Xone 4d, Xone Dx Ó Ni Kontrol S4

_Torres_
#46 por _Torres_ el 01/09/2010
alfonsodj escribió:
yo tengo la misma duda del titulo. Ninguna me convence del todo..

La Kontrol S4 no trae salida de altavoces XLR

La DX, los jogs no sirven para controlar el "vinilo", no tienen modo vinilo con lo que simules el vinilo para hacer scratch o simplemente simularlo? ? Se pueden conectar platos y estos a su vez a la Audio 8 para utilizar time code vynils??

Y la 4D no me termina de gustar, eso de tener el pitch lejos del jog, etc..

no se que hacer, estaba decidido por la DX, podeis contestarme a las preguntas?

Igual me compro la American Audio para ir tirando y ver como va la S4 aunque para altavoces haya que conectarla a una mesa..

Gracias


Yo tambien y creo que alfinal me quedare con la Xone DX porque es la que mas me gusta.
A mi lo de simular el vinilo no me importa ya que lo mio no es el scratch.
Estos videos son los que me han convencido:
http://www.youtube.com/watch?v=ovdSbFwf ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=Cjd34hXI ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=7J-1WNIh ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=3NEjNiIn ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=yOblaGHm ... re=channel
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#47 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
alfonsodj escribió:
SuRGe escribió:
No tiene XLR, pero tiene jack balanceado. De todas maneras, piensa que si no usas más de 3 metros de cable, no tienes que tener ningun problema en usar rca normal... Si lo usas en casa, los 3 metros nunca te seran problema. Si lo usas en un club, normalmente enchufaras los outs a un canal de la mesa del local, con lo cual no sera problema tampoco..

Lo unico es cuando montamos alguna fiesta, Los altavoces que llevamos son XLR, de ahi el problema.. que si lo llevo a la fiesta, tengo que llevarme dos aparatos..


Imagen no disponible

adb2ad4095926d76e42dbed38397c-2648037.jpg

una imagen vale mas que mil palabras no? :mrgreen:
Subir
_Torres_
#48 por _Torres_ el 01/09/2010
alfonsodj escribió:

La DX, los jogs no sirven para controlar el "vinilo", no tienen modo vinilo con lo que simules el vinilo para hacer scratch o simplemente simularlo? ? Se pueden conectar platos y estos a su vez a la Audio 8 para utilizar time code vynils??

No hace falta una Audio 8 dj, la DX tiene tarjeta de sonido y puedes conectarle cdj o platos.
Subir
Netz
#49 por Netz el 01/09/2010
Dj_Torres escribió:
alfonsodj escribió:

La DX, los jogs no sirven para controlar el "vinilo", no tienen modo vinilo con lo que simules el vinilo para hacer scratch o simplemente simularlo? ? Se pueden conectar platos y estos a su vez a la Audio 8 para utilizar time code vynils??

No hace falta una Audio 8 dj, la DX tiene tarjeta de sonido y puedes conectarle cdj o platos.


si pero no te funcionan con traktor....la dx no es "traktor scratch certified"
Subir
mutech
#50 por mutech el 01/09/2010
Dj Netz escribió:
Dj_Torres escribió:
alfonsodj escribió:

La DX, los jogs no sirven para controlar el "vinilo", no tienen modo vinilo con lo que simules el vinilo para hacer scratch o simplemente simularlo? ? Se pueden conectar platos y estos a su vez a la Audio 8 para utilizar time code vynils??

No hace falta una Audio 8 dj, la DX tiene tarjeta de sonido y puedes conectarle cdj o platos.


si pero no te funcionan con traktor....la dx no es "traktor scratch certified"

Por eso digo, pero si conecto los platos a la Audio 8 y a la mesa, podré utilizar los vinilos del traktor, no??
Subir
peterperrysdj
#51 por peterperrysdj el 01/09/2010
Dj_Torres escribió:
Ahora pone 873,34 €: http://www.dv247.es/invt/75445/


Lástima, ya lo corrigieron. Se le enseñé a un colega y justo cuando ibamos a enseñarlo a otro para pedirnos unas cuantas, lo arreglaron.

Hay que estan atentos a estas pifias. Unos compañeros del curro se pillaron una mountain bike GT en la web de El Corte Inglés por 700 y pico euros, cuando realmente valían 2400. Creo que se confundieron aplicando el descuento. Se las sirven ahora en septiembre.

salU2
Subir
mutech
#52 por mutech el 01/09/2010
SuRGe escribió:
alfonsodj escribió:
SuRGe escribió:
No tiene XLR, pero tiene jack balanceado. De todas maneras, piensa que si no usas más de 3 metros de cable, no tienes que tener ningun problema en usar rca normal... Si lo usas en casa, los 3 metros nunca te seran problema. Si lo usas en un club, normalmente enchufaras los outs a un canal de la mesa del local, con lo cual no sera problema tampoco..

Lo unico es cuando montamos alguna fiesta, Los altavoces que llevamos son XLR, de ahi el problema.. que si lo llevo a la fiesta, tengo que llevarme dos aparatos..


Imagen no disponible

adb2ad4095926d76e42dbed38397c-2648037.jpg

una imagen vale mas que mil palabras no? :mrgreen:


Gracias tio, no habia visto esa salida, Asi que creo que me acabo de decidir. Voy a hacer lo siguiente.

Me voy a comprar la American Audio VMS4 hasta que salga y este probada en la calle la de Traktor, que será cuando me la compre
Subir
Sergio Jimenez
#53 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
nada, a mandar :mrgreen:
Subir
brozak
#54 por brozak el 01/09/2010
SuRGe escribió:
alfonsodj escribió:
SuRGe escribió:
No tiene XLR, pero tiene jack balanceado. De todas maneras, piensa que si no usas más de 3 metros de cable, no tienes que tener ningun problema en usar rca normal... Si lo usas en casa, los 3 metros nunca te seran problema. Si lo usas en un club, normalmente enchufaras los outs a un canal de la mesa del local, con lo cual no sera problema tampoco..

Lo unico es cuando montamos alguna fiesta, Los altavoces que llevamos son XLR, de ahi el problema.. que si lo llevo a la fiesta, tengo que llevarme dos aparatos..


Imagen no disponible

adb2ad4095926d76e42dbed38397c-2648037.jpg

una imagen vale mas que mil palabras no? :mrgreen:


Hola, yo dispongo de estos accesorios, para el caso de que si los necesitas te arreglas, una emergencia. Pero si ya sabes que debes usarlos siempre, mejor usar un latiguillo corto ( un metro o poco más). La explicación es que estos accesorios son algo pesados en el extremo y suelen quedar si apoyo, con lo que provocan torsión en las bocas de salida (hembras), incluso el propio accesorio de usarlo una y otra vez termina torciéndose. Aún así pertenecen a la serie de accesorios que debe disponer un DJ móvil. Que en definitiva somos todos los que usamos nuestro propio material en las salas o eventos contratados.

Saludos

P.C.- Por mi parte insisto, que dejando ahora de momento lo `posible' de Pioneer, hay un instrumento que supera a los dos que tenemos de moda, VMS4, y el NI S4, y es el de Denon.
Subir
Netz
#55 por Netz el 01/09/2010
el denon no soporta tcv con traktor...grandisima cagada...aunque comprensible por parte de native ya que si lo hiciera compatible se estarian tirando piedras contra su propio tejado...

ademas es mas caro ya que sumale una licencia de traktor scratch pro...mas una audio 8 dj(si quieres tcv) o tambien se podria usar con vdj(auque los efectos de este son penosos #-o )

*lo que me hace gracia es que la gente ya sabe cual es mejor sin que todavía hayan salido al mercado...
Subir
mutech
#56 por mutech el 01/09/2010
Gracias Brozak

bueno, pues ya he dado una vuelta por alguna tienda en Madrid, cada vez hay menos y peores..
me han enseñado la Reloop Digital Jockey 2 Controller Editoin por 240 euros, logicamente la salida de sonido no tiene nada que ver con las buenas, pero creo que me voy a pillar esta hasta Enero/Febrero que la Traktor s4 esté bien probada por usuarios.
va preparada para Traktor y es simple pero son las funciones deseadas. Aunque no me la han probado y ahora veo por internet varias informacoines contradictorias. Por un lado veo que la jog no es sensitive, que no se puede hacer efecto scratch, pero por otro lado si que se puede, pulsando el boton para ello. sabeis algo de esto?

Si teneis alguna opinion.. asi me ayudarareis en mi decisoin. Lo que tengo claro es que me pillo la S4 pero unos meses despues de la salida
Subir
Chinaman
#57 por Chinaman el 01/09/2010
alfonsodj escribió:
Por un lado veo que la jog no es sensitive, que no se puede hacer efecto scratch, pero por otro lado si que se puede, pulsando el boton para ello. sabeis algo de esto?



Yo tengo la Hercules RMX y tiene el mismo sistema que comentas. Tiene uno de los botones que pulsándolo te permite hacer scratch con los jogs. Puedes configurarlo como quieras.
Subir
Netz
#58 por Netz el 01/09/2010
que bajon tio...

de una xone a una reloop...puff
sea como sea que la disfrutes :wink:
Subir
felipe932
#59 por felipe932 el 02/09/2010
Si tienes tan claro que te vas a pillar la S4, esperate que no creo que te pase nada por estar sin mesa unos meses y te dejas de tanto lio..
Subir
? ????ss??? ?
#60 por ? ????ss??? ? el 02/09/2010
donde esté una buena 4D...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo