Xenyx 1622fx ó Xenyx1222fx

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 22/03/2007
Saludos! espero q me puedan ayudar...tengo la duda de comprar la Behringer Xenyx 1622Fx o la Xenyx 1222Fx..! no tengo muy claro lo de los inserts...en el manual dice q sirven como salida directa tambien, pero aun no lo tengo claro..tengo una M-audio Delta 1010Lt... espero su ayuda la quiero para grabar..cual me recomiendan que compre entre esas dos?, puesto que ambas cuestan lo mismo..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 23/03/2007
La 1222fx es mejor lleva 6 entradas para mic con alimentacion fantasma la 1622 solo 4 por el resto son iguales,si usas una mesa te sirve una tasjeta mas sencilla,solo como interface de audio que trabaje con asio y baja latencia y si puede ser midi,dado que las conexiones y la alimentacion para los micros te los da la mesa, otra obcion es comprarte un targeton que lleve tomas para todo alimentacion para mics,monitoreo,midi,etc...y olvidarte de la mesa.
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 28/03/2007
gracias por responder!!ok, entonces la 1222fx es mejor?..pero yo veo que la 1622fx tiene botones de "solo", "main" y "sub" en cada canal..y la 1222fx no lo tiene, y la 1222fx no tiene o no le he visto un potenciometro de Trim en cada canal y la 16222fx si lo tiene..nose mucho de esto...esas diferencias me hacen pensar que la 1622fx es mejor o estoy equivocado?...como dije anteriormente tengo una tarjeta m-audio delta1010lt...espero sus respuestas..!

Xenyx 1222fx: http://www.behringer.com//1222FX/1222FX_big.jpg

Xenyx 1622fx: http://www.behringer.com//1622FX/1622FX_big.jpg
Subir
smoky18
#4 por smoky18 el 20/04/2009
Hola,Buenas noches tengo una duda, me comprado una xenyx 1222fx,y quisiera saber si con el Fl Studio o con cualquier otro programa podria pasar los canales del programa acia la xenyx 1222,por ejemplo,canal 1,acia canal 1,etc etc.y tambien me gustaria saber si puedo usarla como un asignador,osea un controlador.Espero respuestas Mucchissimas Gracias, Smogil16@hotmail.com Gracias.
Subir
DrN
#5 por DrN el 22/04/2009
Dios esas mesas son lo peor!! yo tube una, y la verda, lo unico bueno era el precio. Pero es que es como si fuese de alquiler, Porque en tres meses, ya te fallan la mitad de las cosas.
Y los previos en vez de amplificar los que hacen es introducir ruido directamente a la señal. jejej.
No soy de esos que estan en contra de todo lo de behringer, pero en contra de las xenyx si.
Hay mesas samson o similares muy baratas tb.
Subir
DrN
#6 por DrN el 22/04/2009
Ah y usarlas como controladores de DAW para Fl o cualkier otro ni de coña. Es publicidad engañosa.
Eso de que son interface usb se rerfieren a que con la mesa de dan un cacharrillo negro que vale de para dos canales en RCA. Es decir que puedes sacar la señal "tape out" del master y meterla en el ordenador . :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo