Xone 92 + plx 500 DVD dudas

implexota
#1 por implexota el 03/07/2020
Hola buenas; estoy pensando en montarme un sistema de código de tiempo y tengo varias dudas al respecto, espero que alguien me aconseje ;)
Mi idea es combinar la xone 92 con los platos plx 500 de pioneer, la audio a6 de traktor y el controlador x1 de NI.

Estoy dudando entre la a6 (nueva) y la a10 ( de segunda mano ya que esta descatalogada) pero no estoy muy informado si eso influiría en las actualizaciones del traktor scratch.

Los platos que he elegido merecen la pena?

otro dato a tener en cuenta es que no tengo un mac, tengo un lenovo i5 de buenas prestaciones no habria ningun tipo de problema creo yo, es totamente compatible con el traktor pero si alguno esta bien informado de esto, me seria de gran ayuda.

Tb en un tiempo me gustaria incluir el rmx - 1000 de pioner pero he leido por varios hilos que no tiene muy buena compatibilidad con la xone y que genera un ruido tipo efecto flanger.

Muchas gracias de antemano, espero recibir respuestas aclaratorias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 03/07/2020
Yo te recomiendo la audio a10. Tienes más entradas y salidas y es igual de compatible que la a6. Las puedes encontrar en torno a 200.

Por otro lado también he leído mucho eso del pioneer rmx y la Xone 92 aunque no lo he experimentado porque no tengo rmx. Hay mucha gente que lo dice, cuando el río suena, agua lleva. Yo buscaría otro módulo de efectos en su lugar. Incluso los de traktor suelen estar muy bien.
Subir
1
berni20
#3 por berni20 el 03/07/2020
No los he probado pero dicen que los plx 500 son una castaña y que si tiene que ser pio tienes que ir a los 1000...
Subir
noob!
#4 por noob! el 04/07/2020
mejor los plx 1000 o vete a por los reloop 7000...
Subir
implexota
#5 por implexota el 04/07/2020
#2 Muchas gracias!!
Subir
implexota
#6 por implexota el 04/07/2020
#3 De acuerdo, me informare mas. Gracias!!
Subir
implexota
#7 por implexota el 04/07/2020
#2 sabes de paginas de venta y compra de segunda mano? Estoy mirando wallapop y mil anuncios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo