Yamaha ls9 + router Zyxel de teléfonica

fugazi
#1 por fugazi el 31/10/2010
Hola!

Me preguntaba si puedo usar un router inalámbrico Zyxel que no uso para montar una red inalambrica con la Yamaha Ls9 y mi portatil o Iphone...

Alguien lo ha hecho? Como se haría?

Al conectarlo a la ls9...No se me enciende el led de Wlan...sólo el led de encendido y el de ethernet...

Un saludo
Subir
RSendra
#2 por RSendra el 31/10/2010
No sé si será eso... pero cuando recibí este Zyxel en casa (y no para conectarlo a ninguna consola) debí apretar el botón de reset unos segundos para activar la red inalámbrica (creo que 5 segundos para la activación del WiFi y más segundos para el reset convencional). ¿Será eso?
Subir
milexia
#3 por milexia el 01/11/2010
yo lo tengo conectado con un punto de acceso, pero con el router no se, pero de momento tendrás que entrar con un pc al router y ponerle la misma dirección de ip, que a la consola, excepto el ultimo numero que debe ser diferente y la misma mascara de subred y probar con las diferentes formas de trabajar el router, a ver si alguna te funciona como punto de acceso, en tiempos yo tube y tengo por ahí arrinconado un router syzel de telefónica, posiblemente igual tienes que actualizar el firware interno del moden, por el de fabrica pues estará configurado como te lo dejara la operadora de adsl.
un saludo
Subir
El-ingeniero
#4 por El-ingeniero el 19/12/2010
Hola!
Perdonad, y que conseguis al conectar el router a la LS9, control desde iphone? con que app?

Hay algun router que se sepa que va bien para esta aplicacion??

Serviria con todas las mesas yamaha aunque no sean las LS9 o M7CL de ultima generacion (las que vienen copn la manguera digital).??

Saludos.
Subir
dubwise
#5 por dubwise el 19/12/2010
#1

Conectate al router por http y activa el wifi.

#4

Consigues controlar remotamente la consola con el soft Studiomanager de yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo