Xagutxo ganador de certamen literario

Cedu
#31 por Cedu el 24/10/2005
Pues me sumo, enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#32 por meidei el 24/10/2005
Aupa gato!

Enhorabuena!

a ver cuando nos vemos otra vez pa echar unas cervezas aunque sea.

saludos peludos
Subir
Tig
#33 por Tig el 24/10/2005
Me parece increible que no puedas ni publicar una cosa tuya... y que pasa, si lo tuvieras colgado en tu web ahora deberías quitarlo? Venga hombre.
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 24/10/2005
Enhorabuena....... :D
Subir
sonido
#35 por sonido el 24/10/2005
hola, felicidades.

Me gustaria leerlo.



saludos.
Subir
chema001
#36 por chema001 el 24/10/2005
Enhorabuena, ¿ya no dejas los folios llenos de pelos?
Subir
simon_sen
#37 por simon_sen el 24/10/2005
Vaya! Ahora me explico que hayas ganado. La Minina te ha quitado las cuarenta y siete páginas restantes del relato original. Ya te decíamos que te enrrollabas demasié!!!

Venga! Un platito whiskas pal Minimiau!!! :D
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 24/10/2005
Felicidades,mininoooooo.Un abrazo monstruo,(por lo feo que eres,joio) y mis felicitaciones tambien para la minina,por editora.A ella le puedes dar un beso de mi parte (donde se va a comparar)
Subir
simon_sen
#39 por simon_sen el 24/10/2005
Joan Marsé escribió:
Manda güevos!!! Ahora ya dejan presentarse incluso a los gatos!!!
Si ha ganado ha sido sólo porque era la única obra presentada y no podía quedar desierto el premio. Además tiene el pelaje de un color que no me gusta.
Subir
Xagutxo
#40 por Xagutxo el 24/10/2005
Stoniano: que decir sino... gracias

Meidei: mi editorial me deja tiempo libre dentro de poco... a ver si esta semana o la que viene quedamos ¿hace?

Tig: Gracias.... Los concursos son asi... no solo los de literatura... incluso los de musica, o no te has parado a leerte las bases detenidamente del amplificador de mahou, o el fortuna music... la musica sigue siendo tuya... naturalmente... pero la publicacion y gestion ya no depende de ti.
Eso pasa en casi todos los concursos... ahora bien... a mi se me paga un dinero como premio, que no esta nada mal!!!!!!! :)

Eduardoc: gracias ojo de aguila!!! :)

Sonido: mandame privado con direccion mail y vere lo que puedo hacer...

Chema: Siempre me he digando a ser un gato limpio... y racano.... mis pelos son mios... asi que no los dejo por ningun lado... otro asunto es que ellos me dejen a mi como ya he comentado antes.... snif....

Simon: detras de un gran hombre... hay siempre una gran mujer... por lo menos en mi caso es asin... (hay que hacer la rosca... nunca se sabe...)

Pepe..... a ti te llevare la edicion original del relato cona las 534 paginas... po mamon...!!!!
Gracias monstr.... digo dragoncio!!!! ;)
Subir
simon_sen
#41 por simon_sen el 24/10/2005
Cuélgalo en tu "Cajón de arena", so gañán!!! :wink:
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 24/10/2005
Xagutxo escribió:
Pepe..... a ti te llevare la edicion original del relato cona las 534 paginas... po mamon...!!!!
Gracias monstr.... digo dragoncio!!!! ;)


Pues ya tardais.El gallego sigue abierto y hay un par de sitios mas...(¿no podrías enviarme la version de bolsillo :? ?)
Subir
Xagutxo
#43 por Xagutxo el 24/10/2005
Por cierto una apreciacion... que sin nos llevamos a engaño

Minina escribió:
Pues sí, nuestro querido Xagutxo le pega a todo. Visto que en el apartado de pop rock no consiguen llegar a la final :wink: , se presenta también a géneros literarios y ahí sí que lo consigue. Ha ganado el tercer premio por un relato corto que algún día enseñaré. Podéis darle la enhorabuena.


No he ganado el concurso... sino que me quede el tercero...

Por delante mia esta Daniel Aldaya... con "Sms" un poemario
Segunda Susana Barragues con: "colera, fiebre, luz"

y el tercero para mi...

Estos dos chavales tienen un curriculo de aupa en premios literarios... se diria que ganan todos a los que se presentan...
Asi que lo mio ha sido un campanazo... es la primera vez que presento algo... y resulta premiado jeje :)
Subir
PepeNdragon
#44 por PepeNdragon el 24/10/2005
simon_sen escribió:
Cuélgalo en tu "Cajón de arena", so gañán!!! :wink:

Amen 8)
Subir
MaryPoppins
#45 por MaryPoppins el 24/10/2005
Muchas felicidades Xagutxo.

¿Es posible leerlo??

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo