WTF está pasando en Valencia?

jaliwai
#301 por jaliwai el 23/02/2012
#297
Me he levantado con ganas de pelea, estoy de mala hostia.
Esto lo multiplicas por 5 millones y pico, y tienes una banda armada de pancartas.
Lo de abrir un libro de historia, es una observación, nada más . :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#302 por Yoberog el 23/02/2012
#301 :besito:

PD: sin lengua, eh
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#303 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
Yo últimamente leo libros de histeria.
Subir
dreamtopia
#304 por dreamtopia el 23/02/2012
klausmaria escribió:
No lo has dicho, pero sí sería interesante que te expresases al respecto.


Pues si no lo he dicho no te inventes historias de la guerra civil hombre... :D
También sería interesante que respondieras a ciertas preguntas que te hacen en otros hilos.

Ed_Saxman escribió:
Todo eso que has dicho, solo lo has dicho tu. Por tanto, tú mismo podrás responderte.


Es que es increible con este klausmaria lo que uno llega a decir sin decirlo... :paletas:
Subir
Yoberog
#305 por Yoberog el 23/02/2012
#303 Ese sería un buen neologismo (puede que incluso ya se haya usado).

Histeria: Historia angustiosa y neurótica. La que escriben los hipocondríacos o los conspiranoicos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#306 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
De ahí podemos llegar incluso a la memoria histérica :desdentado:
Subir
KlausMaria
#307 por KlausMaria el 23/02/2012
iskra escribió:
que sólo puede prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes"


Jo, qué putada... yo que me quería ir con 100 amigos a montarle una cacerolada a Mónica Oltra justo debajo de su casa e increparla a base de bien con insultos personales (si se nos escapa alguna pedrada habrá sido sin querer). ¡No me jodas que eso no es legal!... ya sabía yo que vivía en un estado fascista que no permite la libertad de expresión.

dreamtopia escribió:
También sería interesante que respondieras a ciertas preguntas que te hacen en otros hilos.


¿Alguno en concreto?.

dreamtopia escribió:
Todo eso que has dicho, solo lo has dicho tu. Por tanto, tú mismo podrás responderte.


Coño, yo que ya me había hecho ilusiones en lo de violar alguna pija que otra ;-) (en Canal 9 sale Susana Remohí que tiene un polvo considerable)

19fe6061ee59457342b6f67e2c942-3191966.jpg

Una pregunta, ¿te molaría que nos fuesemos debajo de tu casa a montarte una cacerolada?, ¿a llamarte fascista, asesino, ladrón, hijo de tal o de cual?... ejerciendo nuestro libre derecho a expresarnos, claro. A ti te parece que lo que yo digo son exageraciones, pero la idea de ir a pasearse por un barrio concreto a amdrentar a ciudadanos que salvo que se pruebe lo contrario son inocentes de cualquier delito... pues no se qué decirte, para ti será lucha de clases, para mi es una forma de matonismo como cualquier otra.
Subir
Yoberog
#308 por Yoberog el 23/02/2012
klausmaria escribió:
Una pregunta, ¿te molaría que nos fuesemos debajo de tu casa a montarte una cacerolada?, ¿a llamarte fascista, asesino, ladrón, hijo de tal o de cual?... ejerciendo nuestro libre derecho a expresarnos, claro.


Hombre, si quieres nos vamos a protestar a un descampado, a molestar a las cabras. Que yo sepa el objetivo de una manifestación pública es precisamente la de hacerse notar. En toda manifestación ( EN TODA) siempre hay alguien que sale perjudicado (calles cortadas, tráfico interrumpido, consignas, altavoces, suciedad en el suelo)...
Subir
KlausMaria
#309 por KlausMaria el 23/02/2012
#308

Ya, pero entre ir a protestar frente a una institución publica, o incluso privada e ir a incordiar en un barrio concreto por su presunta adscripción a una clase social yo veo alguna que otra diferencia.
Subir
Yoberog
#310 por Yoberog el 23/02/2012
#309 Nada, nada. Ya es demasiado tarde: me has convencido; vamos a protestar a un barrio marginal o a uno de obreros, que allí, como están todos en el paro, molestaremos menos y alguno se nos unirá. Mientras el resto de los bien pensantes podrán seguir con su vida cotidiana, sin que les moleste el burgo, si acaso nos verán de pasada en algún programa de TV o por algún tweet en el iPad.. :triston:
Subir
jaliwai
#311 por jaliwai el 23/02/2012
Yo puedo manifestarme desnudo con alguna banderita metida en el culo, ya que me están dando bien, caben más cosas, pero que el texto no sea muy largo que pesa más. Esperando noticias suyas, atentamente.
Subir
dreamtopia
#312 por dreamtopia el 23/02/2012
klausmaria escribió:
dreamtopia escribió:
Todo eso que has dicho, solo lo has dicho tu. Por tanto, tú mismo podrás responderte.


No contento con inventarte historias calenturientas que NO he dicho, ahora me citas con frases que ni siquiera he escrito. ¡Qué gran redactor se está perdiendo el Canal 9! ¿O es qué ya trabajas allí? :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#313 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
Yo creo que sería mucho más efectivo ir a manifestarse a las puertas de los restaurantes a los que acuden a diario presidentes, ministros y demás ralea. A ver quién cojones come con 5000 personas pidiendo cabezas. O a la urbanización de lujo que corresponda.
Subir
Iskra mod
#314 por Iskra el 23/02/2012
klausmaria escribió:
Coño, yo que ya me había hecho ilusiones en lo de violar alguna pija que otra ;-) (en Canal 9 sale Susana Remohí que tiene un polvo considerable)


OT: polvazo muy muy considerable

:amor: :ook:
Subir
dreamtopia
#315 por dreamtopia el 23/02/2012
Ed_Saxman escribió:
En vez de perder el tiempo con insípidas discusiones podríamos proponer alguna cosa.

La mia es la siguiente: Dejar de hacer las manifestaciones en el centro de las ciudades, en dias y horarios en los que no hay nadie, y transladarlas a los barrios más pudientes de las ciudades, para que sientan la voz del pueblo ante la misma puerta de las mansiones.

En Barcelona podemos ir a Pedralbes, a la Bonanova, a muchas zonas de Sant Cugat...

De esta manera se señala inequívocamente el origen de todos los males. Solo cuando vean alterada la realidad paralela en la que viven, volverán a temer ciertos fantasmas.
Los mismos fantasmas, por cierto, que son la única razón por la que se vieron abocados al estado de derecho, y a la las garantías sociales: Ante el miedo a perderlo todo, repartieron algunas migajas.


De este post de Ed_Saxman el amigo klausmaria ha deducido todo esto:

"¿Llevaremos cócteles molotov?, ¿podremos violar a las pijas?, ¿habrá saqueos?... ¡dónde hay que apuntarse! :-)

¡¡¡¡Me encantan estas expresiones de libertad democrática popular!!!! "




Y lo ha rematado con esto:

"Una pregunta, ¿te molaría que nos fuesemos debajo de tu casa a montarte una cacerolada?, ¿a llamarte fascista, asesino, ladrón, hijo de tal o de cual?... ejerciendo nuestro libre derecho a expresarnos, claro. A ti te parece que lo que yo digo son exageraciones, pero la idea de ir a pasearse por un barrio concreto a amdrentar a ciudadanos que salvo que se pruebe lo contrario son inocentes de cualquier delito... pues no se qué decirte, para ti será lucha de clases, para mi es una forma de matonismo como cualquier otra. "


¿Me lo decías a mi qué ni he tenido tiempo de comentar nada sobre el tema? ¿te has adelantado en el tiempo y con tus superpoderes has leído en el futuro lo que iba a decir antes de decirlo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo