Yamaha HS50 para oir música?

skateroller
#1 por skateroller el 29/03/2011
Hola hispasónicos.

Después de darle vueltas y vueltas tengo en mente comprar unos monitores de campo cercano, los Yamaha HS50.

-Estuve entre los Behringer 3030a, pero leí muy pocos comentarios y críticas acerca de estos y al final voy a psar de ellos, no kiero arriesgarme a que coloreen mucho. Tienen cono de 6" que me irían muy bien, ya que los kiero para producir dubstep y drum&bass, pero bueno...

-También mire los Alesis M1 Active mk2, pero al parecer se les van los graves que da gusto, y paso.

-Sobre KRK rokit rp2, k decir... Parece que ha mucha gente les va muy bien y otros comentan que con los medios no tienen mucha definición. La verdad es que últimamente se están vendiendo como churros

Total, que después de leer y leer parece que los HS50 son de los más planos que hay en esta gama de precios, además de ser los herederos de los clásicos NS10. Lo único es que muchos le achacan falta de graves, lo cual me desconcierta un poco pero bueno, no se puede tener todo.

Todavía estoy indeciso porque no se si tendré que ponerlos demasiado cerca de la pared, en plan escritorio para ordenador, por lo que unos con bass reflex delantero me irían mejor.

La duda que tengo también es que, además de querer los monitores para producir, utilizo un portátil con lo que también utilizaré éstos para escuchar música y demás, y no se como responderán estos en ese caso. Si me merece la pena pillarme estos o si ir a por los KRK que parece que para oir música y eso van mejor.

¿Una ayudita? jejejej
Subir
skateroller
#2 por skateroller el 29/03/2011
También los utilizaría para conectarlos a un controlador MIDI y tocar el piano.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 29/03/2011
los hs 50 cumplen como campeones``
puedes comprarlos sin miedo para lo que tu buscas``
un saludo ;)
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 29/03/2011
Yo los compré en navidades y estoy contentísimo. Pude probarlos antes y los krk... Y para mi gusto no hay color. Eso si, es cuestión de gustos. A mi me gusta el sonido claro y definido. si quieres bajos potentes, los krk sin duda, pero cojo dices los medios serán difusos.
Subir
Tritonle
#5 por Tritonle el 30/03/2011
Yo tengo unos hs50 y los uso para oir musica y hacer mis primeras mezclas y me van muy bien. Sin duda alguna estoy contentisimo con ellos.
Subir
skateroller
#6 por skateroller el 30/03/2011
Gracias a todos por vuestras opiniones. Definitivamente SÍ, iré a por los Yamaha HS50.
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 30/03/2011
No te vas a arrepentir, ya verás.
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 30/03/2011
No te vas a arrepentir, ya verás.
Subir
skateroller
#9 por skateroller el 30/03/2011
Jejejejje, eso espero, con las críticas que he leído de estos monitores creo que, como dices, no me van a defraudar.

Gracias
Subir
skateroller
#10 por skateroller el 05/05/2011
Porque, para escuchar música y tocar el piano con el controlador MIDI y algun piano sampleado como Galaxy o Ivory, ¿como creeis que irán los HS50? ¿O en este caso sería mejor replantearme la posibilidad de los KRK rp5?
Subir
skateroller
#11 por skateroller el 07/05/2011
Por cierto,¿sabéis si este tipo de productos vienen con los cables de corriente para conectarlos a la red eléctrica? ¿O hay que adquirirlos aparte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo