Ya esta disponible el manual en Español Studio One 3

  • 1
Foto35
#1 por Foto35 el 22/02/2017
Con la ultima actualizacion:

Studio One v3.3.4


1)Hay que descargar la actualizacion y Spanish Manual Extension Installer que lo encontraras en manuales de usuario.
2)Despues de instalar la actualizacion ir a extensiones y desinstalar el manual en ingles, si no lo desinstalas no se activa el manual en Español (Si no lo tienes instalado omite este paso)
3)Instalar el Spanish Manual Extension

Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dajrt
#2 por dajrt el 01/03/2017
Gracias por la info!
Subir
Jodfri
#3 por Jodfri el 07/03/2017
Hola. Hay alguna manera de obtener el manual, por ejemplo en pdf, sin actualizar el Studio One e????
Gracias
Subir
Foto35
#4 por Foto35 el 07/03/2017
En Español no, hay una versión en PDF en Ingles y esta en http://www.studio-one.expert/studio-one-blog/free-studio-one-pdf-user-manual?rq=pdf

También lo puedes descargar desde aquí https://app.box.com/shared/static/2wiimtds13kskvz9rcitpxb4dv0hk84x.pdf

Saludos
Subir
1
jordovic
#5 por jordovic el 23/03/2017
Jodfri escribió:
Hay alguna manera de obtener el manual, por ejemplo en pdf, sin actualizar el Studio One e????


Las actualizaciones son gratuitas, no pierdes nada actualizandolo
Subir
1
gonzoalexfer
#6 por gonzoalexfer el 20/04/2017
Hola! Quien ya tenga descargado el manual en español. lo podría compartir de forma online? Creo que sería unos de los primeros en publicar el archivos aparte de Presonus.

Tengo un inconveniente con actualizar Studio One, me descargué una copia por torrent para probarla he imagino que al actualizar se me bloquearía todo el programa. No es que estoy del lado de la piratería, sólo que recién empiezo con esto y no quería comprar algo que tal vez no valla a usar.
Subir
Jodfri
#7 por Jodfri el 03/05/2017
gonzoalexfer escribió:
No es que estoy del lado de la piratería, sólo que recién empiezo con esto y no quería comprar algo que tal vez no valla a usar
, tienes una Demo gratis por 30 dias, directamente descargable de la web... http://support.presonus.com/hc/en-us/articles/210050053-I-would-like-to-try-Studio-One-3-before-I-purchase-it-Is-there-a-demo-available-


jordovic escribió:
Las actualizaciones son gratuitas, no pierdes nada actualizandolo
gracias jordovic, pero de momento no quiero actualizar. Seguiré buscando.
Slds
Subir
1
guitarradelsur Baneado
#8 por guitarradelsur el 03/01/2018
Yo tengo el original actualizado, descargue el manual y me dice que esta instalado. Pero no se como abrirlo para leerlo.
Subir
1
Foto35
#9 por Foto35 el 03/01/2018
Hola, si ya lo tenes instalado, con Studio One abierto, te vas a ayuda se despliega un menú y haces click en manual de referencia y ahi te tiene que salir en español.
Subir
Yamil Salum
#10 por Yamil Salum el 15/02/2018
AQUI ESTA EN ESPAÑOL EN PDF. PERO ES SOLO PARA INSTALACION Y ACTIVACION. LO DEMAS NO ESTA.

https://www-media-presonus.netdna-ssl.com/downloads/products/pdf/Studio_One_3_Gui%CC%81a_de_inicio_ra%CC%81pido.pdf
Subir
bach14
#11 por bach14 el 18/04/2018
Hola a todos. Me ha tomado varios días de trabajo pero ya tengo "mi propio manual de studio one en español". Lo he obtenido página por página desde la misma Daw.
Lo subo para compartirlo. Espero sea de utilidad.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual Studio One en Español.pdf
Subir
15
no_hija_no
#12 por no_hija_no el 18/04/2018
Muchas gracias Bach14!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Foto35
#13 por Foto35 el 18/04/2018
Muchas Gracias
Subir
Putin Baneado
#14 por Putin el 18/04/2018
Uso poco Studio One, pero estas cosas se agradecen.
Subir
bach14
#15 por bach14 el 25/04/2018
Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente: Desde hace algunos días, al abrir studio one, me aparece un mensaje que dice " 6 archivos están perdidos" y el listado de las mismas. Como llevo unos pocos meses en esto de la Home Studio, no sé que significa, ni si es algo grave y si hay que hacer algo para recuperarlos, o no es necesario. Solo puedo agregar que el otro día mientras trabajaba en studio one, hubo un corte de energía eléctrica en el barrio y el pc estuvo recibiendo varios golpes de corriente,.....habrá eso provocado una interrupción y luego una falla en los archivosde la DAW??. Adjunto fotografía del mensaje que arroja.
Agradecería mucho cualquier ayuda.
Un saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1807.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo