Ya no estas mas a mi lado corazon.

  • 2
El Fili
#16 por El Fili el 10/11/2013
#15 Muchas gracias Sepuede....Se agradece :)
Subir
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 10/11/2013
Sepuede escribió:
Seguramente eres bueno en cosas de audio, pero en arreglos instrumentales...


No te creas, se más de que pueda parecer de lo segundo que de lo primero.
Subir
El Fili
#18 por El Fili el 10/11/2013
Carmelo es un bajista de categoria,y a un directo que me hizo me remito.
Y con mucho gusto musical..y muy del sur a decir mas.
Toca gaditano...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 10/11/2013
Y sevillano, y, si no me la toco con la mano...pichita....
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 10/11/2013
Ya subiremos esa rumbita que tenemos por ahí guardada, Salomón, cuando pueda, mi alma.
Subir
El Fili
#21 por El Fili el 10/11/2013
Sin prisas Carmelo...Ya habra tiempo.
Pasate por el hilo del Flamenco de vez en cuando...Hablaremos de lo que es el flamenco hoy.
Y con videos :)
Que grande es la tecnologia :)
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 10/11/2013
El Fili escribió:
Que grande es la tecnologia


Tachenko, ¿te acuerdas?, ese sí que era grande...
Subir
Max
#23 por Max el 10/11/2013
…me encanta el sonido del violín.
…de hecho, en ciertos bolos, me acompañan un violinista con un violín electrónico y un saxofonista.

…me ha encantado la versión, peeeeero me he empachado mucho de violín.

…quizás porque lo he encontrado bastante repetitivo en sus "solos" constantemente. No sé…algo recargado.

…por lo demás….me ha gustado.

:cool:
Subir
El Fili
#24 por El Fili el 11/11/2013
Saludos Max.
Pocas veces he intercambiado algo por aqui contigo pero te sigo y me gustan tus aportes y muchas de tus opiniones.
Aqui me he topado con algo que no me lo esperaba la verdad.
Al grabar al violinista me di cuenta que aun,quizas,no tengo el suficiente caracter como productor de decir cuando algo es bastante.
En este caso al final,por que solo eramos dos,decidi completarlo y dejar la interpretacion del violinista (que se llama Yardani) completa aunque tambien a mi me parecio excesiva.
Pero el oido mundano es extraño y muchos a los que les mostre la cancion solo se fijaban en la interpretacion de Yardani hasta el punto que la mia pasaba inadvertida (estan hartos de oirme :) )
Pero en el futuro (espero que haya un futuro) espero tener mas caracter para convencer a los musicos que me o que yo acompañe a tratar de dar con la justa medida de interpretacion.
Aunque es dificil...todos queremos destacar en la mezcla :)
Lo dicho,un saludo amigo.
Subir
Sepuede
#25 por Sepuede el 11/11/2013
#17 Bueno, me alegro que sepas de esos asuntos...ya tengo otro más a quien preguntarle cosas.
Subir
el desmayao
#26 por el desmayao el 16/11/2013
Joer,david,esas versiones tienes que grabarlas bien,que son muy buenas las interpretaciones. La de besame mucho,quizas demasiado lenta,pero muy buenas todas,de verdad. =D>
Subir
Max
#27 por Max el 16/11/2013
#24

…gracias por tus palabras Fili. ;)

…no sólo pasa lo que cuentas en tu caso. En casi todas las disciplinas, abusar de cualquier cosa es malo.

…en mi caso, tengo varios alumnos que pinchan muy bien pero que lo joden cuando abusan de los efectos o de mezclas "cargantes" con el mismo sonido.

…hay grupos que tocan muy bien en directo y muchas canciones las jode el que quiere destacar un poco más del grupo (aunque sea el mejor músico).

…muchas veces, el éxito de una canción radica en el equilibrio de todo lo que suena en su justa medida.

…un saludo :birras:
Subir
El Fili
#28 por El Fili el 17/11/2013
#26 Eso es por las orejas que tu me escuchas :)
Gracias Chano :)

Max escribió:
…muchas veces, el éxito de una canción radica en el equilibrio de todo lo que suena en su justa medida.

Ando buscando ese equilibrio. :)
Mi busqueda es la ecuanimidad. :)
Otro para ti amigo :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo