Xone 23 y Tascam DR - 05 ¿Se puede grabar con calidad?

senser
#1 por senser el 26/06/2018
Hola estoy pensando en comprar la grabadora de mano Tascam DR - 05 para grabar mis sesiones desde la XONE 23,pero buscando en el foro opiniones, hay foreros que dicen que la grabación les distorsiona utilizando algún modelo de mesa Ecler y eso me hace dudar a la hora de comprar la grabadora.
La verdad es que no controlo mucho el tema pero no se puede conectar la grabadora a la entrada REC o de grabación de la mesa y controlar el nivel de salida de audio con el master o con la ganancia de cada canal o más sencillo que eso controlar el nivel de entrada de audio en la grabadora.
Haber si alguien me puede aclarar el tema para tomar una decisión con la compra de la grabadora .
Gracias de antemano
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
senser
#2 por senser el 28/06/2018
Hola, ¿no hay nadie en el foro que tenga una Xone y la Tascam DR -05?
Salu2
Subir
senser
#3 por senser el 16/10/2018
Hola, alguien me puede dar una respuesta que me ayude a decidirme si comprar o no la grabadora
Salu2
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 16/10/2018
Tengo esa grabadora y nunca me ha dado problema alguno grbando de una Model 1, varias mesas Pioneer, Denon y Roland.
Subir
senser
#5 por senser el 16/10/2018
Gracias por la respuesta Teo,la duda no la tengo en la calidad de la grabadora ya que me he estado informando y relación calidad precio es una buena opción.
He buscado información en el foro y en algún post dicen que la señal en la grabación satura mucho y en otros sale muy baja.
Tú Teo participas en ese post y comentas que hay mesas que tienen el nivel de salida de la conexión Rec a un valor fijo.
mi idea es conectar la grabadora a la salida Rec de la mesa, pero si no puedo regular el nivel de salida desde la mesa ¿Qué puedo hacer?
La grabadora sólo la voy a utilizar para grabar las sesiones desde la mesa, de ahí mis dudas antes de comprarla.
Subir
senser
#6 por senser el 19/10/2018
Hola, ¿alguien me podría confirmar,si con la xone 23 y la tascam DR -05 puedo grabar sin ningún tipo de problema con el nivel de salida de la mesa?

Se agradecería alguna respuesta que me aclare el tema para tomar una decisión con la compra de la grabadora

Gracias de antemano

Salu2
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 19/10/2018
senser escribió:
la mesa ¿Qué puedo hacer?

Regular el nivel de entrada en la grabadora.
Subir
senser
#8 por senser el 20/10/2018
Gracias Teo por la respuesta,si al final la compro espero que me salga bien el tema ya que la tascam sale en 85€ de nada y no quisiera equivocarme.
Mi idea es grabar mis sesiones y después pasarlas a CD para regalar a la gente y que puedan valorar lo que mezclo y como lo mezclo, por ese motivo busco calidad,espero que la Tascam responda.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo