WTF está pasando en Valencia?

Ethenmar
#76 por Ethenmar el 21/02/2012
kiket escribió:
incluso a un invidente que pasaba por allí


De invidente nada, ese bastón era una defensa robada a un agente del UIP. Fijaos bien en la foto y veréis. Incluso hay una secuencia de fotos de lo sucedido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 21/02/2012
Yo, os digo más (y creedme), si a un hijo mío, un madero o quien sea le agrede, se puede ir despìdiendo de este mundo, las hostias que le caerían serián infinitas, soy extremadamente vehemente cuando me toca defender lo que considero propio (no soy muy de comunas).
Subir
Ed_Saxman
#78 por Ed_Saxman el 21/02/2012
Carmelopec escribió:
¿Qué significa el aula vacía?.


Que los han metido en barracones mientras les hacen las nuevas, malpensado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es solo temporal. El proyecto es muy ambicioso y traerá riqueza y bienestar al pueblo iletrado:

Subir
Ethenmar
#79 por Ethenmar el 21/02/2012
Alzira, he estado éste último mes dando clases allí y no tenían ni folios para fotocopias. Lamentable.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 21/02/2012
#76

Te lo digo como modeardor, no como amigo, ni como valenciano; Hispasonic, excepción hecha de unos pocos como yo, es un territorio preferentemente juvenil, no estaría de más una declaración institucional de repulsa por lo acontecido: somos muchos y, enfoques aparte, parece que sobre este punto hay una acuerdo impresionante.
Los acontecimientos, tan duros (y lo que te rondaré) hacen que la asepsia de esta Web tan alausible hasta ahora se desmorone ante los hechos.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 21/02/2012
Ed_Saxman escribió:
malpensado.


Ah ya sí, lo había oido, y no he pensado mal, no jodas, no he pensado...me ocurre cada vez más...
Subir
Ed_Saxman
#82 por Ed_Saxman el 21/02/2012
Las protestas de Valencia, en streaming.

http://bambuser.com/v/2385974

Los estudiantes marchan desde Blasco Ibañez (Facultades) hasta el IES Luis Vives (junto al metro Xàtiva) donde se espera que lleguen a partir a las 15.30h
Subir
KlausMaria
#83 por KlausMaria el 21/02/2012
WolfpackStudio escribió:
Pues oye , muy inteligentes no habeis sido viendo la que os estaba cayendo y siempre saliendo los mismos elegidos. Yo respeto las votaciones, pero la pega es que los demás tenemos que apechugar tambien con las consecuencias de ello.


Ese es un argumento interesante... pero es el mismo que alimenta el nacionalismo. Puestos a romper la solidaridad interterritorial tiremos la puta al río ;-) es un argumento que se escucha de forma insistente por aquí últimamente.

Por otra parte, yo personalmente no voto a esta gente, pero es verdad que toca un poco los güevos cierto toque paternalista desde otras comunidades en las que tienen tanto o más que callar que en esta. A efectos de balanzas fiscales habría que ver quién paga qué a quién.
Subir
Ethenmar
#84 por Ethenmar el 21/02/2012
Ese video no es en directo, tiene unas horas. Ahora mismo se ve esto:
https://twitter.com/#!/carlos20min/status/171967042839248896/photo/1/large

Imagen no disponible
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#85 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2012
#83
Te aseguro que desde Madrid la carga fiscal es bastante mas elevada que la de tu comunidad, no te confundas una mierda y aqui no tenemos el Oceanografico, ni carreras de F1 ni los trillones de campos de golf e incluso un aeropuerto sin aviones.
Y aqui tambien tienen telita los votantes de la "lideresa" ... a ver si la botan ya de una p. vez
Y no cojas lo que te interesa de la frase, eso se llama demagogia ademas de la barata que tanto os gusta a la derecha ( reinventando la historia desde hace siglos XD ).
Alguien escribió:
Y que conste que no digo que tenga que salir el PSV , pero a ver si ahora el PSOE tiene la culpa de todo cuando en muchas comunidades llega sin gobernar casi 20 años. El sectarismo sale caro , si veo que me estan jodiendo no voto a esos por mucho que comparta su ideologia de base y yo lo he hecho asi muchas veces.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#86 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Nyze
#87 por Nyze el 21/02/2012
Entre rosas y gaviotas, se creen que somos idiotas

Decía una pancarta de la manifestación
Subir
Ed_Saxman
#88 por Ed_Saxman el 21/02/2012
Nuevos refuerzos de la Policía llegan a Valencia para frenar las protestas con 150 nuevos agentes procedentes de Barcelona, Sevilla y Valladolid.

Se ha creado el hashtag #YoTambienSoyElEnemigo

Además, se da la circunstancia de que el próximo jueves se juega en el estadio de Mestalla el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, contra el Stoke City británico. Se prevé que lleguen a Valencia cientos de aficionados ingleses sin entrada para asistir al partido.

d1e40a4bc386306221362adb396a6-3189748.jpg

España se moviliza en favor de los estudiantes valencianos
CONVOCATORIAS:

Badajoz: Miércoles 22, a las 20h en la Delegación del Gobierno.

Barcelona: Martes 21, a las 12h en Palau Reial y a las 20h en Plaça Sant Jaume.

Cáceres: Martes 21, a las 20h en la Subdelegación del Gobierno.

Cartagena: Martes 21, 20:30h en la Plaza del Icue.

Granada: Martes 21, 18h en la Subdelegación del Gobierno.

Huelva: Martes 21, 20h en la Subdelegación del Gobierno.

Jerez: Martes 21, 20h Frente a la sede del PP de Jerez.

León: Martes 21, a las 13h en el Ayuntamiento.

Lugo: Martes 21, 20h en la plaza del Templete.

Madrid: Martes 21, 20h en Plaza del Sol.

Málaga: Martes 21, 20h en la Plaza de la Constitución.

Murcia: Martes 21, a las 20h en la Delegación de Gobierno en la (Av. Teniente Flomesta)

Salamanca: Martes 21, a las 13:30h en el Ayuntamiento.

Sevilla: Martes 21 a las 20h en la sede del Partido Popular (c/ San Fernando nº39).

Valencia: Martes 21, 15:30h en el I.E.S "Luis Vives".

Valladolid: Martes 21, a las 13:30h en el Ayuntamiento.

Vigo: Martes 21, a las 13:30h en el Ayuntamiento. Y a las 20h en la calle Príncipe La Farola.

Zaragoza: Martes 21, 20h en la puerta de la Ciudad Universitaria y del Campus San Francisco
Subir
Born®
#89 por Born® el 21/02/2012
#64

Te respondo con otra pregunta. ¿Cuándo fue la última vez que gobernó el PP en Andalucía?

MI anterior mensaje era de forma general, no hablaba de comunidades. ¿Crees que en las comunidades que ha gobernado el PSOE no ha habido mierda? Es más, ¿crees que en comunidades donde ha gobernado cualquier otro partido distinto de los anteriores no ha habido mierda? ¿Te invito que vengas a Canarias? Igual te sorprendes la de mierda que hay aquí.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#90 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2012
#89
Yo no lo digo por el tema de PSOE o PP, pero es que ultimamente se tiende a culpar a un solo partido cuando gran parte de España lleva siendo tiempo azul gaviotero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo