Xone 42 + rmx 1000

lunatical
#1 por lunatical el 11/06/2014
Hola buenassssss¡¡¡ tengo una xone 42 y al enchufar mi rmx1000 me queda un sonido permanente despues de desconectar todos los efectos y demas queda un sonido rollo isolator estoy casi seguro que se trata de alguna mala conexion xq si no ando fino se sobrealimentan los sonidos y se me va de las manos. estoy un poco pez con esta maquina ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle.... alguien podria decirme cual seria la manera correcta de conectarla a traves de RCA?? Y ya si hay alguien que pilote de la 42 podria decirme con que programa va mejor la grabrar sesiones a traves del usb?? muchas gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
Subir
shoot
#2 por shoot el 11/06/2014
Para grabar audacity, tienes que buscar la xone y seleccionar la en opciones de audio, en grabar y en audacity igual, luego en opciones de audio volumen bajarlo a un 20% para que no sature, ves probando.

Sobre efectos tienes que graduar lo con el dre-wet de cada canal, a la izquierda del todo quitas el efecto del todo y a la derecha lo subes, ves jugando.
Subir
lunatical
#3 por lunatical el 12/06/2014
gracias por contestar¡¡¡ pues es que habia leido eso en otro foro pero no me sale... solo me aparecen las 3 opciones por defecto.

En cuanto a los efectos el problema que tengo es que si los meto por un canal me pasa esto de que se sobrealimentan hasta tal punto que te pican el tema y es una cagada en toda regla... estoy proban con el rmxbox haber si dandole mas db coge cuerpo, pero yo preferiria metrla como tu dices por canal... haber si alguien que la tenga con la 42 nos saca de dudasssss¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo