Windows se reinicia con 4 Gb, con 2 va bien

raysuko
#1 por raysuko el 04/05/2008
Hola amigos tengo un pc recien comprado lleva la placa asus maxima formula,procesador intel quad 6600 2400ghz,y le e puesto la memoria kingston ddr2 1000z,y tengo elproblema que si pongo los 4 gigas que e comprado no se me inica el windows se renicia y da error al dejarlo solo en 2 gigas va perfecto pero claro quiero poner los 4 gigas,alguien me puede echar una mano???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/05/2008
Por favor, lee las normas de los foros. No se permiten los "llamamientos de urgencia" y hay que especificar la pregunta concreta en el título (ya lo hemos editado):

normas-generales-los-foros-t6699.html

En cuanto a tu problema, parece que esos 2 Gb de RAM están defectuosos; prueba a que te los cambien por otros.
Subir
raysuko
#3 por raysuko el 04/05/2008
Mil disculpas perdonar por lo de la urgencia,gracis por contestar,no se si seran los modulos pero e cambiado los modulos es decir de los 4 e puesto 2 y e probado los otros 2 por seprado y funcionan el problema es al poner los 4 juntosen dual tampoco me funciona puede ser por los modulos???
Subir
obione mod
#4 por obione el 04/05/2008
Por cosas como ésta 2x2GB te curan en salud por posibles problemas de gestión de RAM. Supongo que todas serán de la misma velocidad (Mhz y timmings) y voltaje. En ese caso mira a ver a qué velocidad las tienes en la BIOS, igual bajándolas a 400 Mhz (800 DDR2) la placa te las puede gestionar. Tal vez sea problema de la placa.
Subir
raysuko
#5 por raysuko el 04/05/2008
Joder da gusto madre mia como mola este foro gracias obione otra vez me has abierto los ojos al ponerlo a 800 hz me los a reconocido las 4 ahora tengo 3,25gb,gracias me acabas de ahorrar un viaje a la tienda de pcs
Subir
obione mod
#6 por obione el 04/05/2008
No hay de qué :wink:
Subir
raysuko
#7 por raysuko el 04/05/2008
Una ultima pregunta y perdona por ser cansino en la bios me sale varias frecuencias como me has dicho a 1000 se me reinicia pero hay 887 862 y 800 cual de ellas es mejor o eso da lo mismo es decir no se si poner 800 o 887???
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 04/05/2008
Hombre yo creo que lo ideal será usar la frecuencia de reloj que corresponda a la placa no? Yo iría haciendo pruebas.
Subir
raysuko
#9 por raysuko el 04/05/2008
Uff y como hago eso?donde miro la frecuencia que mejor va
Subir
obione mod
#10 por obione el 04/05/2008
Puedes utilizar para testearlas el S&M, no debería hacerse complicada su búsqueda googleando, es un programa gratuito. Las pones a 887 y si no supera el test vas rebajando. No hay que creer que por arrancar tenemos garantizada la estabilidad.

Te hizo falta hacer un clear CMOS para ponerlas a 800 ¿No? Si no arrancara lo mismo hasta dar con el máximo estable. Si hace mucho calor conviene pasar el test de nuevo.
Subir
raysuko
#11 por raysuko el 04/05/2008
Toy flipando a tanto no lelgo jijij las puse y vi que a 1000 no ivan asi que baje a 887 que me deja y si que va claro que are eso que me has dicho del test,para ponerlas a 800 entre enla bios como me dijistes y las cambien antes estaban en automatico y lo puse en manual,y las cambie asi que lo demas no tengo ni idea
Subir
raysuko
#12 por raysuko el 04/05/2008
me e bajado uno y me pone lo siguiente

total physical memory 2gb
free physical memory 2gb
maximum page file 4 gb
free page file 3.88 gb
initial size 1536
maximum size 3072
allocated memory load 23%

esto que quiere decir????
Subir
obione mod
#13 por obione el 04/05/2008
Son historias que no te interesan. El S&M hace 4 tests, el OK en esas pruebas es lo que realmente te interesa.

http://www.benchmarkhq.ru/fclick/fclick.php?fid=301

Prueba aquí, si no funciona te lo puedo enviar al mail, no ocupa mucho.

Si no te aclaras te puedo indicar cómo funciona, creo que por defecto testea varios componentes, yo que tú seleccionaba sólo memoria.
Subir
raysuko
#14 por raysuko el 04/05/2008
Muchas gracias ya lo e bajado estoy en ello aver lo que me tarda gracias por el programa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo