Windows en una tablet de 8"

  • 2
Rick Tigrillonic
#16 por Rick Tigrillonic el 07/10/2013
299 dolares por la experiencia de una PC completa con la bateria de un RT y muy portable, es muy interesante, solo tiene 32gb de espacio pero se puede expandir me imagino que igual que un surface con SDXC, que llegan hasta los 2TB depende de la velocidad varia el precio, vi una de 128gb a 140 dolares. yo si la compraria, me agrada ese tamaño de tablets para cosas basicas aunque con el nuevo procesador bay trail, vuelan, es mucho mejor que las anteriores atom, manejan 4k sin problemas. varios programas "pequeños" ya se han estado adaptado al mundo tactil como los antivirus, conversores de formatos, poco a poco haran que usar el modo escritorio sea mas comodo como el modo modern de W8.
y programas grandes también estan comenzado a dar soporte al tacto, FL studio, Sonar X2-3, mientras apps interesantes empiezan a salir como FL studio groove o Edjing, una app gratuita para DJ que tambien esta en android e ios: http://www.edjing.com/
Subir
musicador
#17 por musicador el 07/10/2013
Es decir, más de un año después tenemos a FL y Sonar algo adaptadas, y luego un par de apps "de juguete" (así las llamabas antes, al menos, antes de que ahora ese tipo de apps se denominen "interesantes"). Mal balance me parece para hacer una inversión. También veo que ahora por fin se acepta que los anteriores Atom no valían para esto, tras largas discusiones sobre ello. Yo sigo dudando que estos sirvan también, y mucho.

Y no puedes tener la experiencia de un PC completo si intentas manejar el Explorador de Windows o Photoshop en 8´´. Se puede apreciar perfectamente en el video que puse anoche.

Por cierto, no había pensado que hacen falta antivirus en el tablet si usas Windows.
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 02/06/2015
Buenas!
2 años más tarde las CPU's ATOM han evolucionado levemente.
Si un Z3736 ya rendía aproximadamente como un Core2Duo de la serie T, los Z3795 ya rinden como la serie E.
Qué significa eso?
Pues el Core2Duo E6700 fue el centro de mi estudio durante varios años. Con él grabé a varios grupos en tiempo real monitorizando a través de una motu a 5ms. de latencia la mayoría de instrumentos y procesándolos en el PC.
Temas con entre 60 y 150 plugins trabajando simultáneamente.

Por apenas 360€ podemos conseguir tablets de 10" con Win8...
Empieza a ser fácil montarse una groovebox con una tablet.
Subir
1
Wikter
#19 por Wikter el 02/06/2015
Pues nada, revisando, revisando, quizás lo que más sale a cuenta hoy día es un portátil con pantalla tactil.
Para rendimiento de audio, por lo menos desde mi punto de vista y de usuario de procesadores Core2Duo, Athlon X4, Atom, i5, Athlon X2... puedo decir que en mi caso, que aún tiro de plugins viejunos, la plataforma AMD es un plus de estabilidad, aunqeu generalmente, también lo es de consumo y temperatura.

Llegado al punto en que un portátil sale más barato que una tablet y da algo más de espacio de trabajo y que resulta que el procesador A4 de AMD es tan barato y rinde casi el doble que un Atom Z3735F (estándar en tablets de 200€) quizás lo más razonable sería optar por un AMD.

Sin embargo, se pierde la miniaturización de la tablet...
Y más teniendo en cuenta que por apenas 100€ ya tenemos una tablet con la comentada CPU Z3735F...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo