Xone PX5 Traktor

JUAN CARDJ
#16 por JUAN CARDJ el 25/03/2019
#13
Si tienes windows 10 el problema esta ahí.
En mi caso cada vez que quiero usar la tarjeta de sonido de la PX5 tengo que desactivar controladores firmados en el inicio avanzado de windows 10, reinstalar el driver de la PX5 y es cuando entonces la reconoce.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose enrique martinez
#17 por Jose enrique martinez el 26/03/2019
He adquirido la px5 hace unos dias e instalado los drivers oficiales y no hay manera de que el pc me reconozca la px5 y por ende traktor tampoco, alguien me puede ayudar?.gracias
Subir
Jose enrique martinez
#18 por Jose enrique martinez el 26/03/2019
Perdona no habia leido tu mensaje, me puedes explicar como haces eso que has comentado? Gracias
Subir
JUAN CARDJ
#19 por JUAN CARDJ el 26/03/2019
#17
Es una putada lo que nos pasa con la nueva versión de windows 10, al menos hasta que salga algun driver mejor de la PX5 o solución el tema de windows 10. Me pasa cada vez que quiero trabajar con la tarjeta de sonido de la PX5, debo de hacer esto que explico abajo, eso si, cuando reinicias se acabó, ya no detecta de nuevo la mesa.

A continuación explico como hacerlo, así es como se hace.

Windows 10 predeterminadamente fuerza el uso obligatorio de controladores firmados. Esto puede desactivarse para instalar controladores que no están firmados digitalmente. Siga los pasos a continuación para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

Haga un clic en el Menú de inicio Start y escoja Configuración.
Haga clic en Actualización y seguridad.
Haga clic en Recuperación.
Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
Haga clic en Solucionar problemas.
Haga clic en Opciones avanzadas.
Haga clic en Configuración de inicio.
Haga clic en Reiniciar.
En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.

aqui un video que lo explica
Subir
Jose enrique martinez
#20 por Jose enrique martinez el 26/03/2019
Pues muchisimas gracias, solucionado!. Llevaba 5 dias rompiendome el craneo, de nuevo gracias por tu ayuda! Saludos!
Subir
1
JUAN CARDJ
#21 por JUAN CARDJ el 26/03/2019
#20
De nada hombre, estamos para ayudarnos.
Un saludo
Subir
Jose enrique martinez
#22 por Jose enrique martinez el 18/04/2019
Hola de nuevo , tu sabrias decirme como hago para que en el obs studio o cualquier software pueda darle fuente de audio con la px5? Porque para poder emitir queria usar el obs y al seleccionar como fuente de audio la px5 cuando pongo un vinilo el vumetro de la entrada de audio ni se mueve es decir q no le entra audio pese a tener seleccionada la px5 en las opciones...gracias de ante mano
Subir
JUAN CARDJ
#23 por JUAN CARDJ el 18/04/2019
Ni idea, lo siento.
Subir
alfre.dejota
#24 por alfre.dejota el 16/05/2019
Hola buenas, acabo de adquirir tambien la Px5 y tengo tambien el mismo problema, la verdad es que es un fastidio tener que hacer eso cada vez que se quiera utilizar, espero que se den cuenta del error y lo solucionen.
Subir
JUAN CARDJ
#25 por JUAN CARDJ el 31/05/2019
Hola, otro método para poder instalar controladores no firmados en windows 10.

abrir simbolo del sistema como administrador

copiar y pegar cada linea y pulsar tecla ENTER.

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS

Bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

exit

reiniciar el ordenador,
si después de reiniciarlo sigue sin detectarla, desenchufar la mesa del USB y luego poner, deberia de funcionar ya.

espero os solucione el tema, a mi me lo soluciono.
Subir
David Corrales Perez
#26 por David Corrales Perez el 26/08/2019
hola amigos!!!!!! me he comprado una xone px5,la estoy usando con la tarjeta audio 4dj porque por mas que he buscado y he mirado no soy capaz de conectarla al pc y que me detecte los cuatro canales de la mesa con su tarjeta de audio interna,he descargado el sofware de la pagina oficial,lo he instalado y nada....tampoco tengo ni idea de configurar traktor para que me funcione bien,si sabeis de algun enlace de ayuda o alguno tiene idea de como hacerlo?? muchisimas gracias de antemano!!!!
Subir
cristian
#27 por cristian el 10/05/2020
Up!!

Hola a todos, tenía dudas parecidas a los compañeros!!
Tengo una px5 y 3 platos. Actualmente me gustaría comprar traktor y los time Code.
Uso Windows 10.

Sigue habiendo esos problemas de compatibilidad que hacen que tengas que configurar todo cada vez q enciendes el pc?
Es posible combinar vinilos tradicionales y los time Code, y que todo el sonido sea grabado por traktor en la sesión?
Gracias!!!
Subir
LuXo
#28 por LuXo el 23/01/2022
Hola a todos.
Acabo de comprarme una Xone PX5 y un Xone K2 para pinchar con Traktor, pero tengo un problema que no se como solucionar.
A la hora de grabar una sesion me hace falta una tarjeta de sonido para grabar con la tarjeta de sonido de la Xone PX5???
Lo unico que he podido hacer es grabar de forma interna en Traktor el sonido de la PX5, pero no reconoce los filtros por ejemplo.... alguien sabe porque???
Estoy desesperado y no encuentro solución... :(
Gracias a todos.
Subir
shoot
#29 por shoot el 23/01/2022
Creo que tienes que configurar en traktor el canal master como entrada de audio máster usb (intput canal 9-10) y tener apretado dicho boton, que esta parte trasera lado derecho arriba ( botón blanco), ponlo en external y comprueba que entre audio en ese canal que en teoria tendrás las dos barras moviéndose.

Si está bien cojera el audio de los canales qué tengas los faders arriba.
Subir
LuXo
#30 por LuXo el 24/01/2022
#29 lo tengo todo en external y el canal 9 y 10 en Output FX Return y en Input FX Send (Ext), y todos los botones blancos de usb de detrás de la px5 apretados tmb... y luego todos los decks correlativos del 1 al 8.
La opción de audio master usb no la encuentro o no se cual es :(

Muchas gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo