Xone k2 y Numark M6 usb

Lucas Ruiz
#1 por Lucas Ruiz el 01/07/2019
Hola, como están? Estaba viendo comprar una consola para empezar a mezclar, ya he fichado bastante la xone k2, la verdad que es muy buena y ya mas o menos la entiendo. Ahora buscando entre otras posibilidades descubrí esta numark m6 usb, estaba pensando en comprar esas dos (primero la xone k2 y unos meses mas adelante la numark m6usb) y usar la xone k2 para los efectos y la numark utilizarla para ecualizar y mezclar los tracks. Sé que en la xone se puede trabajar en 3 capas distintas, lo que no sé bien es que tal funciona utilizando 4 canales para tracks en una capa y otros 4 canales de efectos en la otra capa, creo que es mucha mas comodidad utilizar la xone para los efectos y otro mixer para mezclar los tracks. Ahora van mis dudas, se puede trabajar con estas dos consolas juntas sin problema? se necesita un computador exigente? Hay otras opciones de consolas para utilizar como me estoy explicando? Cabe recalcar que voy a aprender con la xone y la numark de momento esta pensada para un futuro no tan lejano, en argentina la xone k2 esta entre los $19.000 y los $21.000, y la numark m6 usb esta entre los $14.000 y $18.000, ambas nuevas. (esta ultima me sorprendió el precio, me da un poco de ''mala espina'' por el precio para ser un mixer). Muchas gracias, espero que me den una mano con esto y espero haberme explicado bien.
Subir
Lucas Ruiz
#2 por Lucas Ruiz el 01/07/2019
Nadie para darme un consejo ?
Subir
Doven
#3 por Doven el 02/07/2019
Yo te aconsejo que te compres 2 k2... Comprate primero una y luego te haces con la otra, y te haces el mapping una para 4 canales y la otra para efectos. Que en un futuro quieres un mejor sonido te haces con una tarjeta...

Yo para empezar empecé con una k2 y el portátil, y para pinchar en casa o en algún garito no necesitaba mas...

:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo