Yamaha DSR2000 o Casio HT3000

Pevodj0
#1 por Pevodj0 el 14/04/2021
Buenas! Pues estaba echando el ojo a sintes viejos extremadamente baratos en wallapop y he encontrado esos dos modelos que deben estar relativamente bien

No he encontrado nada de información en foros en cuanto a comparativas aunque por lo que he visto en algún vídeo de Youtube da la sensación de que el Casio te deja tocar más cosas del filtro lfos y demás

Más que nada lo usaría para sonidos ochenteros y pads pero sí me gustaría poder trastear con los sonidos lo máximo posible

A ver si alguien que tenga algo de experiencia con esas series o conozca más que yo me puede echar un cable

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 15/04/2021
#1 ¡Hola! Pues mi consejo es que huyas de esas opciones, no te van a aportar un gran valor, al menos lo suficiéntemente eficiente por lo que ofrecen a día de hoy,
existiendo alternativas mucho mas completas o eficientes a la hora de usarlo como sintetizador programable.

Pasa del DSR-2000, no es realmente un sintetizador programable, si no un órgano con algunos parámetros accesibles que incluye síntesis FM reducida. Con la FM ya sabes.. filtros no tendrás y solo vale para ciertas sonoridades, nada de sintes analógicos en un instrumento de este tipo. Por un poco mas te puedes comprar un
Yamaha Reface DX que es complétamente programable y le da una patadita en el trasero al DSR.

Ten cuidado a demás con estos instrumentos porque suelene estar muy currados y por lo general te los venden con problemas de todo tipo.

Respecto al Casio pues tres cuartos de lo mismo, es muy limitado aunque este sinte es híbrido, incluye osciladores digitales y un filtro parafónico VCF, que no es ninguna maravilla, vamos. Mira para otro lado porque tienes sintes VA o digitales como el Kawai k.4 que te aportarán un valor mayor por euro invertido.

¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo