WTF está pasando en Valencia?

Origami
#601 por Origami el 25/05/2015
#600
Espera a que esté todo firmado, mejor.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#602 por Los Hilos de la Marioneta el 25/05/2015
#600

Para nada. Si hay gente coherente en hispasonic...

SIGUE SIENDO LA FUERZA MÁS VOTADA.

Así que si hubo tanta crítica a Andalucía por los resultados de las autonómicas... critica a los andaluces, dejandolos como ganapanes miserables...
Pues hombre, ahora me gustaria que un valenciano hiciera el mismo juicio de si mismo, de su comunidad...y que llamase catetos y analfabetos a TODOS los valencianos. Por coherencia.


Por mi no, ojo. No puedo juzgar a tanta gente, Dios me libre.
Subir
Origami
#603 por Origami el 25/05/2015
#602
No sé de qué hablas referente a los andaluces, pero en cuanto a los valencianos, dejando claro que obviamente hay más gilipollas de los que votan al PP en Valencia y en Sebastopol, no sé por qué habría que decir que TODOS los valencianos son unos catetos por votar al PP, si solamente un porcentaje ha votado al PP.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#604 por Los Hilos de la Marioneta el 25/05/2015
#603
Te cuento. Cuando el Psoe gana en Andalucía, las valoraciones hispasonicas colocan a todos los andaluces como unos flojos que viven del PFEA, antes PER. A TODOS como una pandilla de inutiles, analfabetos e ignorantes con voto cautivo.
No seré yo quien llame nada parecido a ningún valenciano, voten al pp, psoe, podemos o compromis. Que cada uno es libre y vota por sus intereses.
Subir
Origami
#605 por Origami el 25/05/2015
#604
Ah, vale, es que obviamente esas generalizaciones, si son dichas con seriedad, son síntoma de estupidez.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#606 por Los Hilos de la Marioneta el 25/05/2015
#605

Pues esa rueda me la he tenido que tragar por unas cuantas personas aquí. Da igual, imbecil yo que doy crédito...





Pd. Odia a lopera... pero no al betis... Historicamente un equipo pequeño como el cadiz o recre, con solera...pero de la gente. Ota cosa es lo que hizo aquel personaje...
No te doy más la brasa. Nights.
Subir
Origami
#607 por Origami el 25/05/2015
#606
Ah, supongo que me dices lo del Betis por mi comentario en el otro hilo.

En tal caso, mis "odios" hacia los equipos nunca tienen nada que ver con lo regional. Me cae mal el Real Madrid pero no tengo absolutamente nada en contra de Madrid. Me caen muy mal el Sevilla y el Betis, pero por múltiples factores entre los que NO se encuentran, desde luego, ningún odio hacia la ciudad ni sus ciudadanos: en todo caso hacia parte de su afición. Pero jamás me verás ser tan mezquino de criticar nacionalidades ni regionalidades ni nada parecido. En absoluto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#608 por Los Hilos de la Marioneta el 25/05/2015
#607
En ningún caso hablaba de ti. En nnguno. Disculpa por mezclar comentarios, lo del futbol. Me consta que separas futbol y lo demás. Lo del betis no venía a colación del hilo, era un añadido. Una valoración, desde el desconocimiento,de tu animadversión a dicho equipo. Mal traida, insisto.

:birras: mis disculpas. No pretendía dar na imagen equivoca de ti.



----------

ELLOS saben quienes son. #604
Subir
Origami
#609 por Origami el 25/05/2015
#608
Jeje, tranquilo. Es que como justo unos minutos antes despotriqué contra el Betis en el hilo de fútbol, me pareció obvio que lo decías por ello.
Todo aclarado, un saludo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#610 por Los Hilos de la Marioneta el 25/05/2015
#609 y por ello iba, si. Totalmente de coña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo