Windows XP 64Bits, que opinais?

Juanjo
#1 por Juanjo el 24/02/2006
Hola,

Yo queria cambiarme al nuevo Windows XP 64Bits pero no se si hacerlo, ya que por ahora hay poco software musical que trabaje a 64Bits, y por lo que me han comentado si no esta diseñado para este sistema puede dar problemas...

Tengo un AMD Athlon 64Bits y queria sacarle partido, por eso me estoy pensando en cambiarme a x64...

Que opinais vosotros?? :wink:
Subir
Sejoh
#2 por Sejoh el 24/02/2006
Que si no está estropeado mejor no arreglarlo ... para cuando sea un estándar en todos los campos y sea estable el chip que tienes ya estará obsoleto y lo pondrás en el mercadillo a precio de risa para comprar un modelo que tire bien con el nuevo windows optimizado después de 500 parches y de paso cambiar de placa ya que las primeras versiones de tu placa descubrieron que ......... y por eso la latencia y los clicks que según microsoft no era culpa de su S.O. mientras la web de tu tarjeta insiste en que .... sin contar con las horas de lectura de páginas no oficiales para descubrir los "secretos" de optimización del nuevo windows con el service pack 45 que segun parece es mejor para audio que el 47b y .... eso sin contar que la nueva placa será la del chipset K78933 que resultó tener un bug de hardware que tardaron meses en reconocer "no oficialmente" y que afectaba especialmente a las aplicaciones de audio que descubriras tardíamente y después de dolores de cabeza en la página de steinberg al comprobar que coincides con la lista de configuraciones "not recomended" y .... para descubrir que han sacado un nuevo tipo de memoria no compatible por supuesto con anteriores placas de 20 gigas por módulo y que será la "Ideal para entornos profesionales cómo produccion musical , etc.." mientras observas con impotencia que ya gastaste los últimos ahorros comprando un módulo ,obsoleto por supuesto, de 1 miserable giga a ver si podías al menos abrir más de 3 ventanas sin que se eternizase la espera y ...

Que la vida es corta vamos...
Subir
usr
#3 por usr el 26/02/2006
Subir
Juanjo
#4 por Juanjo el 28/02/2006
Perdona usr, que es eso de guadalinex??? :-k
Subir
usr
#5 por usr el 28/02/2006
"Guadalinex es una distribución Linux promovida por la Junta de Andalucía para fomentar el uso del software libre [...]"

http://es.wikipedia.org/wiki/Guadalinex
Subir
ZeXaR
#6 por ZeXaR el 28/02/2006
El windows Xp 64 funciona mas rapido en una maquina de 64 bits que en una de 32, pero hay que tener en cuenta que los drivers tambien tienen que ser de 64 bits (osea compilados para esa arquitectura), para que todo el hardwae funcione bien.

El problema es que casi no hay drivers para de 64 bits, supongo que con la salida de Windows vista empezaran a currar en 64bits los fabricantes de hard.

Por eso antes de cambiar asegurate de que tienes drivers para todo tu hardware.

Ademas si las aplicaciones que usas no estan adaptadas a los 64 bits, tampoco notaras diferencia.

Y no esperes un rendimiento de el doble, solo conseguiras entre un 20 y una 40 % segun en que casos y con que software.

Moraleja, no te compliques la vida, hasta que el Vista este disponible y funcione bien.
Subir
Juanjo
#7 por Juanjo el 28/02/2006
Ok muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo