Xone 42 + Traktor

  • 2
Mochitek
#16 por Mochitek el 30/05/2014
Vale vale mirare a ver para comprar uno el caso que la behringer taleguerilla como yo digo lo trae con to lo taleguera que es jajajaj y esta que cuesta una pasta a ver que trabajo le cuesta ver echado un cable usb jajaja
Comprare uno normal no creo que se necesario uno de eso trenzado ni nada por el estilo si para lo que es .

si si cuando llegue a casa lo mirare a ver ya que trabajo fuera en el extranjero y muchas gracias tio por tu amabilidad de verdad


Un saludo maquina
Subir
Mochitek
#17 por Mochitek el 30/05/2014
Hola lo e conestado a sin me sale la onda y graba y to pero luego no se me oye
No se a que se debe no lo are bien
Subir
Moragues27
#18 por Moragues27 el 30/05/2014
Y as mirado que donde pone altavoces en el Audacity este puesta la tarjeta de tu pc y no la audio2??
Subir
Mochitek
#19 por Mochitek el 01/06/2014
Oye tio x fin mr graba esto ya jajaaja
Muchas gracias artista ya solo echarle un poco mas de tiempo y ajustarlo para que se oya bien lo grabo mas bien bajitonpara l no me distorsione luego en el equipondel coxe. Y creo que todabia es muy fuerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140531_130423.jpg
Subir
Mochitek
#20 por Mochitek el 01/06/2014
Y lo que no se esque no tengo apenas tiempo los kons que ai en cada canala en la secion del filtro aumenta acia la izquierda y acia la derecha baja el volumen no se cual deveria de ser su posicion actual sin tocar filtro ni nada
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 01/06/2014
#20
eso son los envios/retornos de los efectos, si no lo tienes conectado siempre a la izda (DRY)
Subir
Mochitek
#22 por Mochitek el 02/06/2014
Vale vale muchas gracias
Ai suena mas fuerte es lo suyo jajaja
Subir
Mochitek
#23 por Mochitek el 09/06/2014
No so a pasado que lo graba to bien abre el proyecto con audacity lo escuchas y todo bien y lo combiertes a wav o mp3 lo abres con el reproductor del pc y no se olle no se aque se deve antes si me iva bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo