Xone PX5 o Pioneer DJM 750 Mk2

Eduard Rodríguez
#1 por Eduard Rodríguez el 13/12/2019
Con qual os quedaís en cuanto a sonido para pinchar tanto a vinilo que el sonido tiende a ser mas complicado y a dos pioneer cdj 2000 nxs2... vengo de una pioneer djm 800 y es horrible pinchar a vinilo con ella, he tenido una djm 450 que es la hermana de dos canales de la 750 mk2 y la verdad que era una buena maquína. Ya direís. Un saludo. Busco calidad de sonido sobretodo para vinilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 14/12/2019
Tengo una Xone px5 y venia de una Denon dn-x1600 digital que sacaba un sonido excelente pero para vinilo me quedo con la Xone. La Pioneer no la he probado.
Subir
RubenNH
#3 por RubenNH el 16/12/2019
He tenido px5 y Pioneer.
De las dos me quedo con px5 sin duda para vinilo.
Ahora tengo Denon 1700 y muy contento también con vinilo.
Subir
CristianMF
#4 por CristianMF el 29/11/2020
Buenos días,

Perdón por el reflote pero me encuentro con el mismo dilema... Estaba decidido a comprar la PX5 ya que quiero pinchar tanto con vinilos originales como con timecode, y veo que la gente coincide en que la Xone PX5 es muy superior en calidad de sonido a la DJM 750 MK2.

He estado leyendo y buscando por el foro sobre la durabilidad y calidad de construcción de la PX5 y no encuentro mucho al respecto. Me gustaría hacer un llamamiento a la gente que tenga o haya tenido la PX5, hablen sobre la durabilidad de esta, visitas al SAT, etc., ya que ya lleva unos años en el mercado. Yo prefiero esta al ser analógica y tener la calidad de sonido Xone, pero los estilos que pincho son hardcore, newstyle, cantados, jumpstyle... en los que los faders se usan continuamente y más agresivamente que en techno, house, etc. No me gustaría que a los 6 meses de tenerla ya empiecen a rascar, ya que he leído en algunos comentarios que las Xone son muchos más delicadas en ese aspecto.

Espero que con vuestros comentarios y experiencia me podáis ayudar a tomar una decisión.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo