Xone 43c y korg mini kaoss pad 2s

Nahuel1509
#1 por Nahuel1509 el 30/06/2017
Hola a todos,vuelvo a pedir su ayuda.

Acabo de comprar korg mini kaoss pad 2s y tengo el problema de el famoso "flanger".
Según había leido comentarios en el foro este problema se daba en los rmx de pioneer y no en los aparatos de korg por eso decidi ir por uno de esta marca pero ahora probandolo tengo exactamente ese problema, si alguno que alla tenido algun procesador de efectos de korg me podeia ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
user23
#2 por user23 el 05/07/2017
podrias explicar mejor el problema? he configurado este mixer con un kaosspad3 y no he tenido mayor complicación
Subir
Nahuel1509
#3 por Nahuel1509 el 06/07/2017
#2 Hola, gracias por contestar ! El problema seria que cuando empiezo a subir el knob dry/wet de la xone 43c empieza a sonar como una epecie de "flanger" que tapa todo el sonido y queda fatal.
Pero lo raro es que nada mas pasa cuando esta en dry cuando el knob esta totalmente en el wet no se escucha ese ruido molesto. Pero eso es un problema por que siempre tendria q aplicar el 100% de el efecto.Espero haberme explicado bien gracias !
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 06/07/2017
#3 ¿Has puesto el kaoss en modo "send"? Probablemente lo tengas puesto en modo "direct".
Subir
Nahuel1509
#5 por Nahuel1509 el 10/07/2017
#4 . Buenas ! Gracias por responder teo. El problema de el sonido a flanger era exactamente por lo que decis vos, estaba en modo directo mil gracias. Ahora tengo otra pregunta es normal que cuando muevo el knob de dry/wet baje el volumen de el canal? Por que se nota bastante la diferencia. Gracias de nuevo un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo