Ya monté el monstruo

  • 2
Papaver
#16 por Papaver el 22/02/2007
Ey, buena máquina!

Veo que te has comprado la cara, con los knobs metálicos. La verdad es que suena de maravilla. Te has fijado lo sensible que es ala velocidad? Es una gozada.

Bueno, que la disfrutes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 22/02/2007
pop @ 21 Feb 2007 - 10:22 PM escribió:
Gracias waleran :D
Por supuesto, las puertas de mi cuartichi están abiertas a todo el que quiera bajar por estos lares y le apetezca visitar al tito pop... eso sí, mucha gente a la vez no, que no cabemos :desdentado:


:D Te tomo la palabra ... la proxima vez que pase por alli te doy un toque y quedamos! 8)

Saludos walerianos! 8)
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 22/02/2007
ese máquina la caté yo en casa de lunatic y es para llorar...

felicidades pop!! :)
Subir
Sonido2
#19 por Sonido2 el 22/02/2007
Alguien escribió:
Pues nunca llegué a probar el Attack... el amigo Sonido sí que creo que lo conoce bastante bien,


Ja ja, Pop como sabes que tuve uno?
Subir
pop
#20 por pop el 22/02/2007
Sonido2 @ 22 Feb 2007 - 08:20 PM escribió:
Alguien escribió:
Pues nunca llegué a probar el Attack... el amigo Sonido sí que creo que lo conoce bastante bien,


Ja ja, Pop como sabes que tuve uno?


Soy algo así como el Servicio de Espionaje de Hispasonic :D

Nada hombre, que me acuerdo de cuando lo pusiste a la venta en el mercadillo. De hecho, quería comprártelo, pero no tenía pasta de aquella...
Subir
Sonido2
#21 por Sonido2 el 22/02/2007
Pues la verdad lo tuve 3 meses? muy poquito el sonido de las demos era buenísimo, pero me di cuenta que este tipo de maquinas no eran para mi.

Encuentro tan difícil eso de editar un sonido en una pantallita pequeña recordando en la cabeza como tienes todos los parámetros.

Supongo que hay que nacer para ello.

el Rack atack fue una de las máquinas que me han echo llegar a lo que a mi me funciona: mis adorables sintetizadores, Cwejman S2 y Cwejman S1 MK2, Un Knob = una función.

Por cierto que el que lo compro lo compro como nuevo.


Salam
Subir
pop
#22 por pop el 22/02/2007
Papaver escribió:
Veo que te has comprado la cara, con los knobs metálicos. La verdad es que suena de maravilla. Te has fijado lo sensible que es ala velocidad?


Me compré la cara de pura coña porque tenía encargada la normal. Esperé medio siglo a que me la mandaran y finalmente no les llegaba, así que les dije que me mandaran esta otra. Al final me alegro porque aguantará mejor el paso del tiempo.

Lo de la velocidad está de muerte, es muy fácil hacer que los ritmos sean dinámicos.

sivsfa escribió:
ese máquina la caté yo en casa de lunatic y es para llorar...


Pues sí, cuanto más la utilizo, más me sorprende como suena la jodía :)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo