla,si buscas que todo se escuche por las salidas de la interfaz de audio, deshabilita el controlador del audio integrado del ordenador para que tome el control de todo el audio la interfaz de audio externa... En ocaciones estos problemas de que se desconecta o deja de funcionar la externa, se deben a incompatibilidades entre drivers de audio y siempre es mejor tener un solo periferico que se encargue de todo el audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo