Windows vista y recursos del sistema

JAVI-S
#1 por JAVI-S el 21/07/2008
Hola a todos, quisiera hacerles una consulta.
Hoy mismo compré un giga de memoria para mi pc la cual ahora cuenta con gigas de ram. Mi suegro que es quien se encarga de "atenderla" me sugirio instalarle windows vista.
Luego comente esto con un profesor del instituto donde estudio que opino lo contrario; me dijo que siga con xp ya que vista consume muchos recursos de memoria y por lo tanto acota el campo de accion a la hora de exigir a la pc con grandes cantidades de plugins en simultaneo.
Quisiera saber que opinan ustedes de esta situacion, que creen que debiera hacer.
Muchas gracias, hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 21/07/2008
Salvo que tengas más de 2 gigas de ram, funciona mejor el XP que el Vista.

Si el XP te reconoce toda la RAM que tienes instalada, no se te ocurra meter el vista, perderás muuuuuucho rendimiento.

Yo tengo un portatil con Vista para internet y otras macarradas y XP para el audio y te puede decir que el rendimiento en audio es mucho mayor en XP que en Vista. Menos latencia, mayor velocidad de carga de programas y proyectos... como tener un PC mucho más potente.
Subir
JAVI-S
#3 por JAVI-S el 21/07/2008
Gracias Mvina por tu respuesta, tienes razon que lo ideal es tener una pc para internet y otra con todos los asuntos de audio pero bueno, aun no consigo comprarme la segunda.
Tomo nota de lo dicho, ya son dos campanas por el no al vista para mi pc.
Subir
mvina
#4 por mvina el 22/07/2008
Yo no tengo dos portatiles, sino dos sistemas instalados en el mismo portatil , el Vista y el XP conviven pacíficamente en dos particiones distintas. He instalado un gestor de arranque que se llama VistaBOOT Pro y tras varios intentos y retoques copiando archivos de aquí para allá, he consguido tener el arranque dual.
Cada vez que arranco el portatil decido si quiero el vista para cochinadas o el XP para trabajos serios.
Subir
wdrt
#5 por wdrt el 22/07/2008
mvina escribió:
Yo no tengo dos portatiles, sino dos sistemas instalados en el mismo portatil , el Vista y el XP conviven pacíficamente en dos particiones distintas. He instalado un gestor de arranque que se llama VistaBOOT Pro y tras varios intentos y retoques copiando archivos de aquí para allá, he consguido tener el arranque dual.
Cada vez que arranco el portatil decido si quiero el vista para cochinadas o el XP para trabajos serios.


Idem :lol:

Aunke el Vista me da hasta miedo iniciarlo,
no vaya a ser que haga una de las suyas...
Desde que uso dual booth bien pocas veces he inicio vista..
Me niego a tirar un SO pagado con mi dinero.
Microsoft y el capitalismo de los cojones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo