Xone 42 + x1 + tarjeta de sonido audio 6

  • 1
felofix
#1 por felofix el 07/06/2013
Ya se que ya se ha hablado de este tema pero mi duda es diferente.
Quiero pillarme este equipo por tema effects samples calidad de sonido etc... de hecho ya me lo he pillado y me llega el lunes pero mi duda es que si a mi me gusta cuadrar a oído y este equipo n tiene nada para poder hacerlo, que mas me he de comprar asequible? para cuadrar a oído y scratchear.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 07/06/2013
Una pareja de platos, yo tengo los akiyama acura y estoy muy muy muy contento. En mercasonic los puedes encontrar de segunda mano por unos 300€ la pareja.
Subir
felofix
#3 por felofix el 08/06/2013
Vale gracias, ya barajaré la idea cuando me llegue el equipo y veré si realmente necesito los platos!
Espero que no me decepcione! me han hablado muy bien de esta mezcladora y paso de una traktor s2 a este equipazo :)
Subir
kokedevil
#4 por kokedevil el 10/06/2013
Buenas,

Con la calidad de la mesa no te arrepientes seguro, yo la tengo y estoy cada día más contento, la opción de los Acura es muy buena y económica.

Saludos,
Subir
felofix
#5 por felofix el 16/06/2013
Otra duda, que cableado necesito con este equipo? porque con la xone solo te viene uno para encerderla pero ninguno para los altavoces ni tampoco entiendo como unes el programa de traktor a la misma mesa con el audio i el x1? que hay que hacer? gracias
Subir
Guerra
#6 por Guerra el 16/06/2013
Miequipo ahora esta formado por eso un Xone 42 una A10 y un X1 que he mapeado para 4 canales a la espera de comprar otro:

Con la tarjeta de audio te vienen los RCA, estos los conectas desde el OUT de la tarjeta de sonido a las entradas LINE de la mesa.

Conectas la tarjeta y el X1 al ordenador por USB y descargas los drivers desde la pagina de Native Instruments, una vez los tengas habilitas en las opciones de traktor la tarjeta.

Para el altavoz lo que haces es sacar un RCA desde la salida Booth de la mesa y lo conectas al altavoz.

Espero haberte ayudado
Subir
1
felofix
#7 por felofix el 16/06/2013
sisisi muchísimas gracias, pero a mi con el audio 6 lo único que me ha venido es un simple cable usb del ordenador a la tarjeta de sonido... nada de rca ni nada... me los voy a comprar ahora mismo creo
Subir
Guerra
#8 por Guerra el 16/06/2013
A mi con la A10 me vinieron 5 RCAs sino compralos son baratos y no son dificles de encontrar
Subir
felofix
#9 por felofix el 16/06/2013
y el tema de que con un único x1 abastezcas los 4 canales como va?
ah y Gracias por contestar tan rápido
Subir
felofix
#10 por felofix el 16/06/2013
y me podrías pasar el enlace para descargarme los drivers que no los encuentro en native... 1 abrazo
Subir
Guerra
#11 por Guerra el 16/06/2013
http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktorkontrolx1userlib&L=1&type=0&ulbr=1&plview=detail&patchid=9470

Aqui va el Mapping para el x1, los botones de debajo de las ruedas de la seleccion de canciones sirven para cambiar entre los canales A/B/C/D


http://www.native-instruments.com/es/support/downloads/
Subir
1
Guerra
#12 por Guerra el 16/06/2013
En lo ultimo estan los drivers
Subir
felofix
#13 por felofix el 16/06/2013
gracias man eres mi salvador.! esta tarde le doy caña cuando tenga los rca :)
Subir
felofix
#14 por felofix el 16/06/2013
guerra una cosa y se pueden conectar los altavoces del mix out de la mesa con dos canons a los monitores?
Subir
Guerra
#15 por Guerra el 16/06/2013
La verdad es que hay no tengo ni idea lo siento por no poder resolverte esta duda, mira a ver en los manuales que vienen con la Xone 42
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo