WORKSHOP WEEK (28 de abril al 3 de Mayo)

Diego
#1 por Diego el 25/04/2014
Hola gente, me he inscrito en unas serie de actividades organizadas por Escuela de Música Creativa Electrónica ( CH Escuela) en Zaragoza y me gustaría saber si alguien de vosotros también se ha apuntado, si conoce algo de este evento que recibí el otro día.
Dejo tal como lo recibí toda la información. (para más información accedí a los Links que hay abajo del todo.) Si alguien tiene alguna duda yo puedo echar un cable con lo que se, hasta ahora. Un saludo

Eres un amante de la música? Te gustaría conocer los equipos que un Dj o productor de música emplea para trabajar? Si te apetece conocer gente nueva, aprender cosas nuevas del mundo del Deejay y de la música en general, este puede ser tu mejor momento.

En la próxima semana, del 28 abril al 3 de mayo por la noche, la Escuela Creativa de Música Electrónica ha organizado una serie de actividades TOTALMENTE GRATUITAS, en las que podrás aprender cosas nuevas, compartir ideas y sobre todo nuevos contactos.
Está escuela pertenece a Carlos Hollers, con más de 20 años a sus espaldas como Dj y nombrado mejor DJ Nacional en los años 2007/2008/2011 por los medios especializados como GoMag y RockDelux

En esta Workshop Week tienes la OPORTUNIDAD de poder inscribirte para disfrutar de las actividades que durante la semana #Chescuela ha organizado en las cuales habrá conferencias (como la de Buffetlibre o Roque Molina con su nuevo libro Yo tractor). Presentación de las marcas Native Instruments y Pioneer. Entre otros talleres como Armonia con Alonso Martinez, Scratch con Dj Hiro….
Las Showcase de Wesc Spain en (Sala Explosivo Club) y Showcase Ch Escuela Creativa en (Sala Reset Club) ((30 de Abril y 2 de Mayo, por la noche))
También habrá eventos durante esos días en El 35 Gin Club en el cual el día 3 de Mayo Dj Bertto y Archy Shaw cerrarán la Workshop Week.

Tras estás lineas dejo los links para que podáis tener toda la información por días y con sus respectivos horarios y Contacto.
Y RECORDAD SI OS INSCRIBIS PARTICIPAREIS EN LOS SORTEOS QUE SE REALIZARÁN EL 30 DE ABRIL Y 2 DE MAYO EN LAS SHOWCASE CITADAS ANTES. ENJOY!!!

http://www.carloshollers.com/workshops-week/
https://www.facebook.com/chEscuelaDeMusicaElectronica?fref=ts
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.PNG
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 25/04/2014
Yo iba a hacer uno de sus cursos pero alfinal nada...
Subir
Diego
#3 por Diego el 25/04/2014
Vaya... una pena.. Pero te refieres al curso, grande o alguna de estás actividades que hay en esa semana?
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 25/04/2014
Me refiero al curso completo
Subir
Diego
#5 por Diego el 25/04/2014
Ah, pues tienes la semana que viene con una serie de actividades derivadas del curso completo, echa un vistazo a los links que hay al final. Puede que te interesen (son gratuitos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo