Xone 4d, Xone Dx Ó Ni Kontrol S4

leotronic™
#121 por leotronic™ el 09/02/2011
#120

Usa el buscador... lo que preguntas lo hemos hablado cientos de veces, ademas esta info esta tambien en los manuales online de cada cacharro.
Subir
shoot
#122 por shoot el 19/10/2011
hola, se que este hilo tiene meses, pero quisiera saber que opinas de vender la xone42+2ttx para comprar la xone4d,y solo pinchar con ella y el traktor, otra seria si con traktor duo2 podria usar la xone4d o es mejor actualizarlo al pro2, ya seria para no usar platos ya que he ripeado toda mi coleccion de vinilos(+o- 800)y ganaria espacio que no es que sea lo mas importante porque dispongo de una habitacion solo para ello, pero...
gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Subir
Milanozero
#123 por Milanozero el 20/10/2011
#122

tienes un cacao bastante importante compañero..utiliza el buscador y mucha lectura en el foro te hara bien..
Subir
shoot
#124 por shoot el 20/10/2011
no es que tenga un cacao, la cosa es que he pensado en hacer un poco de sitio en la habitacion,quitar vinilos y mas cosas para poder a lo mejor ponerme a producir si me llega para todo(€), por eso la consulta, ya he leido y visto bastantes videos, la cosa es lo dicho si solo utilizando la d4 con traktor me iria bien para tener un buen set y pinchar agusto, he probado la denon mc6000 y he tenido la s4 pero no me gustan nada sobre todo la calidad de sonido, ya la 42 es muy buena, pero he visto la 4d y es una pasada calidad pura(es mi opinion y de muchos).
Subir
Milanozero
#125 por Milanozero el 20/10/2011
#124

verdes son las manzanas..


el buscador es tu amigo..y ordena el cacao de conceptos me reitero..
Subir
peraltha
#126 por peraltha el 15/08/2012
Hola muy buenas a todos, sé que este hilo ya tiene tiempo pero es que estoy muy interesado en ello. Y me gustaría que me ayudaran.
Estoy pensando en comprar una controladora de gama alta y tengo muchas dudas al respecto. Me gusta mucho la Xone 4D (la que más me gusta) ya que a parte de controlador es mixer analógico y esta opción sería para toda la vida. Además que me encanta eso de poder usar sólo la Xone 4D + portátil + altavoces para montar la fiesta, aunque quizá la pega sea el tamaño para su transporte y es la opción más cara de las que manejo...

Por otro lado como controladoras estaría dispuesto a mirar La S4 o alguna de Numark como por ejemplo la NS6, la Mixdeck Quad, o la 4 trak...
Soy usuario de Traktor y me gustaría seguir con él ya que estoy bastante acostumbrado.

En principio la duda estaría entre Xone 4D y S4 o NS6

Espero podáis ayudarme, muchas gracias
un saludo
Subir
Alex Fraile Perez
#127 por Alex Fraile Perez el 05/02/2014
Hola mi problema es el.siguiente e comprado una xone 4d de segunda mano y el problema que tengo es.que los canales 1 2 3 se me escuchan cortos de graves y el 4 se Escuxa perfecto tengo que decir que uso traktor no tengo platos para poder probarlos sin traktor el chico me a dicho que a el no le a pasado en la vida y que será algo de configuración pero e dado mil vueltas y nada sigue igual e actualizado los drivers 20 veces
Subir
erchacho
#128 por erchacho el 06/02/2014
#127 buenos dias, donde tienes puestos los tapones de los rcas??? en las salidas de la tarjeta de audio?? a mi me paso y del servicio tecnico me dijero que era eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo