¿Windows XP o Windows 7?

  • 1
kinprods
#1 por kinprods el 31/03/2011
Tengo una pequeña pregunta. Para programas de producción como cubase, reason, pro tools, etc... les van mejor el windows xp o el windows 7?

Muchas gracias de antemano.
Subir
Sreko
#2 por Sreko el 31/03/2011
A mi me han funcionado bien los dos de momento. He utilizado Cubase (3, 4 y 5), FL Studio y Reason.
Subir
León_KLS
#3 por León_KLS el 31/03/2011
todo depende de la capacidad de tu ordenador...
Puede que Windows XP te vaya perfecto, y en cambio Windows7 no, por los recursos que consume...
Si pones que ordenador tienes, te podrán ayudar un poco mejor...
Subir
kinprods
#4 por kinprods el 31/03/2011
El portatil es este: Dell Inspiron 1545, con procesador intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz 2,00GHz, 4,00 GB de memoria ram y sistema operativo de 32 bits.
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 31/03/2011
los portatiles dell que no vienen preparados para w7 y no hay drivers en la pagina, w7 va muy mal. Tan mal que es normal que tengas 3 o 4 pantallazos azules al dia.

Te lo digo yo, que tuve que volver a xp con un vostro
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 31/03/2011
7
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 01/04/2011
windows 8¡ huy que anticuados estáis...........
:lol:
Subir
Rowf The Beat Bender
#8 por Rowf The Beat Bender el 01/04/2011
Con ese portatil no deberias tener problemas con el 7, y los drivers son faciles de encontrar, instala Everest y sabras que hardware tienes exactamente, seguro que hay drivers para Vista/7, desde luego no sera tan facil como con XP pero el rendimiento te encantará, yo estoy escribiendo ahora mismo desde un portatil del año de la catapun, con un Athlon 1.6 ghz y 2gb de ram y windows 7 y me va perfecto!
Subir
León_KLS
#9 por León_KLS el 01/04/2011
kinprods escribió:
Dell Inspiron 1545

Entonces ves a por Windows 7 que te irá mejor y los drivers están en la página de dell!

Saludos
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 01/04/2011
pero si lo drivers te los instala solos el 7,
el pc de la oficina de más de 6 años,funciona perfecto y lo hizo w 7 el solito,
;)
Subir
caballo
#11 por caballo el 06/04/2011
Con tu ordenador te recomiendo windows XP. Windows siete consume bastante mas de lo q la gente piensa. No por ser nuevo significa q sea mas eficiente en rendimiento. Te lo digo x experiencia.
Subir
emilieitor
#12 por emilieitor el 06/04/2011
Windows XP sólo reconoce 3,2 Gb de RAM, con lo que no aprovecharás al completo los 4 gb de RAM del portatil, esto es importante con algunos VSTi que requieren mucha memoria RAM. Windows 7 trabaja con la memoria RAM que le eches.

Por contra Windows 7 consume un montón de recursos y va a haber algún soft de audio con el que vas a tener problemas para que furule, sobre todo si tiene ya algunos añitos.

Yo tengo un ordenador de sobremesa con un procesador quad y 4gb de memoria RAM y ni me he planteado pasarme a Windows 7 porque no veo necesidad de hacerlo. Aunque lo lógico sería tener la versión de Windows más actual, aunque luego mira el caso de Windows Vista...
Subir
obione mod
#13 por obione el 06/04/2011
El 7 tiene mucha pijada pero al desactivarlas configurando para rendimiento con sólo una modificación pasará a ser prácticamente tan ligero como XP. En cuanto al último comentario, faltaría la coletilla 64 bits, con un Seven 32 bits estamos en las mismas con la limitación de 4GB.

Por cierto kinprods, hay otros hilos como este, usad el buscador que no cuesta nada y muchas veces se encuentra más información de la que se pueda conseguir en un sólo hilo.
Subir
Sreko
#14 por Sreko el 10/05/2011
Yo utilizaría WinXP 64 bits configurado para el mejor rendimiento.
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 10/05/2011
Yo sigo usando windows xp sp3 home, y tan contento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo