Ya vuelvo (modificado)

  • 2
seoane07
#16 por seoane07 el 01/10/2007
no he escuchado la version anterior asi que me quedo con esta :mrgreen:

esta muy chula , destaco las voces que es lo que mas me llama la atencion , sin despreciar el resto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toral
#17 por toral el 01/10/2007
Yo no escuché la versión anterior, y no puedo opinar si es mejor o peor esta.

me gusta, no te voy a poner pegas.

un saludo
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 03/10/2007
seoane07 escribió:
no he escuchado la version anterior asi que me quedo con esta :mrgreen:

esta muy chula , destaco las voces que es lo que mas me llama la atencion , sin despreciar el resto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo


hola seoane :D
muchas gracias! me alegra que te gusten las voces, creo que es en lo que me siento mas comodo, cantando :mrgreen:
un saludo a vos !
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 03/10/2007
toral escribió:
Yo no escuché la versión anterior, y no puedo opinar si es mejor o peor esta.

me gusta, no te voy a poner pegas.

un saludo


hola toral! :D
no importa no haber escuchado la anterior , me alegra que te guste y al fin alguien no me diga : me gusta, pero...
aunque me resultaron provechosos los "pero..." , tambien es bueno que el tema guste asi , como decis vos :sin poner pegas :wink:
muchas gracias
saludos !
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 03/10/2007
Hola Mulo, pues uno más que desconoce la versión anterior, pero al que esta le parece que está cojonuda...... ( a lo mejor es un gilipoyez....... pero me encanta el aroma Police que tiene), y algo que para mi gusta destacaría un poco más es esa voz " que parce que canta con dejadez".... cuando creo que es algo muy complicado de hacer y conseguir la expresividad que tu has logrado con ella.

Felicidades

Vicen
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 03/10/2007
Uffff!!!!! #-o no sé si debería hacerlo....... :oops:

En fin, ya que estoy puesto......

Pues verás, me gusta mucho más el aire que toma el tema con los cambios que has hecho, pero muchísimo más, pero me horroriza esta especie de pad vocal (¿coros?) que le has puesto, pero no porque esté mal pensado, sino porque lo oigo bastante desafinado. O esa sensación me da :? Lo cierto es que para mi gusto no ha quedado bien.

Pero insisto, es solo ese detalle, por lo demás el tema está muchísimo mejor.

Venga, no te enfades conmigo :D

Un abrazo.
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 05/10/2007
Mikeldi escribió:
Hola Mulo, pues uno más que desconoce la versión anterior, pero al que esta le parece que está cojonuda...... ( a lo mejor es un gilipoyez....... pero me encanta el aroma Police que tiene), y algo que para mi gusta destacaría un poco más es esa voz " que parce que canta con dejadez".... cuando creo que es algo muy complicado de hacer y conseguir la expresividad que tu has logrado con ella.

Felicidades

Vicen


hola mike!! :D
no no es una gilipoyez , me lo dijo mas de uno mike, y bueno a mi es una banda que siempre me gusto mucho asi que es muy posible
me gusta eso de "cantar con dejadez" por que es la intencion que pretendi darle por momentos me alegra mucho que lo notes , ya subi la voz ...tal vez no lo suficiente... :roll:
muchas gracias por tus comentarios mikeldi !
saludos!
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 05/10/2007
Jaume escribió:
Uffff!!!!! #-o no sé si debería hacerlo....... :oops:

En fin, ya que estoy puesto......

Pues verás, me gusta mucho más el aire que toma el tema con los cambios que has hecho, pero muchísimo más, pero me horroriza esta especie de pad vocal (¿coros?) que le has puesto, pero no porque esté mal pensado, sino porque lo oigo bastante desafinado. O esa sensación me da :? Lo cierto es que para mi gusto no ha quedado bien.

Pero insisto, es solo ese detalle, por lo demás el tema está muchísimo mejor.

Venga, no te enfades conmigo :D

Un abrazo.


:lol: jajaja haces muy bien en decirmelo , no me enfado amigo , al contrario, uno aprende de los errores. :wink:

lo que si es que me quedo un poco asi :shock: por que no me di cuenta de eso , voy ya mismo a escucharlo de nuevo , es posible... :roll: , pero sos el primero que me lo dice, y la verdad que si es asi no me di cuenta, en los coros en realidad solo trate de doblar algunas voces, algunas en terceras o quintas (no recuerdo...)y otras en el mismo tono. voy a escucharlo

bueno me alegra que mas alla de eso te guste como quedo ahora armado el tema
muchas gracias
un abrazo jaume!
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 06/10/2007
Pues se te ve tan convencido que he vuelto a escucharlo, y tal vez sea yo, pero me sigue sonando extraño. Yo no tengo la opción de mutear instrumentos y dejar solo bajo batería y coros, por ejemplo, pero sigo notando cierta "tirantez" en la afinación general, y sigo creyendo que son los coros.

En fin, tal vez esté equivocado, porque supongo que ya te lo habrían comentado, de modo que empezaré a pensar seriamente en pedir disculpas :D

Abrazos.
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 08/10/2007
Jaume escribió:
Pues se te ve tan convencido que he vuelto a escucharlo, y tal vez sea yo, pero me sigue sonando extraño. Yo no tengo la opción de mutear instrumentos y dejar solo bajo batería y coros, por ejemplo, pero sigo notando cierta "tirantez" en la afinación general, y sigo creyendo que son los coros.

En fin, tal vez esté equivocado, porque supongo que ya te lo habrían comentado, de modo que empezaré a pensar seriamente en pedir disculpas :D

Abrazos.


que lo pario jaume...que oreja!... tenias razón , estuve muteando todo, solo deje las voces y hay un par de coros algo corriditos, aunque es minimo , se "mueve" un poco, sobre todo se nota con la armonia de una de las guitarras , si muteo todo y dejo solo las voces , es menos notorio que cuando estan las voces solas....lo que no entiendo es como no me di cuenta cuando lo grabe... :roll: ...se me paso... ¿ sera la edad ? ¿me estare quedando sordo? :? ....y yo que soy hipocondriaco... :lol:

buenisimo contar con tus orejas :wink:
mil gracias jaume! :D
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 08/10/2007
A tu servicio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo